Alien swarm está bien pero es sólo multi, y con otra ambientación, por no decir que no tiene servers dedicados y va el asunto muchas veces mal de ping.
Si pasas por alto los gráficos anticuados del TNP, verás que es un juegazo, tiene muchísimos detalles, y es muy largo y con mucha variedad, pero es fácil perderse con facilidad si no sigues las quest al dedillo.
En cuanto a lo de los problemas gráficos, es que uso un portatil con una aceleradora ati de 512, pero al pasar a la integrada en placa si me deja jugar a 16 bits, aunque la máxima resolución que me deja es la de 800x600, ya le echaré horas la semana que viene, a ver si lo coonfiguro con el mando de la xbox que tiene que ser una delicia, y a ver si nos animamos unos pocos, a ver si se puede hacer coop.
Me comentaste por MP, el tema de los cambios de resolución y pérdida de detalle en juegos antiguos con sprites, estoy al corriente, pero vamos no soy un sibarita, que a las primera de cambio salta porque no se ve igual.
Eso sí, el juego sigue siendo tela de puñetero, a las primeras de cambio te masacran los guardias.