INTENTAR ENTRE TODOS CONECTAR DOS LECTORES EN LA XBOX.

Llevo dias pensando en ello y creo que entre todos podriamos conseguir conectar dos lectores de xbox en la misma consola. Uno con firm modificado para jugar offline y otro el de serie para jugar con originales al live, sin tener miedo a ser baneados.

Estoy estudiando el caso y de momento he encontrado el siguiente cable.
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... 9#Overview

Ahora solo faltaria el sistema para poder elegir un lector u otro en el momento de jugar, o conectarnos al live con originales.

No creo que fuera caro de construir, un lector de xbox vale unos 30 euros y el cable 10, solo nos faltaria los interruptores para elegir uno u otro cortando la alimentacion de cada uno de ellos.

Yo he pensado poner el lector modificado fuera de la consola y el original dentro.
Es solo una idea, pero de esta forma podriamos jugar offline y conectarnos al live sin miedo a que nos detecten el firm del lector.

Os pido vuesta ayuda para realizar el correspondiente tuto y debatir los posibles problemas que se nos presenten.
Animo, la scene es cosa de todos.
Te has ido "del tiroteo" completamente al pensar que eso sería una solución xD, el problema es que aunque no lo gastes para el live, la consola va grabando logs.. entonces cada vez que gastes el flasheado aparecería en el log :)

Por cierto para gastarte 40€, te sale mejor tener dos consolas; una para jugar por live con juegos originales y otra para pasarte los juegos que no tengan un live "decente" (de 2ª mano tienes consolas baneadas & flasheadas a precios muy muy económicos si buscas bien)
Totalmente de acuerdo, al precio que estan algunas consolas de segunda mano o las refurbished creo que merece mas la pena estar con 2 consolas que estar trasteando en un consola con varios lectores.

Yo estoy autobaneado, es decir no la he conectado jamas ni lo hare siempre que pueda evitarlo. Paso de pagar por el live me parece un abuso. Pero seguro que hay a la que le viene bien y tal, yo es que particularmente no aprovecharia esa inversion.

Pero claro esto ya queda bajo el criterio de cada uno.
En la xbox1 existía la posibilidad de cortar las pistas al cable ide del lector y crear un conmutador para cambiar entre uno y otro (previa instalación chip xecuter), pero nose si con el cygnos esto es viable...
Hombre yo creo que haciendo un "chapú" en los cable de corrientes, vamos poniendo un interrptor que de alimentacion a un lector o al otro, y uniendo los cable sata no deberia haber problema. Lo que no se es como quedara esteticamente y si aun asi se evitaran baneas, se dice que la consola lleva un log, asi que igual aunque tengas dos lectores te pillan y te banean.
Yo he pensado poner el lector modificado fuera de la consola y el orinal dentro.

Eso, eso mete el orinal dentro de la consola que te banearan por guarro!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solium escribió:
Yo he pensado poner el lector modificado fuera de la consola y el orinal dentro.

Eso, eso mete el orinal dentro de la consola que te banearan por guarro!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDD
si es que estás en la mismas si hay logs que lo hay te pillan fijo.

Como han dicho lo mejor son dos consolas completamente aisladas.
Pues mira, ahora que lo dices, no es mala idea. Yo tengo mi lectora fuera porque coloque sobre la GPU un disipador de CPU para arreglar las 3LR, así que no tengo ni que hacer el interruptor. Desenchufaré una lectora y pondre la otra para backups, y cuando vaya a conectarla, pues pongo la original... Salu2!
9 respuestas