intente arreglar my game boy advance pero...

hola, si intente arreglar y limpiar mi game boy advance, estava algo sucio y tuve que destaparlo,aproveche para comodar unos botones, el problema es que parece que las baterias no hacen contacto donde van, bueno , prenden si las muevo pero no se quedan
que ago? lo destapo y veo que pasa, pero me da un poco de miedo por que no quiero danarlo o algo asi [mad]
Me parece ke no te keda mas remedio ke volver a abrir, porke seguro has dejado algo suelto.
En algunos casos (si hablas de la GBA clásica) hay que torcer los contactos de las pilas para que vuelvan a tocar bien. Y no hace falta abrir. Solo un poquito. Saludos.
ernacaro28 escribió:Me parece ke no te keda mas remedio ke volver a abrir, porke seguro has dejado algo suelto.

bueno, tenes razon, tendre que abrirlo, luego les digo como esta [sonrisa], ojala y sea lo de torcer los contactos, jeje gracias [ok]
Hoy en dia no merece la pena arreglarla poque su precio esta por los suelos (a no ser que sea una ed. rara)
ya no se preocupen, gracias por responder, solo lo destape para ver y no vi nada y cuando lo tape se puso bn, esta funcionando, no sera una ediccion rara pero es mi primera gameboy y me trae bastantes recuerdos ,espero no perderla,gracias XD
Me alegro que solo ha sido un susto, disfruta de ella :)
kuroxd escribió:Me alegro que solo ha sido un susto, disfruta de ella :)

gracias, ahora despues de esto tengo que apreciarla mucho mas y cuidarla, ahh y no revisarla [carcajad]
7 respuestas