Allá por 2005 me deshice de toda mi colección de DreamCast para comprarme la Xbox 360. Recuerdo que lo vendí todo por 250-300€ aprox, por aquel entonces tenía 14 años y no sabía muy bien lo que hacía.
Desde entonces siempre me ha picado el tema y me da rabia ya que ahora mismo hubiera preferido quedarmelo todo y llevo algún tiempo pensando en recuperarlo todo.
Pongo mas o menos todo lo que vendi, no lo recuerdo muy bien y voy tirando de memoria:
Hardware:
- Consola DreamCast con problemas de reseteo
- Pistola oficial del pack con House of the Dead 2
- Raton oficial
- Un mando oficial
Juegos:
- Grinch
- Dead Or Alive 2
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure 2
- Shenmue
- Maken X
- Trick Style
- Tomb Raider Chronicles
- Soul Reaver
- Space Channel 5
- Sonic Shuffle
- Rayman 2
- Outtrigger (que recuerdos jugando con el raton y teclado... snif)
- Monaco Grand Prix Racing Simulation 2
- Metropolis Street Racer
- House of the Dead 2
- Head Hunter
Ahora mi colección de DreamCast consta de:
- Una consola PAL España
- Volante oficial
- 4 mandos
- 3 VMUs
- 1 Rumble Pack
- Teclado oficial
No hace falta que me digais que fui un poco imbecil, entre esto y el día que tiré una Game Boy tocho a la basura porque tenía una raya vertical...
En fin... Cuanto creeis que me costará recuperar todo? Yo creo que unos 500€ a lo maximo, Sonics y Shenmue los mas caros.
Voy a intentar recuperarlo todo poco a poco y si lo voy consiguiendo ya pondré fotos
Por cierto, he visto que el catalogo completo de DreamCast son 101 juegos (en español), 217 pal xd, seguramente si consiguiera recuperar mi colección me animaria a conseguir todo el catalogo español o por lo menos las joyas. Es una consola que siempre he recordado con mucho cariño, también tenía PS2 y un montonazo de juegos pero la DreamCast fue algo especial, fue mi primera consola en 3D, la primera con sticks, con tarjetas de memoria para guardar los juegos (aparte de gameboys), no tuve ni ps1 ni n64, aunque siempre quise la N64 nunca ahorré lo suficiente para comprarla (15.000pts) y cuando tuve el dinero necesario mis padres me regalaron la DreamCast con el Sonic Adventure y el Space Channel 5 (para mi hermana xD)
Ahora mismo la tengo enchufada a la tele y me estoy pasando el Shenmue, juegazo aunque el control es una basura xD
Un saludo y gracias,