Intentar ser buena persona=ser pagafantas

Le preguntaron a este servidor, si el tener algo de romanticismo y no querer ir directamente al morreo y conocer a la persona antes de nada, es decir, no ser un basto que va a aqui te follo aqui te dejo, es considerado pagafanteo.

?
No. EL pagafantas es el que se cree que pagandole cosas a la tontalbote de turno va a mojar, eso no tiene nada que ver con querer ir deprisa, despacio o ser mejor o peor.

Mas info aqui: http://www.frikipedia.es/friki/Pagafantas

PD: No me hago responsable de la fiabilidad de la fuente
Yo también opino que NO
animally escribió:Le preguntaron a este servidor, si el tener algo de romanticismo y no querer ir directamente al morreo y conocer a la persona antes de nada, es decir, no ser un basto que va a aqui te follo aqui te dejo, es considerado pagafanteo.

?

Mientras quieras una relacion seria no.
Para mí un Pagafantas (u Osito de Peluche) es aquel tío que al interesarse por una chica omite su personalidad real en favor de una actitud mucho más "agradable" y "sumisa". En plan no decir cosas que puedan ofenderla, acompañarla a sitios a los que realmente él no tiene nada que hacer, invitarla a lo que sea, etc.

No se trata solo de pagarle las copas a una tía con la esperanza de tirársela, es una cosa mucho más compleja.
se puede ser buen tio sin ser pagafantas.

ademas el pagafanteo yo creo que mas que invitar o no invitar se consta en ser aquel amigo al que le cuentan lo bueno que estaba con el que se enrollaron el sabado y cosas asin
No. Lo que pasa es que a muchas chicas les va el rollo malote con ellas y claro, ahí está. Si intentas portarte bien con ellas te cuelgas el cartelito del pagafantas.
Ser pagafantas es más actuar, haciendo creer a la chica que te interesas por sus problemas, invitándola a todo, comprándole cositas, diciéndole lo maravillosa que es... Y que no te sirva para nada porque la chica no te quiere para nada más o, en el peor de los casos, acaba aprovechándose de ti. Si eres amable por naturaleza y realmente eres "buena persona" porque te sale así no vas a ser un pagafantas... Porque aunque no consigas nada con la chica, no ha sido un intento tan "forzado" y tan "fallido". En ese sentido, yo no veo que los pagafantas sean tan "buenas personas". Me parecen peores que los que van directamente a lo que van y lo dicen sin tapujos... El pagafantas intenta hacer creer a la chica que se interesa por ella más allá de un posible rollo cuando eso no es verdad.

En fin, yo me uno a tu club. Intentas ser "bueno", pero lo intentas sin pensártelo demasiado tampoco. Realmente me interesan las personas (unas pocas, claro). Yo al menos intento ser "bueno" siempre, independientemente del contexto. Si a alguien no le interesa alguien "bueno" o simplemente no le has gustado, pues mala suerte, pero prefiero que me rechacen por ser como soy realmente a arriesgarme a que alguien me rechace por actuar cuando en realidad buscaba a alguien como yo :P
Pues NO, tu tranquilo que no te convertirás en pagafantas por querer ir despacio con una chica. :-|
Espero que no, porque sino soy un pagafantas desde hace 3 años [qmparto] [qmparto]
animally escribió:Le preguntaron a este servidor, si el tener algo de romanticismo y no querer ir directamente al morreo y conocer a la persona antes de nada, es decir, no ser un basto que va a aqui te follo aqui te dejo, es considerado pagafanteo.?

NO. Es considerado ser buena persona [beer]
Eso si, no abuses de "tener algo de romanticismo y no querer ir directamente al morreo y conocer a la persona" ABUSAR ES MALO SIEMPRE XD
Pagafantas: Dícese que de la persona (Sujeto A) que esta enamorada de otra (Sujeto B), y esta mujer (sujeto B) no quiere nada con el, y el Sujeto A aun sabiendo que no se va a comer una rosca, se cree que por invitarla al cine, quedando con ella, escuchándola va a conseguir algo.... cosa que el sujeto B ya se encargo de dejarle claro, ¿que hace el sujeto B al ver esta situación? Aprovecharse del Sujeto A.

