Intentaré conseguir un Iso loader en 2.01 y superiores

Xenogears escribió:suerte k a mi tambien se me exaron encima alguna vez por mis proyectos

No habrá que postarlos, así, cuando se tenga algo listo, se lo saca a consideración como beta. O que opinan?. De todos modos, que pena por el amigo, tenía muy buenas intenciones y espíruti, eso es lo que cuenta muchas veces.
Xenogears escribió:suerte k a mi tambien se me exaron encima alguna vez por mis proyectos

Es diferente, el no ha pedido dinero ^^
Lo de esta vez es de gente enfermiza
Zippo escribió:
He estado buscando la gracia de este comentario pero no la he encontrado, si alguien la encuentra porfavor pido que me manden un privado diciendome cual es... [+furioso]

Cuando tengas 25 años mas entenderas este post....mientras tanto contentate con saber que lo logico en esta vida cuando quieres aportar algo , es aportarlo y no esperar la gloria por adelantado.

Esta claro que el que ha escrito este post , no tiene la mas minima idea de lo que habla o sea que lo unico que busca es que alguien le regale los oidos...

1º No hay codigo fuente que modificar....
2º Para el IsoLoader se uso el SDK oficial
3º Modificar el ejecutable no sirve de nada
4º Se sabe el problema y se conoce la solucion : Acceder a modo Kernel
5º Cuando sea posible acceder a modo kernel tendremos un isoloader en menos de 2 o 3 dias y hecho por alguien que no busca la gloria ni la adulacion. Deseas algo mas ?

Si quieres te doy mas motivos para tomarse a broma este tipo de posts.....o si quieres continua sinedo un iluso y hazte el karaoke de la cabramecanica.

Es una pena que auntenticos buenos foros se echen a perder por este tipo de posts que a mi personalmente me rompenloshuevos por inutiles.

[bye]
sergiosan7 escribió:Hola acabo de leer esto en un foro, puede que sea verdad o puede que sea mentira, pero a mi desde luego me ha gustado leero. A continuacion os lo pongo:

Pues viendo los progresos de Fanjita voy a intentar conseguir un ISO loader consiguiendo primero sobrepasar el modo KERNEL que es mu dificil. Publicaré aqui mis betas para que lo probeis.
Es difil y teneis que comprender que tardaré.
Un saludo.

Edito: Voy a comenzar utilizando el UMD emulator para no entretenerme en la creacion del programa y me voy a basar sobre este. Por otra parte intento hacer pruebas y cambios.Espero q algun dia de repente puff!! Funcionen las ISOS enmi loader.
Gracias por el apoyo.

En un principio me voy a basar utilizando el GTA:LCS
Tras esto si se consigue se intentaria hacerlo sin GTA,proceso muy dificil debido a que el bug se encuentra es este juego.
Este programa lo ralizo para crear propios programas basados en ISO y nunca a favor de la piratería(Por cuestiones legales)

Edito: Estoy intentando cargar por distintos metodos el Umd emulator. En un principio no puedo pero voy a seguir trabajando.Os dejo por unas horas o dias segun progreso.

Edito:Para los que tengan dudas sobre mi decir que ya he creado homebrew para uso personal intentando mejorar programas o programas que tubiesen utilidad.

Edito:Primero lo voy a intentar con 2.01. Si no lo consigo en dos o tres dias pasare directamente a la 2.5. Por último la 2.6 si consigo la 2.5 o si no la consigo pasare a esta y me centrare directamente en ella.

Edito:Voy a intentar con la 2.01 hasta el lunes dia 6 de febrero.Si no tengo avanzes(que publicare aki) pasara a 2.5

Edito:Primer intento fallido en la 2.01. Sigo con esta. La PSP se qda pillada al abrir el homebrew iso loader y tengo que reiniciar.

Solo con leerlo se sabe los conocimientos q tiene este hombre. :Ð
sergiosan7 escribió:Hola acabo de leer esto en un foro, puede que sea verdad o puede que sea mentira,

esta primera parte se os ha olvidado no¿¿la de akabo de leer esto en un foro
Nekronomikon escribió:esta primera parte se os ha olvidado no¿¿la de akabo de leer esto en un foro

A ver hijo mio, hace un rato ya han dicho que el que se propone hacer el programa no es el posteador, sino que este lo ha leido en otro foro... a ver si nos leemos los hilos enteros macho
sergiosan7 escribió:Hola acabo de leer esto en un foro, puede que sea verdad o puede que sea mentira, pero a mi desde luego me ha gustado leero. A continuacion os lo pongo:

Pues viendo los progresos de Fanjita voy a intentar conseguir un ISO loader consiguiendo primero sobrepasar el modo KERNEL que es mu dificil. Publicaré aqui mis betas para que lo probeis.
Es difil y teneis que comprender que tardaré.
Un saludo.

Edito: Voy a comenzar utilizando el UMD emulator para no entretenerme en la creacion del programa y me voy a basar sobre este. Por otra parte intento hacer pruebas y cambios.Espero q algun dia de repente puff!! Funcionen las ISOS enmi loader.
Gracias por el apoyo.

En un principio me voy a basar utilizando el GTA:LCS
Tras esto si se consigue se intentaria hacerlo sin GTA,proceso muy dificil debido a que el bug se encuentra es este juego.
Este programa lo ralizo para crear propios programas basados en ISO y nunca a favor de la piratería(Por cuestiones legales)

Edito: Estoy intentando cargar por distintos metodos el Umd emulator. En un principio no puedo pero voy a seguir trabajando.Os dejo por unas horas o dias segun progreso.

Edito:Para los que tengan dudas sobre mi decir que ya he creado homebrew para uso personal intentando mejorar programas o programas que tubiesen utilidad.

Edito:Primero lo voy a intentar con 2.01. Si no lo consigo en dos o tres dias pasare directamente a la 2.5. Por último la 2.6 si consigo la 2.5 o si no la consigo pasare a esta y me centrare directamente en ella.

Edito:Voy a intentar con la 2.01 hasta el lunes dia 6 de febrero.Si no tengo avanzes(que publicare aki) pasara a 2.5

Edito:Primer intento fallido en la 2.01. Sigo con esta. La PSP se qda pillada al abrir el homebrew iso loader y tengo que reiniciar.

Suerte tio,saludos [oki]
ojala el tio que lo este haciendo lo consiga. [sati]
NO se si os habeis dado cuenta que lo unico que esta intentado es cargar el umdemulator con el eLoader, vamos que seguro que no le va, pero por provar que no sea xDDD
60 respuestas
1, 2