SiTWulf escribió:Y digo yo... si teneis el UMD para que utilizar FIX?... prueba directaemnte con el RUNUMD, dale al O cuando te lo pida y luego cuando termine dale a la X y si te carga... pues a disfrutarlo...
A mi el uno no me gusto mucho la verdad, de echo estoy hasta por revenderlo, por lo que creo que si el 2 va por el mismo camino... jejejeje
Joe SitWulf, lo digo para que no te parezca mal, pero si estamos en el foro de Carga de Buckups, será porque queramos arrancar nuestros DUMPS de nuestros UMDS originales desde la MS ¿no?
A mi por ejemplo, me parece super comodísimo llevar en mi MS de 2Gb por ejemplo 6 juegos, y así no tener que llevarme una bolsa a parte para cargar con los 6 UMDS respectivos. Pudiéndolos cargar directamente desde la MS sin ningún problema.
Espero que me entiendas, respeto tu opinión, pero aquí te dejo la mía, que creo que es compartida por más gente del foro.
Lo que pasa es que siempre que tamos intentando hablar de hacer arrancar un juego en 1.5 ya nos referimos rápidamente a P I R A T E R I A....y NO, no es así.
Yo sigo en mi 1.5 pq me permiter arrancar muchisimas más aplicaciones que una 2.6. Como pspradio, emuladores, el lector de pdfs, calculadoras...... Y a aparte de todo eso, como digo, me permite arrancar mis juegos desde MS.
Weno ahí lo dejo. Y como digo no es criticarte, pero creo que sea lo más normal en un foro llamado Carga de Buckups, no creo que estemos aqui hablando de Carga de ISOS bajadas de internet....
SAlu2 gente!!