Para mi eso es un Pagafantas en toda regla :D

animally, lo que tu dices, sabiendo que la otra persona también tiene el mismo sentimiento hacia a ti, anula cualquier tipo de "Pagafantas"
ARC22993 escribió:No. Lo que pasa es que a muchas chicas les va el rollo malote con ellas y claro, ahí está. Si intentas portarte bien con ellas te cuelgas el cartelito del pagafantas.

Masuno y completmaente de acuerdo xD
Como dicen todos, lo que te sucede ati no es ser un pagafantas, sino una persona con paciencia y haciendo las cosas con buena letra.

Porque estar con una tía (en estado de conocimiento y relación de amistad) es como estar en el curro, no sabrás lo que te hará o te dirá la jefa/jefe(mejor jefa). Y si te hace algo, que sea algo bonito y que conjugue con tu palanca y su túnel de la gloria. [carcajad]
pagafantas: Aquel que esta colao x una tia, hace todo lo que puede por ella como si realmente fuera su novia, pero esta solo lo quiere como amigo. Si el tio no fuera tan bueno con ella, seguramente la tia lo vería como un tio mas.
http://www.youtube.com/watch?v=y7R7jsHvJuc
Diskun escribió:Para mí un Pagafantas (u Osito de Peluche) es aquel tío que al interesarse por una chica omite su personalidad real en favor de una actitud mucho más "agradable" y "sumisa". En plan no decir cosas que puedan ofenderla, acompañarla a sitios a los que realmente él no tiene nada que hacer, invitarla a lo que sea, etc.

No se trata solo de pagarle las copas a una tía con la esperanza de tirársela, es una cosa mucho más compleja.

En efecto, y cuando ve que no se puede "comer nada" con la chavala en cuestión....se dedica a torpedear las intenciones de los demás candidatos.
Entonces realmente no soy un pagafantas Imagen
Bolchevike escribió:Pagafantas: Dícese que de la persona (Sujeto A) que esta enamorada de otra (Sujeto B), y esta mujer (sujetoB)

Mujer u hombre, que no solo las mujeres somos (nos meteremos todas y salvemonos las que podamos)siempre el sujeto B, que hay casos en los que se da que el hombre es el caso B
mientras no se gaste dinero en la chica en cuestion... no hay pagafantismo, aun quedan las opciones de pañuelo de lagrimas, osito de peluche...

salu2
InwI MasTim escribió:mientras no se gaste dinero en la chica en cuestion... no hay pagafantismo, aun quedan las opciones de pañuelo de lagrimas, osito de peluche...

salu2

+1 Mientras tu cartera no se resienta, no tiene por que ser pagafanteo, por lo menos eso pienso yo. :-|
Se puede ser buena gente sin tener que invitar a la chavala a nada.
Si eres buena gente, no cambies. ;)
animally escribió:Le preguntaron a este servidor, si el tener algo de romanticismo y no querer ir directamente al morreo y conocer a la persona antes de nada, es decir, no ser un basto que va a aqui te follo aqui te dejo, es considerado pagafanteo.

?

Si te gusta la chica y quieres tener sexo con ella es un SI como una casa de grande. Eres un pagafantas y de los peores. Me explico.

Si cambias tu personalidad a buena persona para follartela o ligartela... si; eres un pagafantas. Si en cambio tu decision es la de ir poco a poco por que no sabes si realmente te gusta esa chica pues no eres un pagafantas. Por que ahora bien: imaginaros que este mismo chico hace todo eso y es buena persona no siendo un basto de aaqui te pillo aqui te mato con ganas de agradar a la otra persona....

Arrrrg ; es el principio del fin. A las dos semanas se la estará follando el basto de turno. Asi que chicos... todos tenemos un pagafantas dentro, tenemos que luchar contra el. XD
Diskun escribió:Para mí un Pagafantas (u Osito de Peluche) es aquel tío que al interesarse por una chica omite su personalidad real en favor de una actitud mucho más "agradable" y "sumisa". En plan no decir cosas que puedan ofenderla, acompañarla a sitios a los que realmente él no tiene nada que hacer, invitarla a lo que sea, etc.

Completamente de acuerdo, aunque yo eso lo llamo calzonazos.
Yo no me considero pagafantas pero siempre soy el típico amigo al que recurren tanto tíos como tías para que les ayude con sus problemas. El clásico amigo clínex xD.

