Intentar revivir con el despertar del cementerio

Hola buenas, tengo la psp muerta, no se enciende la pantalla y no se porque. Bueno os cuento un poco esto

Le cambie el fat a mi psp con pandora, instale la version 3.52 M33-4. Nada estuve jugando una temporada y ahora derrepente pantallazo negro. Se enciende la luz de bateria pero nada, se apaga al rato.

Bien pues con otra psp he intentado revivirla con el despertar del cementerio, he creado la bateria y tarjeta, la meto en la psp que no funciona y se enciende las tres luces parpadean, todo normal pero luego se queda solo encendida la de bateria y no se ve nada. Pruebo en la otra psp para ver si esta bien echo el despertar y ahi si me carga.

No se si alguno me puede ayudar a volver a ver la luz con mi psp se lo agradeceria.

Un saludo.
Eso pasaba en las Slim, prueba a acerlo " a ciegas", pulsa X que es instalar 3.71 m33...
d3snuklao escribió:Eso pasaba en las Slim, prueba a acerlo " a ciegas", pulsa X que es instalar 3.71 m33...

Que va no hace nada, se encienden las tres luces espero a que termine de parpadear la naranja y cuando se queda encendida solo la verde le doy y nada no hace nada.
Osease:
Metes la bateria y la MS. Lucen todas. Luce solo la de bateria. Pulsas X. Lucen todas. Se queda la de bateria. ¿Es asi?

Te recuerdo que cuando se termina de instalar el 3.71m33, te dice "press X to shtdown". Asique si es asi, vuelve a pulsar X y "se tendria que apagar".

Espero que sea asi.
Un saludo.
si, meto la tarjeta primero, luego meto la bateria y se encienden las tres luces, se apaga la verde de wifi y empieza a parpadear la naranja de que esta accediendo a la tarjeta, se para. Y se queda encendida la de power, la verde.

Bien pues le doy a X, pero ahi no empieza a hacer nada de nada. Ya que si le daria a la X tendria que empezar a parpadear la naranja que es la de la tarjeta, pero nada. Y al rato se apaga la psp. :-?

Has entendido ahora??? [+risas]
Si jeje, creo que si...

Pues ahora si que no me queda ningun recurso tio...

Porque lo del brillo has provado?
d3snuklao escribió:Porque lo del brillo has provado?

Lo del brillo??? Como?? Puede ser mi salvacion o no Oooh
Dar a la tecla de brillo, el botoncito de pantalla alado de home.
En no se que downgrade pasaba eso y la gente se creia que era brick.

Prueba...
De todas formas no creo que sea eso... No se m ocurre nada mas. Sorry.
lo del brillo se refiere a darle a la tecla del brillo, muchos pos se suele hablar de pantallas negras y demas y la mayoria suele ser solucionado con eso,le das a la tecla del brillo y VOila, pantalla con cositas :P (con cositas me refiero que aparece lo que deve)
d3snuklao escribió:Dar a la tecla de brillo, el botoncito de pantalla alado de home.

Nada compi no sale nada por ningun lado. [enfa]

Haber si alguno me puede ayudar a darle vida a la negrita [buuuaaaa]
AitorFR escribió:estuve jugando una temporada y ahora derrepente pantallazo negro. Se enciende la luz de bateria pero nada, se apaga al rato.

Bien pues con otra psp he intentado revivirla con el despertar del cementerio

Pandora y/o despertar arreglan fallos de software... si se te apagó sin más y no enciende y si realmente NO estabas tocando la flash, plantéate que tienes un error de hardware y probablemente precises del SAT.

Las cosas se rompen, es ley de vida.
si, pero si acudo a SAT... tengo la version modificada me diran algo???
11 respuestas