Intentando ripear Bleach Heat the Soul (JAP) AYUDAAA!

buenas, me acabo de comprar la psp y soy bastante nuevo en esto...

estoy intentando ripear Bleach Heat the Soul quitándole los videos y sustituyéndolos por otros que pesan menos para hacer la ISO algo más ligera...

Cargo con UMDemulator 0.8c, el juego lee la partida guardada, sale lo de Sony Entertainment... y cuando debería aparecer el video que sustituye a la intro se queda colgado con la pantalla en negro ¿qué estoy haciendo mal?

No encuentro tutoriales por mas que busco... me gustaria saber como hacer mis propios rips y los tutoriales que encuentro no son muy completos...

(Por cierto la ISO la creo con UMDGen 2.0)

Gracias de antemano
holas, yo pregunte lo mismo pero como que me ignoraron igual que ati XD!!!! mira despues de pelear por horas con el juego me encotre este video de una pagina gringa. toma, relinkea todo a este video. que el bleach solo me sirve con este video no se porque pero bueno!

http://rapidshare.de/files/12208097/0000.pmf.html
algo debes hacer mal... yo sacando videos + modo historia (xq los dialogos en japones no m aportan nada xd) lo deje en 234mb
gracias juliox, con ese video ya va perfecto... no se por que con los otros con los que probe no funciono... pero ya esta hecho

gracias de nuevo :-P
3 respuestas