Intentaré conseguir un Iso loader en 2.01 y superiores

Hola acabo de leer esto en un foro, puede que sea verdad o puede que sea mentira, pero a mi desde luego me ha gustado leero. A continuacion os lo pongo:

Pues viendo los progresos de Fanjita voy a intentar conseguir un ISO loader consiguiendo primero sobrepasar el modo KERNEL que es mu dificil. Publicaré aqui mis betas para que lo probeis.
Es difil y teneis que comprender que tardaré.
Un saludo.

Edito: Voy a comenzar utilizando el UMD emulator para no entretenerme en la creacion del programa y me voy a basar sobre este. Por otra parte intento hacer pruebas y cambios.Espero q algun dia de repente puff!! Funcionen las ISOS enmi loader.
Gracias por el apoyo.

En un principio me voy a basar utilizando el GTA:LCS
Tras esto si se consigue se intentaria hacerlo sin GTA,proceso muy dificil debido a que el bug se encuentra es este juego.
Este programa lo ralizo para crear propios programas basados en ISO y nunca a favor de la piratería(Por cuestiones legales)

Edito: Estoy intentando cargar por distintos metodos el Umd emulator. En un principio no puedo pero voy a seguir trabajando.Os dejo por unas horas o dias segun progreso.

Edito:Para los que tengan dudas sobre mi decir que ya he creado homebrew para uso personal intentando mejorar programas o programas que tubiesen utilidad.

Edito:Primero lo voy a intentar con 2.01. Si no lo consigo en dos o tres dias pasare directamente a la 2.5. Por último la 2.6 si consigo la 2.5 o si no la consigo pasare a esta y me centrare directamente en ella.

Edito:Voy a intentar con la 2.01 hasta el lunes dia 6 de febrero.Si no tengo avanzes(que publicare aki) pasara a 2.5

Edito:Primer intento fallido en la 2.01. Sigo con esta. La PSP se qda pillada al abrir el homebrew iso loader y tengo que reiniciar.
Ojo, no quiero desanimarte con este post, perooo... No creo que lo consigas por la propia limitación de los bugs encontrados. Si no encuentras un nuevo bug el UMDEmulator tal y como está hecho NECESITA kernel mode real, otra cosa es que tuvieramos los sources, pero no es el caso. De los que si lo tenemos es de versiones iniciales del devhook (no me acuerdo el nombre ¿hookboot?), asi que deberias probar con eso tratando de realizar las cosas en user mode (que no se si sería posible). Yo no tengo demasiado tiempo por ahora, pero de aki a unos meses kizás intente algo. De momento me conformo con el jueguito que estoy haciendo (lo publicare en breve). Un saludo!

EDITO: Vale, acabo de ver que lo has leido, pero ahi queda mi punto de vista :D
Bueno, pues primero tendras q encontrar un agujero por el cual acceder con todos los privilegios al so..
en que foro has encontrao eso. animao se ve al chaval.

saludos
Tanto cuesta poner "Posible" en el titulo?

nunca me creo nada hasta leer la noticia, pero esta vez me habeis pillao...casi me da un infarto..
quien quiera ver la noticia q entre en
http://www.todopsp.com
saludos
suloku escribió:Tanto cuesta poner "Posible" en el titulo?

nunca me creo nada hasta leer la noticia, pero esta vez me habeis pillao...casi me da un infarto..

xDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Animo chaval!
animo pero mediante el bug del gta... dificil lo vamos a tener
Hay que ver como se lo curra la gente... si este xaval lo consigue, entonces si ke me compro el GTA, aunke posiblemeente no llegue ni a jugar...
Hay cada iluminao suelto q flipas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo que sé es que como sigamos haciendo eco del bug del gta van a quitarlo del mercado y poner una nueva version del juego sin bugs. ¿Acaso creeis que sony no lee este foro?, lo mejor sería estar en silencio hasta k saliera algo...

Saludos ;)

P.D. No me malinterpreteis, ojalá saquen algo pronto para los de +2.00
¿Acaso creeis que sony no lee este foro?

Lo creo Firmemente, Hace poco han Creado 200 Puestos de trabajo mas , se requeria Buen uso del español.... Ahora mismo esos 200 empleados estan escudriñando EOL entero para Buscar Informacion .. :-O :-O .

