Intentarlo o Punto y Final

Buenas, lo primero muchas gracias por leerme y darme vuestras opiniones, sigo bastante estos temas, y veo opiniones y consejos muy utiles.

Salgo, o Salia nose muy bien como esta la cosa ahora con una chica de 22 años, yo tengo 28 años, bueno hemos vivido juntos al poco de empezar(error grave lo se), y hemos estado 3 años practicamente, en ese tiempo ella, por sus razones fuera cuales fuesen me ha dejado como 20 veces o mas, y yo siempre he ido detras de ella porque la verdad la queria muchisiimo, vamos que me rebajado bastante sin tener yo mucha culpa, digamos que se enfadaba por tonterias por temas como irme a jugar con los amigos al futbol, o tomarme una caña los sabados con los amigos, no llegar a una hora etc etc y asi muchas veces, pero bueno como se quiere digamos que se perdona todo, hasta cierto limite.

Este año hace 2 meses o mas, tuvimos una semana espantosa, ( ya mi familia no queria ni ver ala chica,ya que cambie mucho respecto a ellos, ya que esta como fustrado y decaido porque veia que era un sin vivir y lo pasaba mas bien que mal, incluso falte bastante al trabajo y dejar d hacer deporte, cosa que me encanta.), bueno esa semana tuvimos varias discursiones donde ella por ejemplo llego alas manos hacia mi, mordiendome, etc faltandome al respeto y muchas cosas mas, yo jamas la tocaria, por mucho que me haga pero con la mala leche se rompio una puerta al dar una patada.....y bueno la casa de los locos parecia eso, incluso dijo de llamar ala policia, cuando yo era el menos culpable de los 2, por tanto decidi poner punto y final porque telita....

Ahora hace 1 semana o 2, ha estado pidiendome por favor que vuelva con ella etc, llorando suplicando etc, ami me da muchisima pena, y opte por intentarlo, pero claro yo en ese tiempo sin estar con ella, lo pasado mal, pero tambien me he dado cuenta que tengo amigas y amigos que me apoyan, y que no m gustaria volver a que me cortara las alas, en plan salir a tomar algo cuando quiera, o hacer deporte el tiempo que quiera sin dar explicaciones a nadie.....

Hemos discutido no tan grave como hace tiempo, pero ya me pregunto me merece la pena?? realmente la gente cambiara?? y tambien tengo 28 años, y aun ai tiempo de conocer mas personas y enamorarte de nuevo, pero tambien tengo el miedo de quedarme solo y perderla para siempre, ella es una chica muy guapa, es arabe, y bueno el tema de la familia suya tambien se las trae, ella puede conseguir a quien queira y lo que mas me molesta es que cuando salimos nos vemos casi siempre los fines de semana, y para mi solo pensar en que se vaya con otra persona pues me duele en el alma, creo que es un sentimiento que a todos nos pasa cuando estamos enamorados, por eso estoy y otras cosas dudando, de si poner punto y final a esta relacion, que tanto mi entorno como yo en el fondo, creo que es una relacion perjudicial, o intentarlo una vez mas y esperar que cambie ella y yo y poder ser feliz, porque querer nos queremos mucho si, pero quizas no sea todo en la vida querer o amar a esa persona.....

perdon por el tocho y la falta de ortografia. gracias
Nada más que leer el principio basta.

Huye.
En esta vida a veces con quererse no es suficiente, si no estáis bien juntos lo mejor es que cada uno se vaya por su lado, al principio claro que costará, pero con tiempo y perspectiva verás que es lo mejor, encontrarás alguien mejor, etc.

Ho!
Si tu proposito en la vida es ser un pagafantas, enhorabuena, vas por el buen camino.
¿Pero cómo se deja a una persona, en tres años, unas veinte veces? ¿Discutís y te suelta "lo dejamos" y al día siguiente volvéis?
Clon325618 escribió:perdon por el tocho

No te preocupes hombre, con leer tu primer párrafo ha bastado para dejar de leer. [facepalm]
Deberiais intentarlo de nuevo eso si tienes que dejar de ser un huevon y demostrarle quien manda en la relacion(no puede ser que le saques 6 años y sea ella la que te haga la picha un lio).Dejale bien claro que tus panchangas con los colegas son sagradas y que no haces nada malo,y que es eso de no llegar a una hora?la hora que tu quieras que eres mayorcito.Tampoco puedes descuidar el trabajo por un arrebato de ella,en otro arrebato de esos puede cepillarse a su "primo de tanger"y quedarte sin mujer ni trabajo por no priorizar lo importante.Ahora que dices que esta suplicando tu regreso y aprovecha para establecer la relacion a tu gusto demostrando tu caracter.Por otro lado a mi me da que vuestro problema va por el lado sexual.Un saludo.
Dejala con un billete de autobus.... a Tanger [rtfm]
No tengas el menor atisbo de duda de que por mucho que la quieras, se trata de una relación totalmente tóxica. Punto y Final te diria yo.
¿Eres de la casa Baratheon? [hallow]
¿Eres feliz con la situación?
Pues con ella vas a sentirte así siempre.
Omnia90 escribió:Si tu proposito en la vida es ser un pagafantas, enhorabuena, vas por el buen camino.
Clon325618 escribió:Buenas, lo primero muchas gracias por leerme y darme vuestras opiniones, sigo bastante estos temas, y veo opiniones y consejos muy utiles.

