Intentar resucitar Xbox con chip pero sin disco duro

Pues eso una xbox chipeada se ha perdido el disco duro original y al encenderla, sale el logo de XBOX i arriba en la esquina el del EVOX pero las letras de Microsoft no llegan a salir, he probado de poner discos duros vacios y el cd del zxbinstaller etc pero el dvd no los coje, y poniendo dvd externo de pc tampoco, teniendo el chip habria forma que yo pudiese poner un disco duro de PC haciendole las particiones y demas desde el PC? o en principio al estar chipeada me tendria que cargar algun cd del tipo zxbinstaller y dejarme listo el disco duro nuevo? he mirado tutoriales pero creo que ninguno era para un caso asi. Gracias
Lo primero que deberías intentar averiguar es el chip que tiene y la bios que usa para saber las capacidades de estos.
Yo por ejemplo con un SmartXX puedo hacer las partiiones y preparar los discos desde el menú del chip

Salu2
io tambien tengo el mismo problema ayudenos chicos tengo un chip aladin y no me sale ningun menu del chip q puedo hacer en mi kaso?
El chip tendra 4 años o mas es uno sencillo, creo que fue el xecuter 2 lite o el 2 a secas, asi que el chip pocas funciones va a tener :(, por eso preguntaba si no habria forma de hacerlo todo desde el pc y finalmente enchufar el duisco duro en la consola como si fuese el de serie con algun dashboard o algo asi.
Pasos a seguir, disco duro de 8 Gigas o más y con el jumper puesto en CS cable select
Después el installer que uses grabado en un DVD-R, el lector también lleva el jumper en CS cable select
lo probe pero no pasaba nada, tb los dvd's estaban un poco hechos polvo! en principio con un xecuter 2 si me bajo el BioHazard v1.0x y lo pongo no habra problemas? es lo que yo queria saber si era culpa los DVD's o si pese a tener chip no podia meter un disco duro de pc a pelo y listos.
A ver si se ha desoldado alguna patilla del chip ... qué podría ser ...
Teniendo chip si no recuerdo mal buscara el xbe en el disco duro, al no tenerlo buscara en la unidad de DVD, solo tendrias que poner el Biohazard de fernas y decirle que te prepare las particiones y te instale el exploit, creo que asi deberia de funcionar.
7 respuestas