intentar sacar la key de la consola d un amigo

hola mirar tengo un amigo un poco cazurro resulta que el otro dia se le peto el lector de la consola y que hizo pues que se compro un lector y se lo puso pero el viejo va y lo tira sin estraerle la key , bueno el resultado ya saben cual es , el sistema de la consola ya es de los del kinet por lo tanto el viejo metodo no me sirve
saben si con los nuevos chip que estan apareciendo se puede hacer algo
espero buestra ayuda
un saludo
Instala uno de los chips para hacerle el rgh, lee, modifica y graba la nand y el xell reloader te dará la Cpukey y la dvdkey. SOLO si no es una xenon
Un saludo
Coolfogo escribió:Instala uno de los chips para hacerle el rgh, lee, modifica y graba la nand y el xell reloader te dará la Cpukey y la dvdkey. SOLO si no es una xenon
Un saludo

no es una jasper elite , supongo que de 16 megas de memoria
Pues entonces adelante, sin ningún problema podrás hacer el Reset GliGli Hack y obtener tu cpukey y dvdkey.

Salu2!
bueno ya tengo este aparato
Imagen
ahora lo tengo conectado a la consola mediante este esquema
http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/FAT_USB_SPIls.png
vale pero ahora no me queda claro si tengo que programar el programador con algo o simplemente abro el nandpro usb
y dumpeo la nam y asi consigo las keys o tengo que hacer mas cosas o necesito mas cosas
Tienes que extraer la nand, modificarla, e inyectarla, luego instalarle cualquier chip RGH programarlo y encender la consola, apuntar las keys.

Saludos, en los tutoriales esta todo la mar de bien de explicado -> hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992.
5 respuestas