Intento de arranque (3) y parpadeo.

Bueno, pues resula que me ha funcionado perfectamente la xbox, y aller mismo estuve haciendo algunos backups de unos juegos, y todo perfecto, de echo, hize un Menux con 3 juegos y tiraba perfecto. Apague la xbox, y cuando fui a encenderla...premio!!!

Intentó arrancar tres veces y luego parpadeó en rojo y verde. He leido en el post de errores ke puede ser por el modchip, hay una pista rota o un pegote de estaño. Por estas dos ultimas no kreo ke sea, asi que en todo caso puede ser por el modchip.

mi pregunta es... ¿Si la abro y le vuelvo a retocar los puntos de soldadura funcionara?¿o le quito directamente el modchip?

y si no... ¿mandarla a reparar seria una buena solucion?

Porfavor sto no pued star pasando xD, par mi la xbox era como mi vida, aora sin reproductor de divx no vivo xDDD

saludos! [agggtt]
yo tengo un chip matrix (de esos que van sin soldadura) y cuando se desalinea me hace eso. cuando se lo quito tambien lo hace, asi que creo que es problema de que la bios de la consola se ha jodido y solo tira con la del chip.

prueba a quitarle el chip y ponselo de nuevo , a ver si te arranca.despues repasale las soldaduras que seguramente sera eso (si te funciona sin el chip, quitaselo y hazle el exploit, que es mas seguro y no tienes que andar con soldaduras)
Seguramente se te haya desalineado el chip :\
kitarle el chip yo no lo haria xk seguramente t comeras algun punto..lo unico repasarlos un poco con estaño..sino t va desconecta el chip y t deberia d tirar sin problemas..ya postearas...salu2
Esk si pruebo a kitarle el xip seguramente me lleve un kaxo de pista, porque ya mepaso con la gamecube 2 veces. y lo de repasarlos, pues es lo que voy a intentar hacer. ya os conare

saludos!
Si además de chip le cambiaste el disco duro y no lo bloqueaste con la eeprom del disco original no te funcionará quitarle el chip.
Repasa los puntos de soldadura. Creo que algo debe estar suelto ahí dentro.

Salu2
comienza por lo mas sencillo, sacale HD y DVD y mira a ver si sale algo en la pantalla, (algun error o algo) a mi me ha pasado con una y era el IDE, que el que la Xploiteo se lo cargó al ponerle la tapa a la consola y solo falla a veces.

A partir de ahi, mira chip y demás.

salu2 y hasta otra
6 respuestas