Intentara darle celos aprovechandome?

Hola, el caso es que tengo una amiga que es muy alocada y simpatica y tal. Suelo hablar con ella de vez en cuando pero no todo el dia y nos caemos bien. Pues al parecer estos dias ha estado como muy cariñosa conmigo pegado a mi cuando puede dandome abrazos algun besito en la mejilla y tal... Me parecio algo raro pero bueno. Mas tarde me entere de que ta enamorado de otro chico que creo que vive cerca de su casa y estudiamos en el mismos insti pero el rollo es que el chico esta con una amiga suya, y me dio a pensar que a lo mejor se podria estar aprovechando de mi para darle celos y asi llevarse el premio y luego dejarme tirado. Estoy algo confundido que harias vosotros?
PD: No seais cabrones y no pongais lo de toda la vida en Spoiler [poraki]
no te la pinchesXD

este tipo de tias no gustan nada, te usan y te tiran [noop]
Pero es que no se no parecia de mentirijilla, aunque dicen que las mujeres son un arte al fingir, por eso toy confundido.

PD: Cuando vi el spoiler ya me inmaginaba el tipico Pinchatela de nuestro querido EOL [fumeta]
yo lo veo claro si sabes que le gusta otro chaval es porque te esta utilizando, me a costado resistirme en el espolier XD

pinchatela! y luego la dejas tirada XD
Te está utilizando claramente, pasa de ella, o si ves que no te vas a piyar, tiratela y luego que le den.
jf_saturos escribió:este tipo de tias no gustan nada, te usan y te tiran [noop]

Averigua si es lo que pretende hacer y, si es asi, te la pinchas y la tiras....Y le haces fotos y las difundes, por cawento ...
Aprovechate mientras, y otra pal bote que se va la espuma.

Salu2.
Como te está utilizando, aprovéchate, y después cuando ella haya obtenido el "premio", te acercas y le sueltas cuando estén los dos juntos "oye, que me ha llamado fulano de tal, que llegará una hora más tarde para echarte el polvo"
No se si ese es el mejor metodo, aunque me atrae. Usar y tirar, pero no creo seguramente el proximo dia pasara de mi. Ya os contare...
A lo mejor realmente le gustas tu
cualquier bicicleta es buena para dar una vuelta no?

...solia decir mi abuelo
ya te lo han dicho, aprovecha mientras dure, luego a por otra.
biokmimus3000 escribió:cualquier bicicleta es buena para dar una vuelta no?

...solia decir mi abuelo

Tu abuelo es el fucking crack!
eariol escribió:A lo mejor realmente le gustas tu

Es lo que iba a decir. Por alguna extraña razón muchas mujeres utilizan eso para dar celos al interesado, osea tu, no al otro, quizás esperando que te lances.

Pero vete a saber, podría ser cualquier otra razón, quizás lo mejor es plantearte si a ti te gusta y hablarlo con ella.
No seas tan mal pensado, que a mi me paso algo parecido y al final si que me fue bien :-) , aunque eso forma parte del pasado jaja xD
Pues como lo cuentas parece que si, de todas formas tu aprovecha jajajaja
Mi opinión es que deberías darle una oportunidad e intentarlo con ella.

Eso sí, si estás tan seguro de que sólo te utiliza para dar celos a otra persona aprovechándose de tí, pasa de ella directamente y no hagas eso de tirártela y luego dejarla, porque te habrás rebajado a su hipotético nivel.

Saludos! [bye]
¿Es por celos y te utiliza? Metele mano, enroyate con ella, siguele el juego y si hay suerte pataplam.
¿Es por amor? Metele mano, enroyate con ella, siguele el juego y si hay suerte pataplam.

Y si luego te deja tirado? Almenos habras pasado un buen rato. Que se puede esperar de las mujeres en ciertas edades (Y de los hombres, que somos tontos y pajilleros, pero almenos si nos dan carne no lamemos demasiado antes de morder) xD.

