Buenas, lo primero muchas gracias por leerme y darme vuestras opiniones, sigo bastante estos temas, y veo opiniones y consejos muy utiles.
Salgo, o Salia nose muy bien como esta la cosa ahora con una chica de 22 años, yo tengo 28 años, bueno hemos vivido juntos al poco de empezar(error grave lo se), y hemos estado 3 años practicamente, en ese tiempo ella, por sus razones fuera cuales fuesen me ha dejado como 20 veces o mas, y yo siempre he ido detras de ella porque la verdad la queria muchisiimo, vamos que me rebajado bastante sin tener yo mucha culpa, digamos que se enfadaba por tonterias por temas como irme a jugar con los amigos al futbol, o tomarme una caña los sabados con los amigos, no llegar a una hora etc etc y asi muchas veces, pero bueno como se quiere digamos que se perdona todo, hasta cierto limite.
Este año hace 2 meses o mas, tuvimos una semana espantosa, ( ya mi familia no queria ni ver ala chica,ya que cambie mucho respecto a ellos, ya que esta como fustrado y decaido porque veia que era un sin vivir y lo pasaba mas bien que mal, incluso falte bastante al trabajo y dejar d hacer deporte, cosa que me encanta.), bueno esa semana tuvimos varias discursiones donde ella por ejemplo llego alas manos hacia mi, mordiendome, etc faltandome al respeto y muchas cosas mas, yo jamas la tocaria, por mucho que me haga pero con la mala leche se rompio una puerta al dar una patada.....y bueno la casa de los locos parecia eso, incluso dijo de llamar ala policia, cuando yo era el menos culpable de los 2, por tanto decidi poner punto y final porque telita....
Ahora hace 1 semana o 2, ha estado pidiendome por favor que vuelva con ella etc, llorando suplicando etc, ami me da muchisima pena, y opte por intentarlo, pero claro yo en ese tiempo sin estar con ella, lo pasado mal, pero tambien me he dado cuenta que tengo amigas y amigos que me apoyan, y que no m gustaria volver a que me cortara las alas, en plan salir a tomar algo cuando quiera, o hacer deporte el tiempo que quiera sin dar explicaciones a nadie.....
Hemos discutido no tan grave como hace tiempo, pero ya me pregunto me merece la pena?? realmente la gente cambiara?? y tambien tengo 28 años, y aun ai tiempo de conocer mas personas y enamorarte de nuevo, pero tambien tengo el miedo de quedarme solo y perderla para siempre, ella es una chica muy guapa, es arabe, y bueno el tema de la familia suya tambien se las trae, ella puede conseguir a quien queira y lo que mas me molesta es que cuando salimos nos vemos casi siempre los fines de semana, y para mi solo pensar en que se vaya con otra persona pues me duele en el alma, creo que es un sentimiento que a todos nos pasa cuando estamos enamorados, por eso estoy y otras cosas dudando, de si poner punto y final a esta relacion, que tanto mi entorno como yo en el fondo, creo que es una relacion perjudicial, o intentarlo una vez mas y esperar que cambie ella y yo y poder ser feliz, porque querer nos queremos mucho si, pero quizas no sea todo en la vida querer o amar a esa persona.....
perdon por el tocho y la falta de ortografia. gracias