Intentando volver de mi 2.71 SE-C a la 1.5

Buenas estoy teniendo unos pequeños problemas para volver a mi 1.5, veréis os comento:

Tenía la 2.71 SE-C y decidi instalar el DH con el firm 3.01 para lo cual había que seguir unos pasos, pues bien lo hice todo pero qki llego el problema, mi psp no siguió siendo la misma, antes de esto me funcionaban todos los backups desde el menu de inicio pero aki ahora algunos dejaron de ir, luego el wifi también me empezó a dar problemas, asi que he decidido volver a mi 1.5 para otra vez volver a instalar el 2.71 SE-C, pero tengo un problema....

Intento hacer el downgrade generico siguiendo el manual de esta web, cuando cargo la presentación y me sale la pantalla azul mi psp no se reinicia automáticamente sino que se apaga, luego al intentar cargar el programa en cuestion me da imposible cargar juego (DADADADA) o algo parecido...

AYUDA PLIS.
Para volver a 1.5 desde la 2.7 SE-C tienes que hacerlo desde el recovery menu, bajate el pack de Black_Skull de instalacion del SE y ahi tienes una carpeta recovery >> http://www.sendspace.com/file/yvp1h2.
Ahi debes de tener lo necesario (osea el pbp del update 1.5 en su ruta necesaria), de que debes hacer es arrancar con el boton R pulsado y en el menu elejir la opcion necesaria (en el readme de los SE lo tienes puesto bien) si no busca por el foro que veras muchos post explicandolo detalladamente.
Un saludo, espero haberte ayudado.
No existe el downgrade para 2.71SE-C,lo que puedes hacer para volver a flashear volver a meterte el SE-C en la carpeta ms0:/PSP/GAME150/,con su DATA.PSAR.....como si tuvieras el 1.50 y quisieras meterte el SE-C.

Tambien si quieres volver al 1.50 puedes hacerlo desde el recovery .

PD:Lo que suele pasar el error de no poder ejecutar los homebrew en el SE-C es que tienes activados los plugins de screenshots.prx y videocap.prx.

Desactivalos y veras como puedes usarlos.

Saludos
pochi escribió: puede que tambien creando la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ y metes aqui el EBOOT 1.50....aunque esto ultimo no estoy seguro.

No, asi no se puede ya que esa opcion la tiene desactivada Dark_Alex por que podia fallar y cargarse la psp.
Oficialmente ahi k hacerlo por el Recovery.
Un saludo.
cauldreon escribió:
No, asi no se puede ya que esa opcion la tiene desactivada Dark_Alex por que podia fallar y cargarse la psp.
Oficialmente ahi k hacerlo por el Recovery.
Un saludo.

Ok,mas o menos me lo imaginaba,editado entonces.

Salu2
hola
tengo el firm 2.71SE-C y estoy intentando volver a mi 1.5 con el recovery, pero cuando le doy a la opcion para k me lo aga se me apaga la consola y no lo puedo acer. alguien me puede ayudar?
david88 escribió:hola
tengo el firm 2.71SE-C y estoy intentando volver a mi 1.5 con el recovery, pero cuando le doy a la opcion para k me lo aga se me apaga la consola y no lo puedo acer. alguien me puede ayudar?

¿Estas metiendo todos los archivos que se necesitan para hacerlo?

Estan en el pack del custom firm de dark alex 2.71SE se llama recovery
si los tengo todos metidos. kiero volver a la 1.5 xk en la 2.71 SE-C no me va ningun juego, me dice imposible iniciar... y con la 1.5 si me funcionaba todo
david88 escribió:si los tengo todos metidos. kiero volver a la 1.5 xk en la 2.71 SE-C no me va ningun juego, me dice imposible iniciar... y con la 1.5 si me funcionaba todo

Pues algo estas haciendo mal en 2.71 SE, porque funcionan casi todos.
Poruqe no pruebas el nuevo custom de dark alex 3.02 OE-A esta de lujo
me kiero kedar con la 2.71 SE-C k la instale en otra psp y me iba de lujo. si lo kiero volver a instalar como lo ago como si fuese una instalacion nueva? esk lo estoy intentando y cuando voy a crear el dax.dxar se me apaga la consola y estoy un poko acojonao xk no es mia. no le pasara nada no?
david88 escribió:me kiero kedar con la 2.71 SE-C k la instale en otra psp y me iba de lujo. si lo kiero volver a instalar como lo ago como si fuese una instalacion nueva? esk lo estoy intentando y cuando voy a crear el dax.dxar se me apaga la consola y estoy un poko acojonao xk no es mia. no le pasara nada no?

Tranquilo que creando el DATA.DXAR no tienes problema.

No lo guardaste la primera vez que lo hiciste?
¿Donde lo tienes metido las carpetas para crear el data.dxar en GAME?
En ese caso si lo tienes en GAME lo tienes puesto en el recovery para que la carpeta GAME sea para kernel 1.50?
el caso esk e vuelto a formatear la ms para volver a instalar el 2.71 SE-C asi k no tengo nada. y a partir de ay cuando voy a crear el dax es cuando se me apaga
david88 escribió:el caso esk e vuelto a formatear la ms para volver a instalar el 2.71 SE-C asi k no tengo nada. y a partir de ay cuando voy a crear el dax es cuando se me apaga

1º¿La carpeta GAME para que la tienes para kernel 1.50 o 2.71?

2º Copia las carpetas seupdmaker y seupdmaker% a la carpeta GAME si la tienes puesta para kernel 1.50 si no crea unaque se llame GAME150 y copialas ahi.

3ºConsigue las firm oficales de sony de 1.50 y de 2.71 y los renombras a 150.pbp y 271.pbp y los copias dentro de seupdmaker (sin el %)

4ºejecuta la aplicacaion y no tiene porquwe apagarse
como sabes si la tienes para kernel 1.5 o 2.71? yo los e copiado en la carpeta game y lo e ejecutado y se apaga tambien. sigue = k antes
david88 escribió:como sabes si la tienes para kernel 1.5 o 2.71? yo los e copiado en la carpeta game y lo e ejecutado y se apaga tambien. sigue = k antes

Oye ¿pero tu sabes usar el recovery?

Porque para hacerlo tienes que entrar en el y dentro del recovery tienes la opcion del kernel para la carpeta GAME
ya me va. era xk lo tenia k copiar en la carpeta game150 k la acabo de crear. aora lo vuelvo a instalar como siempre y yasta no?
Si

Hay que empezar por ahi mirando para que tienes la carpeta GAME
ok gracias por todo!
aora tengo otra duda... eso de imposible iniciar blablabla... porque es? se puede arreglar?y cual es el mejor devhook k puedo meter? gracias
17 respuestas