Intento actuzalizar da error, y despues no me van los juegos de kinect ni los nuevos....

Buenas,
Hice el otro dia la copia de seguridad del Brink y la pongo me dice que para jugar hace falta actualizar ok, le doy y me da error que no se puede leer disco sucio...
Y ahora no me va ni el kinect ni el assassins 2, tengo ixtreme 1.51 y pacheo todos los juegos a wave 3 y hasta ahora funcionando todos sin problemas....incluso los de kinect, que ha podido pasar? Pq ahora nada de nada, los antiguos si que me los coge.... un saludo.
Es mas pongo el kinect adventures que venia con kinect y me dices que bi puedo jugar que hace falta actuzalizacion....pero si estaba todo actuzaido y habia jugado muychisimas veces a este juego que ha podido pasar?
Hola primero nos tienes que detallar mas que lectora tienes. Y lo mas seguro que se te haiga borrado el flasheo del lector. Dudo que sea el lector que se haiga cascado. Yo de ti actualizaria a la ultima version de ixtreme ya que te evitaras tanto parcheo de wave 3 y estos problemas de dolor de cabeza
has actualizado desde un backup bajado de wave y de hay el error que te da,prueba a actualizar desde un puerto usb a ver si se soluciona el problema,no dejes ningun dvd dentro de la consola en el proceso de actualizacion

como actualizar:

Nota: el pendrive debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1-descargte la actualizacion del dash 12625 desde este enlace
http://www.multiupload.com/LD0H91SJNY

2-descomprime el archivo descargado y copia la carpeta llamada "$systemupdate" en la raiz del pendrive

3-desconecta el pendrive del pc

4-conecta el pendrive en un puerto usb de la xbox 360

5-reinicia la xbox 360

6-cuando la xbox 360 se reinicie, el programa de instalación se iniciara automaticamente,selecciona "Sí" cuando aparezca el mensaje preguntando si deseas actualizar al nuevo software la consola

[bye] saludos
Mira tengo el firm 1.51, y me van casi todos los juegos pero ahora el assesins por ejemplo me dice que dvd sucio y el brink tambien y cuado intento jugar con algun juego de kinect me pone que necesito actualizar la consola cuando ya la tenia actuzalizada hace tiempo y jugando a los juegos del kinect sin problemas...

Y tenia esa version del dashboard 12625....no se que puede ser...
3 respuestas