intento conectar con nuevo dash y me sale este codigo estado

Hola amigos, e visto ke a abido lluvia de ban y e ido a comprobar la conexion con xbox live. Tengo la beta del menu esa ke an soltao ace poco y e ido a conectar y me dice error con la conexion... no aparece por ningun lado lo de vetado ni nada por el estilo.

El codigo de estado es:

W:0000-0000
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000
ID:0006-0000

Sera porque es un dash beta o algo asi?

salu2
Pero la Beta esa seguro que no te la dio microsoft, esa era una filtracion del dash nuevo. Ya se dijo que hasta el dia de su lanzamiento ninguno se podria conectar al live hasta su salida oficial porque los servidores de live no etaban preparados o algo asi.
vamos, que hasta el dia 19 no sabes si estas baneado o no. Suerte.
Si lees por el foro sobre el nuevo Dash, verás que a todo el mundo que utilice la beta del Dash, hasta el dia 19 que sale oficialmente, tiene el Live capado y se puede entrar.
Estándo las cosas como están, que intentes conectar al Live con el nuevo Dash filtrado es de tener más de 9000 unidades de apollardamiento mental.

Suerte que los servidores están cerrados, si no habría sido como ir a la comisaría con una motosierra ensangrentada en una mano a preguntar si aun te buscan por asesino en serie.
shilfein escribió:Estándo las cosas como están, que intentes conectar al Live con el nuevo Dash filtrado es de tener más de 9000 unidades de apollardamiento mental.

Suerte que los servidores están cerrados, si no habría sido como ir a la comisaría con una motosierra ensangrentada en una mano a preguntar si aun te buscan por asesino en serie.

Aver chaval si llegase el caso de ke me banean el live por utilizar este dash, ya me encargaria yo de llamar al SAT y lairla pa que me la desbaneen, ya que se instala asta en consolas originales asi que macho aver si el apollardao eres tu
5 respuestas