Para mas información busca en el buscador de EOL las palabras: Amor, confundido, celos, amiga, etc.
Algunos teneis unas mentes muy retorcidas. Que una tía te de abrazos o besos en la mejilla pueden ser simplemente muestras de afecto (en éste caso amistad) sin ningún otro significado.

Joder, a mi la novia de una amigo también me lo hace y no considero ni que me esté "metiendo fichas", ni que quiera darle celos a mi amigo, más que nada, poruqe los 2 saben como soy.
Pues bueno os cuento lo que pasa.
Al parecer le pregunte a la cara si le gustaba o estaba intentando darle celos al tio pero al parecer no. Pues bueno estas ultimas semanas hemos tenido una buena relacion amistosa, y al parecer el chico que parece ser que le gusta, le esta ignorando estos ultimos dias y hablando mal de ella a sus espaldas. Pues al parecer quiere arreglar las cosas con ese chico y no sabe si hablar con el o pasar dos pueblos de el. Ella me pide consejo si hablar con el o no. Yo le digo que le ignore por las cosas que dice de el por detras. Pues el otro dia me lo encontre al chico de paso caminando por los pasillos de las clases y le pregunte al tio que que le pasa con la tia y tal y me dice que nada que le den. Yo me quede algo extrañado pero algo que se me olvidaba el chico tiene un año mas que ella a lo mejor sera porque la ve muy infantil a la chica con el. Pues le conte la conversacion que tuve con el chico y mi amiga y me dice que porque tengo que decir nada y ahora la tia me odia. Yo me he quedado con cara de eing? No entiendo porque se pone ahora asi conmigo ya que el tio lleva = con ella desde hace una semana. Aconsejadme plis que no quiero perder una amiga.

Perdon por el tocho pero es que necesita ayuda gracias.
agus78 escribió:Pues bueno os cuento lo que pasa.
Al parecer le pregunte a la cara si le gustaba o estaba intentando darle celos al tio pero al parecer no. Pues bueno estas ultimas semanas hemos tenido una buena relacion amistosa, y al parecer el chico que parece ser que le gusta, le esta ignorando estos ultimos dias y hablando mal de ella a sus espaldas. Pues al parecer quiere arreglar las cosas con ese chico y no sabe si hablar con el o pasar dos pueblos de el. Ella me pide consejo si hablar con el o no. Yo le digo que le ignore por las cosas que dice de el por detras. Pues el otro dia me lo encontre al chico de paso caminando por los pasillos de las clases y le pregunte al tio que que le pasa con la tia y tal y me dice que nada que le den. Yo me quede algo extrañado pero algo que se me olvidaba el chico tiene un año mas que ella a lo mejor sera porque la ve muy infantil a la chica con el. Pues le conte la conversacion que tuve con el chico y mi amiga y me dice que porque tengo que decir nada y ahora la tia me odia. Yo me he quedado con cara de eing? No entiendo porque se pone ahora asi conmigo ya que el tio lleva = con ella desde hace una semana. Aconsejadme plis que no quiero perder una amiga.

Perdon por el tocho pero es que necesita ayuda gracias.

Eso pasa por meterse en asuntos ajenos.
Para no perderla, pues habla con ella. Cada una se toma las cosas a su manera, osea, que no que ayuda podria darte.
Las palabras lo solucionan todo. Habla y dile que lo que querias era arreglar el tema y espera para ver donde van los tiros.
Quien te manda meterte... con lo fácil que hubiera sido dejarte "usar" y de paso usarla a ella con otras chicas...
He intentado hablar con ella en persona tanto como por el messenger pero nada no lo consigo me ignora. Ademas si las cosas estan como antes no ha cambiado nada y ella insiste en que lo he jodido mas.
Si ella te ve ahora como el que lo ha jodido todo, lo tienes MUY chungo para que eso cambie. Con suerte podrás tener el dudoso "honor" de llegar a ser su pañuelo porque el tipo ese la siga ignorando.
Si ya le has dicho que lo sientes y que lo hiciste con buenas intenciones pasaría de hablarla, ahora eres tu el que se arrastra rogando perdón...
Espera un tiempo a que se le pase el calentón y te hable ella, mientras pasa de su culo XD
25 respuestas