intentarlo o no

antes de ponerme a flasear mi Samsung quiero saber si voy a tener problemas a la hora de flasear ya q cuando la compre la conecte al xbox live y me la actualizo y se reinicio.
puede dar problemas???
puedo jugar al live cuando la tenga flsheada???
muchisimas gracias
puedes hacer una busqueda???
se habla del tema en 8000 post distintos, entiendo que lo mas comodo es tengo x dudas, solucionarme la vida!
pero si buscas un poco encontraras todas tus respuestas varias veces .

un saludo
-DAVIZINHO-
joe compañero y para poner eso contestas.
perdona he leido y no lo he visto suelo leer antes de escribir.
creo q es importade saber si esta actualizada la consola ponerse a flasear pero bueno tu contestacion no dice mucho
en fin gracias
rokko escribió:joe compañero y para poner eso contestas.
perdona he leido y no lo he visto suelo leer antes de escribir.
creo q es importade saber si esta actualizada la consola ponerse a flasear pero bueno tu contestacion no dice mucho
en fin gracias

ESO ES, no quiero que mi contestación te solucione el problema, quiero que BUSQUES.
Simplemente, sobre si hay que actualizar o no antes de flashear hay MUCHOS post, pero muchos.
Asi que insisto, busca y encontraras.

un saludo
-DAVIZINHO-
otro que tmb kiere k la gente busque y no esté el foro echo una mierda con tantos post's iguales (suerte que tenemos a buenos moderadores! [bye] )

Venga! Todos a buscar!!!!
1º USA LA BÚSQUEDA!!!!!!!

2º En este momento puedes flashear la consola con cualquiera de las actulizaciones de la consola y no tendrás problemas para flashearla.
Después podrás jugar al live, ya que de momento no se a confirmado que yo sepa ningún baneo.

3º Salu2 a mi madre que me vió en un hilo cerrado
muchas gracias kop_one
a los demas pues vale
venga salu2
Ese es el problema, que al final el chaval ha resuelto su duda a base de un post chorra sin preocuparse en hacer un par de busquedas.
Simplemente con su ultimo mensaje lo demuestra "a los demas pues vale", vamos que le suda el pepino.

Lo dicho yo creo que el que invento la busqueda en los foros es el tio mas deprimido del mundo, nadie le hace caso ;-)

Ale un saludo
-DAVIZINHO-
puede q todos no seamos MegaAdicto!!!
y simplemente lo tengamos como un entretenimiento.

en fin compañero si tengo alguna duda mas espero q no postes porque para lo q posteas mejor juega.

Ale un saludo
-ROKKO-
rokko escribió:puede q todos no seamos MegaAdicto!!!

en fin compañero si tengo alguna duda mas espero q no postes porque para lo q posteas mejor juega.

Ale un saludo
-ROKKO-

y tu feliz de que otro individuo que ya LEYO te resuelva tus dudas .. que facil no.?? [carcajad]

a ver si cuando te cases, y en la luna de miel, le pides a otro, que ya paso por eso, pa` que lo haga por ti ... jajaja [pos eso]

venga .. espero los respuestas en mi contra jajjaja [burla2]
rokko escribió:puede q todos no seamos MegaAdicto!!!

Ale un saludo
-ROKKO-

Yo no entro a valorarte, simplemente te digo que BUSQUES, si no te gusta la realidad, pues una pena.
Y no te preocupes que si vuelves a postear cosas que estan mas que resueltas y las leo, volvere a decirte lo mismo.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: marcelo525: muy buena jejejejejeje
me he pasado pido disculpas no pasara nunca mas procurare utilizar la busqueda antes.
siento si he molestado a alguien
salu2
11 respuestas