Intentando pillar una 2a DC: ayuda

Buenas Dreamers,
hace ya años que mi DC murió. La navidad pasada tanteé la posibilidad pero esta quiero ir en serio y comprarme otra.
He estado mirando en amazon uk y me ha parecido que están muy bien de precio, al igual que algunos juegos (Shenmue a 20 libras).
Lo que quería saber es si Amazon es fiable y la posibilidad de que me pillen el paquete en aduanas, con el gasto que eso significaría.
También se aceptan sugerencias de otras webs, claro está.
Un saludo.
Yo nunca he comprado en Amazon pero tiene buena fama.Para estos caso lo mejor es Ebay, nunca falla
saludos
Hola, si buscas Dreamcast de 2ª mano siempre tienes "Ebay" donde por unos 30 o 40 euros puedes encontrar alguna.

http://cgi.ebay.es/VIDEOCONSOLA-SEGA-DR ... 240%3A1318

Un saludo. [bye]
(mensaje borrado)
HOLA SI SIGUES TODAVIA INTERESADO EN UNA DREAMCAST HAZME UN PRIVADO

TE PUEDO DECIR UNA TIENDA QUE FISICA AKI EN ESPAÑA

que venden de todo juegos mandos consolas y hasta sin precintar a muy buenos precios

bueno no solo para la dren tambien para otras muchas jollas
kikoco escribió:HOLA SI SIGUES TODAVIA INTERESADO EN UNA DREAMCAST HAZME UN PRIVADO

que venden de todo juegos mandos consolas y hasta sin precintar a muy buenos precios

hay algo de malo en nombrarr la tienda aqui ¿?¿?¿?

PD:
no deve ser consederado como SPAM...... ¬_¬
que hay que darle vidilla ala DREAM....jkjeje

saludos
kikoco escribió:HOLA SI SIGUES TODAVIA INTERESADO EN UNA DREAMCAST HAZME UN PRIVADO

Ponla aquí, que no pasa nada. Pon también en qué ciudad está, si puede ser ;)
LA TIENDA

esta en granada centro c/ solarillo de gracia junto multicines se llama mastergame el telefono podria conseguirlo para mañana

el dueño se llama david es un tio joven un buen conocedor de todas las consolas actualmente

creo que tiene 5 dreamcast , neogeos ,hitec 16bit,por supuesto game boy geme gear master sistem supernintendo nin64 en fin ya sabeis de todas creo que actualmente dispone de mas de 100 juegos para la blanquita supongo que habra repetidos como es logico mandos tarjetas
cables tambien tiene el cable para realizar las copias de seguridad el que va conectado al pc por el puerto com, saturn tambien tiene bastante bueno si no la buscais vosotros mañana podre el tlf me comento que iva a crear una pagina web y a vender los juegos creo que los iva a mandar por correos que es ""rapida "" y barata para el que compra

podeis confiar en el trankilamente es un tio muy profesional y legal

saludos
a que precio estan las dreamcast estoy pensando en comprar una por si se me jode la que tengo,mira si tienen alguna lista y no la pones por aqui con precios y todo alguno de dreamcast cae fijo :)
Yo la última que pillé fue por 35€gi de 2ª mano, consola pelada, sin mandos ni nada.
9 respuestas