kaeden2k3 escribió:Yo tampoco... prefiero disfrutar un juego sin tener que estar pendiente de que logro o logros hay en ese juego... aparte con la laaarga lista que tengo pendientes, prefiero disfrutar de 4 o 5 en lugar de exprimir 1...
Hola,
Ídem, no tengo ni un juego al 100%, y dudo que consiga ninguno, me paso los juegos porqué me gusta jugarlos, y para saber como acaban: un buen jefe final, un final abierto, un giro inesperado de la historia... Pero sobretodo, jugarlos, y si salen trofeos/logros, pues salen, y sinó, pues no los busco, es un añadido interesante, pero no lo persigo.
Es decir, mi objetivo es disfrutar jugando y acabar el juego.
Además, no me gustaria cambiar mi forma de jugar o "perder tiempo" para completar un logro, por ejemplo, en los shooters me gusta siempre ir con armas tipo rifles, metralletas pesadas y/o armas explosivas como lanzamisiles o lanzagranas. Si un logro es mata 1000 con pistola, o mata 1000 con escopeta, voy a estar un buen rato jugando de una forma que no me gusta? NO,
.
Otra cosa es si la historia implica alguna fase típica de "me han cogido los malos, me escapo de la prisión y tengo que pasarme la fase solo con la pistola", entonces no me importa, se podria decir que entonces es "exigencia del guión",
.
Saludos.