Tener Cuidado ..

Nos Observan ¡¡
caomingo escribió:

Lo creo Firmemente, Hace poco han Creado 200 Puestos de trabajo mas , se requeria Buen uso del español.... Ahora mismo esos 200 empleados estan escudriñando EOL entero para Buscar Informacion .. :-O :-O .

Tener Cuidado ..

Nos Observan ¡¡

JAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJA las risas k he paso
yo lo que digo es porque no creemos en el chaval se que la peña esta muy quemada,pero alguna vez tendra que sonar la flauta y yo me pregunto.

no tendra fanjita un isoloader hecho para el?
animo y suerte... y esperamos noticias, eso si, no digas fechas concretas xq luego pasa lo q pasa.... tu a tu marcha.

salu2!
suloku escribió:Tanto cuesta poner "Posible" en el titulo?

Modificado.

Os pido a todos, que en los titulos de los hilos, sed lo más claros plosible en su descripción.

Saludos!
Animo pero mucho cuidado con lo que haceis o decis que no ha sido la primera pagina que han chapado por algo asi.

Un saludo
QUE CHICHICHI NNNNNNNNNNN........................................
QUE CHICHI ............................KITIBUM ALA BIMBO BA
LOS DE SONY QUE ESTAN LEYENDO ESTO
Y respecto aleste post que le heche ganas el chaval y si lo logra conseguir que no sea egoista como fanjita
Que ustedes cren que no ya a hecho uno y solo lo tiene para el?
No sé el nivel de conocimientos sobre PSP que tienes, pero te animo a tratar de conseguirlo :)
komo lo konsigas vas a ser Dioxx

Enga xaval, animo kon el proyecto ^^

[beer]
La verdad es lo mejor que puedes hacer es intentarlo.

Porque lo que esta claro es que si no se intenta no se consigue [oki]

Mucha suerte en tu objetivo compañero!!!
El creador del umdemulator desaparecio de la scene y resurgio hace poco diciendo ke si accediera al kernel mode en 15 minutos ya se tendria un iso loader No kiero tampoco desanimarte pero creo ke el problema a de afrontarse mas hacia un bug ke acceda el kernel mode, salvo ke con tus pruebas consigas otro bug. cosa ke si lo consigues kizas puedas pedir ayuda a fanjita, edison y cia.

Solo puedo decirte animo¡¡¡ pero creo ke el camino es otro.
SALU2
Si, pero esto no es cosa del que ha abierto el hilo, si no de alguien de otro foro...
Tanisero escribió:Si, pero esto no es cosa del que ha abierto el hilo, si no de alguien de otro foro...

No entiendo esto, ke significa?¿? :?
Que la gente esta contestando y dando animos como si el que lo está intentando hubiera abierto este hilo, cuando el que ha abierto este hilo estaba citando de otro foro.
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje, okis, yo tambien habia caido. En fin, pues de todos modos le mando animos desde este foro
SALU2
pues animo al que sea que haya que darle animos [sonrisa]
va animo chaval,, que lo tienes realmente dificil, pero problemas mas grandes han sucumbido

intentarlo ya es bastante mas de lo que muchos hacen :D :D X-D X-D
Si necesitas un compilador de cobol yo te presto uno....

Por cierto , una pregunta...¿te pondras cada dia antes o despues de los lunnis ?....

Junventud...divina inocencia...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto en cuanto este disponible para descarga yo tambien intentare conseguirlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya sea el que ha abierto el post o el que lo ha abierto haya citado a otro decirte que lo intentes y que si lo consigues tienes todos mis respetos, no como la gente que se cierra y ya dicen "que iluso", "que flipao" y demas.
Mas apoyo y menos reisrse y sino sacad vosotros vuestros programas a ver que tal son!?
Todo mi apoyo, si intentas algo serás el nuevo héroe de la scene. A los que critican, callarse porque por lo menos él, intenta algo, no está en el foro echando mierda sobre los demás.

Saludos.
Wein escribió:Todo mi apoyo, si intentas algo serás el nuevo héroe de la scene. A los que critican, callarse porque por lo menos él, intenta algo, no está en el foro echando mierda sobre los demás.

[beer]
cambios escribió:Si necesitas un compilador de cobol yo te presto uno....

