Intento aportar ideas para evitar Baneos...

Buenas noches a todos! lo primero de todo decir que yo de momento (toco madera) no estoy baneado, y ahora mismo he hecho una prueba y me sale todo bien, sin problemas.
Mi idea es la siguiente... no creéis que más que el firmware y la actualización, sería importante saber como y con que router ha sucedido? es decir, si se tenía los puertos abiertos, si se tiene el Firewall en el router, es decir, si tienes restringido el router, directamente la conexión cuando llega a su destino no sabe si es una consola o es un PC, es decir, da una IP desconocida, es a lo que me refiero, a lo mejor es posible que los que tenemos routers con cortafuegos correctos, es posible que evitemos el baneo? ya que no reconocen que consola es la que conecta?
No sé si me entendéis, estudio ingeniería de sistemas, y lo digo para dar ideas... en fin... ´
Saludos y que quede claro que intento ayudar!
Yo e probado a pasar el perfil del disco duro a la memory por si habia algun archivo en el disco duro que constara que estaba baneado pero todo igual,mierda [plas]
Si eso fuera asi... no se solucionaría el baneo con un firewall del router? ...no sé, la cosa es que la consola se conecta y les manda varios códigos, la ip no tiene nada que ver aquí como el mac. supongo :S
Si no te digo que no envie ningún código, pero... si tienes cortafuegos y restricciones en puertos, como se lo hacen para decirte estás baneado? es decir, tu consola no lo puede recibir porque directamente lo aisla de la protección, no sé si me explico... en fín creo que se podía de estudiar de hacer algo similar o proteger de alguna forma que ellos no tengan información y si la tienen que sea engañada por algun tipo de cambio de ip para no poder ser respondido.
Saludos!
Ya se han intentado de todo...quitar disco duro, poner el firmware original....cambiarle el MAC y nada, yo sigo diciendo que tiene algo ke ver con los paquetes ke envia y recive el ICMP de la consola...y ya ID de esta....
Pero cuando tu mandas el login, mandará todo lo demás, y cuando pruebas la conexión te manda los datos del login. Al ser tu el que inicia la conexión por mucho cortafuegos que tenga no creo que se pueda hacer nada. En mi opinion tendría que sacarse algun homebrew que permitiera cambiar el código de la consola que supuestamente detectan para que parezca que entras desde otra, e ir cambiando códigos periodicamente.. Pero claro, hay que hacerlo xD

edito piro a sobar zZZzz
q movida mas acida!!!

no sepodria configuar el router para q microsoft no entrara?yo q se en realidad el puede ver todas las consolas, me refiero a todo lo q tienen como si fuera un troyano.. yo q se... hacer q eses troyano no funcione
La ip de la maquina puede ser descnocida pero el flujo de info entre la consola y el servidor estos se identifican. Es decir por mucho cortafuegos o demás que tengas, eso al flujo de datos entre M$ y la consola le da exactamente igual, si la consola se puede conectar con el servidor esta se identifica a si misma por el flujo de datos que tiene con el servidor y no por su ip, puerto o lo que sea.

Es decir por mucho que capes o controles la red si la consola se conecta al server ya tiene todo lo necesario para banearte y si no se conecta no tiene live con lo que es un poco tontería.
7 respuestas