Intentando rular Untold Legends 2

El backup ocupa mas de 1 GB, voy a ver si ripeo los videos y le bajo para q me quepa en mi memory.

A ver si con un fix propio intento rular este juego, deseadme suerte. [angelito]
Animo tioo!!! A ver q tal!!!!!!!!!!!

Creo q lo voy a intentar con el outrun!!!
yo ya estoy cruzando los dedos! [ginyo]

suerte Angrod!!
Para ripear los videos cambialos todos por el que menos ocupe, que alomejo si pones dummies el juego no arranca, lo digo por propia experiencia con el worms
Pues acabo de probar este y se me queda la consola en "LOADING..."
[mamaaaaa]

Si alguien logra cargarlo que avise [bye]
KoRssO escribió:Pues acabo de probar este y se me queda la consola en "LOADING..."
[mamaaaaa]

Si alguien logra cargarlo que avise [bye]

estoy en la misma situacion se kedaplantao en el loading...salu2
Que grandes sois, ojala rulara que estoy frito por echarle el guante
Se os queda en LOADING del juego o en STARTING del RunUMD?

Porque si se os queda en LOADING de la pantalla principal del juego quizá tengo solución que me pasó a mi con el Generation y lo solucioné...

Saludos
ArriDJ escribió:Se os queda en LOADING del juego o en STARTING del RunUMD?

Porque si se os queda en LOADING de la pantalla principal del juego quizá tengo solución que me pasó a mi con el Generation y lo solucioné...

Saludos

Uy Uy Uy......amos ArriDJ dale caña!!! xDD

A ver si conseguís hacer funcionar ese peazo de juego!!!

Por cierto alguien ha probado a fixear el Street Supremacy? Pq si eso lo intento.

Salu2!!
Y digo yo... si teneis el UMD para que utilizar FIX?... prueba directaemnte con el RUNUMD, dale al O cuando te lo pida y luego cuando termine dale a la X y si te carga... pues a disfrutarlo...

A mi el uno no me gusto mucho la verdad, de echo estoy hasta por revenderlo, por lo que creo que si el 2 va por el mismo camino... jejejeje ¬_¬
SiTWulf escribió:Y digo yo... si teneis el UMD para que utilizar FIX?... prueba directaemnte con el RUNUMD, dale al O cuando te lo pida y luego cuando termine dale a la X y si te carga... pues a disfrutarlo...

A mi el uno no me gusto mucho la verdad, de echo estoy hasta por revenderlo, por lo que creo que si el 2 va por el mismo camino... jejejeje ¬_¬

Joe SitWulf, lo digo para que no te parezca mal, pero si estamos en el foro de Carga de Buckups, será porque queramos arrancar nuestros DUMPS de nuestros UMDS originales desde la MS ¿no?

A mi por ejemplo, me parece super comodísimo llevar en mi MS de 2Gb por ejemplo 6 juegos, y así no tener que llevarme una bolsa a parte para cargar con los 6 UMDS respectivos. Pudiéndolos cargar directamente desde la MS sin ningún problema.

Espero que me entiendas, respeto tu opinión, pero aquí te dejo la mía, que creo que es compartida por más gente del foro.

Lo que pasa es que siempre que tamos intentando hablar de hacer arrancar un juego en 1.5 ya nos referimos rápidamente a P I R A T E R I A....y NO, no es así.

Yo sigo en mi 1.5 pq me permiter arrancar muchisimas más aplicaciones que una 2.6. Como pspradio, emuladores, el lector de pdfs, calculadoras...... Y a aparte de todo eso, como digo, me permite arrancar mis juegos desde MS.

Weno ahí lo dejo. Y como digo no es criticarte, pero creo que sea lo más normal en un foro llamado Carga de Buckups, no creo que estemos aqui hablando de Carga de ISOS bajadas de internet....

SAlu2 gente!!
pues el capcom classic se queda en now loading arridj. en ese no se podra hacer nada no?

saludos
ArriDJ escribió:Se os queda en LOADING del juego o en STARTING del RunUMD?

Saludos

STARTING...

ArriDJ, el otro dia probé con BOF3 EUR para ver si se podia salvar y extrañamente no funcionaba el sonido (ni cambiando/decryptando prx) y al acabar la primera batalla petaba el juego.

¿Alguna solución?

Por otra parte, ¿que es lo que le hiciste al Generation? Gracias por adelantado :-p
Alex_Corvis666 escribió:Pudiéndolos cargar directamente desde la MS sin ningún problema.

El caso es que............. como SitWulf se ha dedicado a propagar por varios temas, los fixes no son tan seguros como parecen. Así que sí que hay problemas, o los habrá. Claro que, por lo demás, tienes razón.

Saltar con "usa el original" no tiene cabida en estos lares, aunque esté un poco más justificado por el uso de un programa externo para que funcione. La MS es más rápida, no gasta la lente y es mucho menos sonora. Es normal que muchos prefiramos ésta antes que el lector de UMD [tomaaa]. Ya se ha dicho mucho que el GTA da hasta miedo a veces con el sonido, y yo, personalmente, prefiero jugarlo bien en MS que sufrir con el UMD.
KoRssO escribió:
STARTING...

ArriDJ, el otro dia probé con BOF3 EUR para ver si se podia salvar y extrañamente no funcionaba el sonido (ni cambiando/decryptando prx) y al acabar la primera batalla petaba el juego.

¿Alguna solución?

Por otra parte, ¿que es lo que le hiciste al Generation? Gracias por adelantado :-p

Al Generation por ejemplo no tuve que sustituir todas las rutas disc0 por fatms ya que el juego se quedaba en NOW LOADING y abajo ponia Disc Access, tuve que investigar y saber que rutas eran las del UMDCheck...

Y también no os puse el BOOT.BIN porque no funcionaba lo que hice fué desencriptar el EBOOT.BIN y renombrarlo a BOOT.BIN y este si le edité.... Y voilá funcionó. Pero os digo que no os fieis si muchos juegos se os quedan en LOADING (No digo STARTING del RunUMD, porque eso ya es de PRX), seguir haciendo pruebas con el BOOT.BIN ya que los juegos de ahora levan el UMDCheck y podeis llavaros una sorpresa [buaaj]

Saludos
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)