¿Intentas completar todos los logros de tus juegos de steam? ¿Cuantos tienes al 100% de logros?

Yo todavía no tengo ninguno al 100% [carcajad]
Pues no. En la XBOX sí que iba a sacar logros porque te daban puntos (que no valían para nada, pero ahí están xD). El único que tengo al 100% es el The Walking Dead y porque es imposible no sacarlo al 100%.
Yo tampoco... prefiero disfrutar un juego sin tener que estar pendiente de que logro o logros hay en ese juego... aparte con la laaarga lista que tengo pendientes, prefiero disfrutar de 4 o 5 en lugar de exprimir 1...
Yo es un vicio que me traje de la 360 [+risas]
Creo que completados al 100% de momento solo tengo 6 juegos, primero los juego normal y voy sacando logros a medida que avanzo, una vez finalizo ya me lio con el resto
los suelo exprimir al máximo XD, actualmente me quedan pocos para el Dead Island
La verdad es que sí, intento sacar todos los que pueda salvo que me parezcan un coñazo o lo vea imposible. Tengo 17 juegos completados, aunque buena parte de ellos son aventuras gráficas en los que sacar los logros suele ser más fácil. En estos momentos estoy cerca de sacar todos los logros de Batman A. Asylum. Por supuesto no vale pa ná, pero...
Yo en algunos no hago ni la mitad de misiones secundarias, pues como pa ponerme a sacar todos los logros que algunos tienen telita...
Yo el día que me ponga a sacarme todos los logros de un juegos será porque le tenga muchísimooo cariño
Realmente solo 2 juegos quise sacar los logros, PES y Football manager, pero porque vicio mucho sino no me importan realmente. Y aparte hay algunos logros que son bastante complicados sacar y ya me da lata, con todo lo pendiente que tengo no puedo dedicarme 100% a sacar logros.
Yo todos los juegos los exprimo al 100% o casi, haciéndome todas las secundarias que veo y todo en la máxima dificultad porque lo de rejugar juegos no va conmigo... Y si me consigo el 100% de los logros bien, sino nada.

El único que tengo al 100% es Portal 2, y porque sí me propuse a sacarme los logros porque eran facilillos y lo hacía sobre la marcha xD
NI-DE-CO-ÑA. No dispongo ya de tiempo para jugar todos los juegos que tengo, como para liarme a sacar logros. Pasármelos a máxima dificultad (eso si), y adios muy buenas al juego.
yo hago lo que comentan arriba, juego normal y después cuando me lo he pasado, si me gusta el juego lo suficiente, pues me pongo con los logros.
En Ps3 si que lo intentaba ( y la mayoria les sacaba el platino) porque pasaban tranquilamente 3 o 4 meses hasta tener un juego nuevo, pero ahora en pc, teniendo en cuenta que cada 2 x 3 hay rebajas, juegos medio regalados y demas, mejor dejamos lo de sacar todos los logros cuando ya no tengamos más juegos que terminar.
Pues sere un friki en peligro de extincion [+risas] 31 juegos completados de 74, de los cuales sobre unos 10 no tienen logros, pero tb es verdad que no activo juegos ya por el echo de ser gratis o casi gratis, no le encuentro su logica meter algo que no vas a usar..., y me da igual que sea triple AAA, indie, retro o como se le quiera etiquetar, solo distingo a los que jugaria y a los que no xD.

Ahora mismo estoy intentando acabar al 100% Portal 2 (un logro) y Revenge of the Titans (dos logros)
En el Football Manager 2014 me interesaría lograr por lo menos unos 40 logros. En los demás juegos, me da igual conseguir los logros. El caso es disfrutar del juego más que nada. XD
bastante cuesta instalarlos y terminarlos como para estar sacando logros, los logros son mas para las consolas donde la cantidad de juegos que puedes permitir comprarte es menor, en mi epoca joven donde me caia un juego de snes anual, tenia el cartucho desgastado.
Los logros son para gente con muuuuuuuucho tiempo [+risas]
En la única consola en la que me he planteado el intentar conseguir todos los logros de algún juego es en Xbox 360 y creo que no llegué a conseguirlo :-|
Yo nunca, me centro en el juego y ya, ni siquiera miro que hay que hacer para desbloquearlos. Creo que el unico juego que tengo desbloqueado al 100% es TWD [+risas]
Me la suda y muchisimo los logros. Si dieran dinero por conseguirlos tendria algo de interes
Hola, yo tengo 3 completos:

The Walkind Dead, Half Life 2 y Zombie Driver :p

Saludos!
Logros, ¿eso que és?

Paso completamente de ellos. Me hace gracia verlos popeando mientras juego, pero nada más.
Intento conseguir los máximos posibles de una tirada, pero no me mato a conseguirlos tampoco. Los dos únicos juegos que he conseguido 100% de logros son el Mass Effect 1 y 2, pero porque es mi saga favorita, si no ni en broma.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
No. Me dan absolutamente igual. Ni se cuales tengo, ni me intereso jamas por ellos.
kaeden2k3 escribió:Yo tampoco... prefiero disfrutar un juego sin tener que estar pendiente de que logro o logros hay en ese juego... aparte con la laaarga lista que tengo pendientes, prefiero disfrutar de 4 o 5 en lugar de exprimir 1...

Hola,

Ídem, no tengo ni un juego al 100%, y dudo que consiga ninguno, me paso los juegos porqué me gusta jugarlos, y para saber como acaban: un buen jefe final, un final abierto, un giro inesperado de la historia... Pero sobretodo, jugarlos, y si salen trofeos/logros, pues salen, y sinó, pues no los busco, es un añadido interesante, pero no lo persigo.
Es decir, mi objetivo es disfrutar jugando y acabar el juego.

Además, no me gustaria cambiar mi forma de jugar o "perder tiempo" para completar un logro, por ejemplo, en los shooters me gusta siempre ir con armas tipo rifles, metralletas pesadas y/o armas explosivas como lanzamisiles o lanzagranas. Si un logro es mata 1000 con pistola, o mata 1000 con escopeta, voy a estar un buen rato jugando de una forma que no me gusta? NO, [carcajad] .
Otra cosa es si la historia implica alguna fase típica de "me han cogido los malos, me escapo de la prisión y tengo que pasarme la fase solo con la pistola", entonces no me importa, se podria decir que entonces es "exigencia del guión", [+risas] .

Saludos.
No tengo un solo juego al 100%. Por una sencilla razón, el precio. Antes los logros eran una justificación para exprimir el titulo cuando pagabas 50-70€ por el.

Ahora con ese dinero me compro una media de 15-20 juegos de PC con las ofertas de temporada en steam/amazon o humble/indie bundles.

Simplemente juego más por lo mismo pero el tiempo necesario para hacerlo es el mismo por lo que prefiero descubrir nuevas historias o mecánicas que centrarme en una sola. Sobre todo cuando la mayoría de los logros no aportan nada. Simplemente son matar al enemigo X en Y segundos o buscar todos las cajas de color rosa del escenario.
Normalmente sí,me parece un gran aliciente, y los rejuego para conseguirlos XD
25 respuestas