Por cierto , una pregunta...¿te pondras cada dia antes o despues de los lunnis ?....

Junventud...divina inocencia...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto en cuanto este disponible para descarga yo tambien intentare conseguirlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He estado buscando la gracia de este comentario pero no la he encontrado, si alguien la encuentra porfavor pido que me manden un privado diciendome cual es... [+furioso]
bueno yo según leo, el que intenta hacer cosas raras con el umdemulator es el de otro foro...

Pues hombre de ilusiones se vive y tal, pero si el tio está aburrido pos enga...

PD: que siga probando que si encuentra uan manera de cargar un ISO Loader sin Kernel Mode, será el nuevo ídolo, auque lo dudo mucho. Para crear un ISO Loader se necesita utilizar memoria que por las limitaciones de user mode no podría realizarse, pero si es feliz...
No es por fastidiar pero me he metido al foro y ponia esto:

Edito:TRABAJO SUSPENDIDO
Debido a insultos recibidos por Mensajes Privados y por correo electronico(no se de donde lo habran sacado),dejo el proyecto y lo haré en mi tiempo libre sin consultar a nadie y sin que me insulten por intentar hacer algo.
Seguiré posteando en este foro.
No teneis la culpa, pero existe gente que no deja trabajar.
Si consigo avances los postearé.
Pero por ahora me lo voy a tomar con calma.
Dentro de 1 mes mas o menos cuando este mas tranquilo y sin que me molesten retomaré el trabajo.
Gracias por vuestro apoyo.

Ultima edición por javiersoria el Fri Feb 03 2006 6:30 pm, editado 10 veces

FORO:
FORO DEL TIO ESTE
Ha durado xD, si fuese listo, hara un Iso loader, y se lo kedara para el :P.
Visto para sentencia... [toctoc]
Pero que mania con joder a la gente que se intenta currar algo. Si es existe la posibilidad, se puede encontrar y hacer, y lo puede hacer él como fanjita o como humma, si sabe lo que hace falta se puede y no creo que el sea mas tonto que los demás ni tiene porque saber menos. Cuanta gente habrá que sepan más que esos dos y se lo callen.

Animo y que nadie te quite la ilusión de hacer las cosas, lo mejor es ver las caras que se le queda a la peña cuando haces algo grande y que ellos se mofaban porque pensaban que no lo conseguirías.

Salu2!
Tienes toda la razón, tio, aún me acuerdo de los que se despollaban de ti y luego mira

;)
y si muchos de vosotros tuvierais mas respeto todo seria mucho mejor.
killer-x escribió:Pero que mania con joder a la gente que se intenta currar algo. Si es existe la posibilidad, se puede encontrar y hacer, y lo puede hacer él como fanjita o como humma, si sabe lo que hace falta se puede y no creo que el sea mas tonto que los demás ni tiene porque saber menos. Cuanta gente habrá que sepan más que esos dos y se lo callen.

Animo y que nadie te quite la ilusión de hacer las cosas, lo mejor es ver las caras que se le queda a la peña cuando haces algo grande y que ellos se mofaban porque pensaban que no lo conseguirías.

Salu2!

killer.. podrias currarte un iso loader no? xDDDD ANIMO!!!!! XD
chymo escribió:
killer.. podrias currarte un iso loader no? xDDDD ANIMO!!!!! XD

Ojala tuviera los conocimientos necesarios, pero ahora mismo no tengo tiempo de documentarme, ni de programarlo ni ganas de hacerlo, pero el parece que tenia todo eso, y digo tenia porque de animo ya no se como ira. Salu2
Bueno lo dicho por muchos:

Animo y suerte con el experimento!!

A ver si toca premio de una vez con esto de la investigación.
Suerte compañero, que no te desanimen los comentarios!!!!
el chaval a dejado el proyecto por los continuos insultos que que ha recibido por mp y emails tachandolo de fake dice que se lo va a tomar con calma y que ira publicando sus avances.

una pena que exista gente tan incontrolada asi no vamos a conseguir nunca nada.
Qué????!!!! [enfa]

Pero la gente es TONTA?? :s Dios... esa gentuza solo sabe escuchar a fanjita
suerte k a mi tambien se me exaron encima alguna vez por mis proyectos
60 respuestas
1, 2