Intento cambiar disco duro

Weno peña pues eso que estoy intentando cambiar mi disco duro de la consola y no hay webos puesto que no se como utilizar el win hex o mejor dicho no ta registrao, como se hace o que otra forma tengo para poder hacerlo
Aqui tienes un tutorial.

Esa búsqueda avanzada..... cawento
ayer mismo lo hice yo. si tienes chip y tienes una bios xecutter de las ultimas que permitene arrancar sin tener blockeado el disco duro,como la 4981, es muy facilito.

si tienes cosas en el disco duro de la xbox que quieres guardar luego en el disco que le vas a poner, pues te aconsejaria que hicieras un backup de las unidades C/E/F (esta ultima en caso de tener un disco duro seagate, ya que si es WD no la tendras.) via ftp.

tambien te hace falta el slayer's 2.5 auto instaler (esto ya sabras donde encontrarlo, y si no lo sabes no preguntes en el foro, que esta prohibido) que es el que yo tengo, y esta traducido por un compañero del foro.

ya solo te queda desmontar la consola quitar el disco duro, poner el nuevo, pero asegurate de poner el jumper en cable-select. lo enchufas todo y arrancas con el chip encendido y el cd del slayer insertado en el cdrom. te saldra un menu, en el cual eliges instalacion de HD grande o Large. sigue las instrucciones y cuando termines lo tendras todo instalado con varios programas. ahora tendras que blockear el disco duro para poder jugar al live o ver dvd con el mando de la xbox. para blockearlo en el mismo slayer en la ocpine de eeprom/tools creo que se llama te da la opcion de blockearlo.

ya solo te queda pasar la info que guardaste en el Pc por ftp a la xbox(por ftp).

y esto es todo. yo tarde 15 minutos.

saludos.!!
Pues yo lo hize asi y tengo problemas con algunos juegos originales que con el disco duro original no tenia... es raro, pero es asi.
No me fio yo mucho del slayer.... ahora quiero intentarlo con el winhex a ver si lo consigo.
si tienes chip baja el autoinstaller de fernas el de dashboards y con ese puedes cambiar disco tener varios dash y no te tardas nada y es muy facil solo tienes que seguir las instrucciones nada de bios ni nada todo es facil
para gegistrarlo copia todo lo de abajo (todo)y ponlo en la ventana de registro

Name: "evox"
Addr1: "dashboard"
Addr2: "xbox"
Key1: 7F1476F852B80C464FB0E4527C680110
Key2: EB4AA437AA2E6A81616E23865CCB8E61
Chksm: 13
5 respuestas