Intentando rular el Socom en la 1.50

Estoy intentando rular el Socom en la 1.50 con el decrypter de EBOOTS y he conseguido rularlo casi a la perfeccion con los prx del wipeout,osea me carga el juego ,salen sus menus ,la intro de la 1ªmision ,en fin,de p... madre pero ahi me quedo cuando voy a cargar la mision se me queda en loading congelado y se apaga.....no se ,sera por culpa de los prx?He probado con el devhook que no funciona y con el fastloader y umdemulator si funciona ,pero ahi me quedo en ese loading :-( .Si alguien lo a conseguido o save algo que me eche un cable :) ,ok

Me parece que no me reconoce la ms tampoco

Saludos [jaja]
tio siguelo intentando que tu puedes.... mare!!!!!

enga tio animo k te apoyo!

SALU2 TIO
Tios yo estoy probando con el gta, y hay algunos juegos que los prx los tienen en dos carpeta: kmodule y module.
El gta los tiene en esa carpeta, el ridge tambien, lo probe con los dl ridge y no va pero los quiero probar con los del wipe y al estar todo en la carpeta prx no se cual poner en cada carpeta del gta......
Si tal probais y me decis, abur
legionario_666 escribió:Tios yo estoy probando con el gta, y hay algunos juegos que los prx los tienen en dos carpeta: kmodule y module.
El gta los tiene en esa carpeta, el ridge tambien, lo probe con los dl ridge y no va pero los quiero probar con los del wipe y al estar todo en la carpeta prx no se cual poner en cada carpeta del gta......
Si tal probais y me decis, abur

Pon todos los prx del wipeout en la carpeta de kmodule y tambien dentro de module no pasa nada porque pongas demas ...al menos esto he hecho yo con el socom [risita]
Ya pasaba eso sustituyendo los .prx por los de la beta, que si que cargaba, así que no es mucho avance [sonrisa] pero buen intento
Ya....probe un monton de prx y nada esta clarisino que es del EBOOT [enfado1]
venga campeones k el socom es mu grande [beer]
como decodifico el eboot para ir probando??

salu2
Teniente Dan escribió:como decodifico el eboot para ir probando??

salu2

Con el decrypter>>>>>>http://www.filelodge.com/files/hdd3/40074/decrypt.rar

1) Instalar el decrypt en la carpeta games de la psp

2) en el directorio raiz de la psp crear la carpeta "enc"

3) Poner en esa carpeta el eboot.bin que encontrareis en la carpeta sysdir una vez descomprimido vuestro backup del Socom

4) ejecutar el decrypt en la psp os creara una carpeta en el directorio raiz llamada dec ahi encontrareis el eboot desencriptado.

5) sobreescribimos el que tenemos decomprimido en el PC y sustituimos el boot.bin por este mismo archivo renombrado.

6) sustituimos los prx que estan el el directorio userdir por prx de algun backup que os funcione ( en mi caso y creo yo que es lo mas sencillo los prx del mismo directorio del wipeout o socom beta , son exactamente los mismos ).

7) Usamos el umd-gen para componer la iso.
8 respuestas