Salgo, o Salia nose muy bien como esta la cosa ahora con una chica de 22 años, yo tengo 28 años, bueno hemos vivido juntos al poco de empezar(error grave lo se), y hemos estado 3 años practicamente, [b]en ese tiempo ella, por sus razones fuera cuales fuesen me ha dejado como 20 veces o mas, y yo siempre he ido detras de ella porque la verdad la queria muchisiimo, vamos que me rebajado bastante [/b]

En fin.... :-|
Pues seguid leyendo, que lo de dejarle 20 veces es lo de menos...

Si lo que cuentas es cierto, esa chica te está maltratando y la relación que tenéis es tóxica. Te destruye y te anula como persona. La buena noticia es que estás a tiempo de no pasar así el resto de tu vida.

Y no, no va a cambiar, igual que no lo hizo las 20 veces anteriores.
Yo he estado en una relacion como la tuya casi 3 años y al final me ha tenido que dejar ella para darme cuenta de que estaba mucho mejor con ella bien lejos.....te digo por que me dejo?

Por que con el tiempo te vuelves como ella, te enfadas por todo, te empiezan a sentar mal cosas que no te sentaban mal, etc....digamos que las personas asi te van convirtiendo en otra persona y te amoldan a su fomar de ser......y al final te dicen que has cambiado y que no eres el mismo.......xD

Lo mejor para tu salud mental es que dejes correr el aire, te lo digo al menos como yo lo veo, habiendo estado hasta hace pocos meses en una situacion similar a la tuya.
Huye, y no mires atrás.
corta ya, y echate una de tu edad o de madured mas alta, no jiciste mal en irte a vivir con ella pronto porque asi es cuando se conoce bien bien a cada uno, lo que es un error es estar cada uno en casa de sus padres 8 años de novios, casarte y a vivir juntos, luego resulta que no os aguantais y divorcio, repartciion de vienes pensiones balbla

lo dicho que la follen
Cuesta mucho al principio y estarás jodido durante un tiempo, pero por lo que has contado, por tu salud mental y todo tu entorno (cuando lo superes te sentirás mucho mejor), aunque duela...
https://www.youtube.com/watch?v=wETrW1Dg_OQ
nanoscort escribió:corta ya, y echate una de tu edad o de madured mas alta, no jiciste mal en irte a vivir con ella pronto porque asi es cuando se conoce bien bien a cada uno, lo que es un error es estar cada uno en casa de sus padres 8 años de novios, casarte y a vivir juntos, luego resulta que no os aguantais y divorcio, repartciion de vienes pensiones balbla

lo dicho que la follen

No puedo estar más de acuerdo con este comentario. +1 como se suele decir por aquí.

Si he aprendido una cosa de relaciones en la larga relación que tuve, es que a la mínima que me ponga mala cara al decirle que me voy a jugar al fútbol, mala cosa. Si no respeta mis aficiones, no me respeta a mí ni me quiere tal y como soy. No pienso cambiar ni un ápice de lo que soy como persona, la que quiera estar al lado mía que me acepte a pesar de lo que soy. Evidentemente esto ha de ser mutuo.

Bueno y ya el tema de llegar a las manos es para mandarla a la venta del nabo sin remordimientos. Por tu bien, déjala y sé feliz, porque está claro que no eres feliz.

P.D. Me acabo de dar cuenta de que el post tiene un tiempo. Alguna novedad??? XD
Yo con la anterior pareja que estuve, aguanté tres años, aunque "infernal" solo fue el último más o menos. Eso sí, ni la mitad de lo que has aguantado tú tuve que aguantar yo.

A lo que iba, pues quería decirte que te hagas un favor a ti mismo y pases página (con el tiempo te lo agradecerás). Es más, no creo que te cueste olvidarla con que tan solo te pares a pensar en lo último que has explicado (lo de la casa de locos), a mí eso me ayudó a pasar página más rápido al ver lo mierda que había sido los últimos momentos y que, para nada quería volver a pasar por lo mismo.

Uno no puede anularse como persona tan solo por tener pareja, y si estabas haciendo cosas como dejar de lado el deporte, ir a trabajar (esto es grave, y más hoy en día), o tomar una caña un sábado con los colegas... mal vamos. Eso no se debe de hacer, sí que es cierto que existe el tiempo de pareja, pero nadie puede anularte, te tienen que querer tal y cómo eres.

Suerte con el camino que escojas. [oki] Y recuerda que los amigos a veces ven las cosas que nosotros no vemos.
con esta subida de post de hace mas de un mes al menos ya lo habrán dejado otras 10 vecs
21 respuestas