PD. Lo de pagafantas es verdad que no me considero, siempre he sido muy reacio a invitar a nada a nadie, y mucho menos a una tía x la simple razon de k si ella no muestra interés en mí yo tmpoco mostraré en ella, y asi llevo casi un año, a dos velas XD.
Piscolina escribió:Yo también opino que NO
Kayru escribió:Yo no me considero pagafantas pero siempre soy el típico amigo al que recurren tanto tíos como tías para que les ayude con sus problemas. El clásico amigo clínex xD.

+1 en ocasiones me siento el Diario de Patricia...
A mi tampoco me parece que sea pagafantismo pero una cosilla gente: ¿no os da la sensación de que muchos confundís el "tonteo" con la tía con el "le gusta que el malote la trate mal"?? A ver, parte del cortejo, mutuo, es el tonteo y parte del tonteo es, dicho burdamente "pues ahora te jodes ahora te adoro y te vuelves a joder despues" no sé si me explico...

En fin que tampoco se trata de tratarlas mal ni nada de eso que me parece que algunos están muy confundidos. Lo que pasa que si a la chica no le gustas da igual lo que hagas, la trates mal, la trates bien o le ofrezcas la luna.

un saludo
Pagafantas no creo... pero en este país ser buena persona es como llevar una camiseta que ponga por detras "pateame". Demasiada gente confunde ser buena persona con ser tonto del ciruelo. Mejor tener fama de cabrón y ser en el fondo buena persona que lo contrario
Pagafantas es aquel que hace de todo por una tia que el ya sabe que no se follara en la vida, pero cree que esta enamoradoy por coincidencias del destino y arte de magia ella algun dia cambiara de opinion y se la podra tirar.

Tengamos en cuenta que el objetivo es siempre zumbarsela luego si uno se la zumba no se es pagafantas, el pagafantas no folla.

Un saludo.
Mistercho escribió:Pagafantas es aquel que hace de todo por una tia que el ya sabe que no se follara en la vida, pero cree que esta enamoradoy por coincidencias del destino y arte de magia ella algun dia cambiara de opinion y se la podra tirar.

Tengamos en cuenta que el objetivo es siempre zumbarsela luego si uno se la zumba no se es pagafantas, el pagafantas no folla.

Un saludo.

Eso mismo iba a decir yo xD
Mistercho escribió:Pagafantas es aquel que hace de todo por una tia que el ya sabe que no se follara en la vida, pero cree que esta enamoradoy por coincidencias del destino y arte de magia ella algun dia cambiara de opinion y se la podra tirar.

Un saludo.

Nada más que añadir a esa definición.
¿alguien ha leido la parte de "le preguntaron a este servidor"?

En mi opinión siempre habrá alguien que considere el no ser basto ser pagafantas, pero yo más bien creo que ser pagafantas es no dejar de comer el suelo por donde ella pisa para nada.
Pues su nombre lo indica, paga, las fantas.

El que paga fantas para poder echar un polvete, pero que nunca lo logrará porque le usan para pagar más fantas.

xD.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo vivo en argentina y no teng o ni idea que es un paga fantas alguien me olo explica ?

?

Pero para conocer a una persona no tienes que andar invitandola a cosas, vamos, digo yo XD

?

Yo creo que son cosas diferentes, una cosa es ser un pagafantas y otra cosa es ser una persona cautelosa, ir poco a poco si de verdad te importa esa persona.

PD: Que gran adjetivo ese de "pagafantas" y que buena la peli que también lo describe.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que pagafantas es el que sabe que puede ser rechazado facilmente e intenta seducir a la chica comprandole cosas y tal, ademas de eso la intenta ayudar en todo pero la chica como que ni le va ni le viene al final.

Siempre ahi que ser buena persona pero a veces pasar de ellas para que no vea que te arrastras o que eres su perro ahi que saber los momentos claves cuando atacar y cuando pasar ella.
wrapper está baneado por "clon de usuario baneado"
Un pagafantas es cualquiera que entre en alguna de estas descripciones:

- El que invita siempre y no se come nada.

- El que invita siempre aunque se coma algo de vez en cuando.

- El que tiene pareja y siempre invita.

No soy pagafantas, nunca he invitado y las cosas no me van mal, a una mujer no la vas a gustar en el momento de pagar una cena o lo que sea, qué tontería.

?

Para nada. No hay nada malo en querer ir despacio. Sí lo hay en pagarle todos los caprichos e ir detrás como un desesperado.
37 respuestas