ayer mismo lo hice yo. si tienes chip y tienes una bios xecutter de las ultimas que permitene arrancar sin tener blockeado el disco duro,como la 4981, es muy facilito.
si tienes cosas en el disco duro de la xbox que quieres guardar luego en el disco que le vas a poner, pues te aconsejaria que hicieras un backup de las unidades C/E/F (esta ultima en caso de tener un disco duro seagate, ya que si es WD no la tendras.) via ftp.
tambien te hace falta el slayer's 2.5 auto instaler (esto ya sabras donde encontrarlo, y si no lo sabes no preguntes en el foro, que esta prohibido) que es el que yo tengo, y esta traducido por un compañero del foro.
ya solo te queda desmontar la consola quitar el disco duro, poner el nuevo, pero asegurate de poner el jumper en cable-select. lo enchufas todo y arrancas con el chip encendido y el cd del slayer insertado en el cdrom. te saldra un menu, en el cual eliges instalacion de HD grande o Large. sigue las instrucciones y cuando termines lo tendras todo instalado con varios programas. ahora tendras que blockear el disco duro para poder jugar al live o ver dvd con el mando de la xbox. para blockearlo en el mismo slayer en la ocpine de eeprom/tools creo que se llama te da la opcion de blockearlo.
ya solo te queda pasar la info que guardaste en el Pc por ftp a la xbox(por ftp).
y esto es todo. yo tarde 15 minutos.
saludos.!!