Intento crearme una cuenta para cambiarme el nick, pero...

a ver, estoy tratando de crearme una cuenta nueva, para dejar esta, y quedarme con el nick de "Enchu"

el problema, es que no se porque, me dice que ya está cogido, pero si voy a buscarlo a la lista de usuarios, no lo veo como tal

alguien me explica lo que está pasando? xD
Lo unico que se me ocurre es que alguien se registrara con ese nick pero no validara la cuenta. De este modo no sale como usuario en la busqueda pero tampoco te deja cogerlo a ti..
:-?

Si alguien sabe otra.. XD
kurras escribió:Lo unico que se me ocurre es que alguien se registrara con ese nick pero no validara la cuenta. De este modo no sale como usuario en la busqueda pero tampoco te deja cogerlo a ti..
:-?

Si alguien sabe otra.. XD

pos vaya chafa, yo quiero ese nick xD
Efectivamente, era de un usuario no confirmado y sin mensajes que no ha vuelto a hacer login desde 2005. Ya lo tienes disponible ;)
jiXo escribió:Efectivamente, era de un usuario no confirmado y sin mensajes que no ha vuelto a hacer login desde 2005. Ya lo tienes disponible ;)

Muchisimas gracias! ^^
Vale, ya lo tengo todo en regla, lo dicho, muchas gracias xD
kurras escribió:rebienvenido Enchu XD

Gracias kurras, tan atento como siempre XD

Pues es un alivio, ya me pensaba que no iba a poder cambiarme el nick, que llevaba un tiempo pensandolo pero me daba palo, y ahora al intentarlo estaba ocupado xD
Venga, te quiero ya con los mensajes de antes xDD para que se te quite eso de novato y tal :D
elderno escribió:Venga, te quiero ya con los mensajes de antes xDD para que se te quite eso de novato y tal :D

Para eso tendrá que dedicarle menos tiempo a la pseudo-realidad de Pruebas, y transitar más por los foros que tienen sentido. XD

Enhorabuena por tu nuevo nik.

Saludos
elderno escribió:Venga, te quiero ya con los mensajes de antes xDD para que se te quite eso de novato y tal :D

como te cambies tu de nick, duras dos dias, al tercero ya eres megadicto [poraki]
Loud escribió:
como te cambies tu de nick, duras dos dias, al tercero ya eres megadicto [poraki]

amo mi nick , nunca me lo cambiaré (creo)
11 respuestas