Hola acabo de leer esto en un foro, puede que sea verdad o puede que sea mentira, pero a mi desde luego me ha gustado leero. A continuacion os lo pongo:
Pues viendo los progresos de Fanjita voy a intentar conseguir un ISO loader consiguiendo primero sobrepasar el modo KERNEL que es mu dificil. Publicaré aqui mis betas para que lo probeis.
Es difil y teneis que comprender que tardaré.
Un saludo.
Edito: Voy a comenzar utilizando el UMD emulator para no entretenerme en la creacion del programa y me voy a basar sobre este. Por otra parte intento hacer pruebas y cambios.Espero q algun dia de repente puff!! Funcionen las ISOS enmi loader.
Gracias por el apoyo.
En un principio me voy a basar utilizando el GTA:LCS
Tras esto si se consigue se intentaria hacerlo sin GTA,proceso muy dificil debido a que el bug se encuentra es este juego.
Este programa lo ralizo para crear propios programas basados en ISO y nunca a favor de la piratería(Por cuestiones legales)
Edito: Estoy intentando cargar por distintos metodos el Umd emulator. En un principio no puedo pero voy a seguir trabajando.Os dejo por unas horas o dias segun progreso.
Edito:Para los que tengan dudas sobre mi decir que ya he creado homebrew para uso personal intentando mejorar programas o programas que tubiesen utilidad.
Edito:Primero lo voy a intentar con 2.01. Si no lo consigo en dos o tres dias pasare directamente a la 2.5. Por último la 2.6 si consigo la 2.5 o si no la consigo pasare a esta y me centrare directamente en ella.
Edito:Voy a intentar con la 2.01 hasta el lunes dia 6 de febrero.Si no tengo avanzes(que publicare aki) pasara a 2.5
Edito:Primer intento fallido en la 2.01. Sigo con esta. La PSP se qda pillada al abrir el homebrew iso loader y tengo que reiniciar.