¿Intento de asesinato?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, hoy ha habido un suceso con mi vecina. Es una mujer filipina, está separada de su marido (español) con orden de alejamiento. Tienen en común dos niños, aunque ella tiene tres (el mayor es de un filipino). Él a sus 50 y pico años ha estado con cuatro mujeres y tiene una niña a su cargo (es mujeriego). La custodia la tiene ella y vive en la casa que compró su ex marido a otra familia que vivia en ella, que reformaron. A su actual ex mujer la sacó de Filipinas, era pescador y estuvo un tiempo por allí, porque le gusta conocer mundo. Ella trabajaba en un supermercado (eso dice) y la conoció cuando iba ha hacer la compra.

Ahora su ex marido vive en una casa que tiene en la ciudad con su hija, ya que esta está en las afueras. Tuvo un altercado anterior cuando le propinó un golpe a la puerta trasera de la casa (que conecta con mi patio), para entrar y hablar con sus hijos. Ella llamó a la policia pero él ya se habia ido. Tiempo después llamaron a casa de él y les contestó que no se habia movido de su casa (es muy listo). Anoche le llamó para intentar volver con ella, diciéndole que habia cambiado o que iba a cambiar y ella no accedió, porque dice ya habia tenido cuatro mujeres y que por algo seria, que la gente puede mejorar, pero no cambia. Pues hoy en venganza a intentado entrar en su antigua casa, llamando al hijo de ella y diciéndole que no tenia ningún palpel que acreditara que no pudiera hablar con ellos, le ha preguntado que si iba a llamar a la policia que no llamara, que no les iba a hacer nada.

Este chico no le ha abierto la puerta y él no se ha hecho de rogar más y ha tirado una cabeza de cerdo con una foto de ella dentro en su patio (que la ha cogido de su facebook), para que cuando llegara la viera, ya que sabe sus movimientos. Pues ella le ha comentado a mi madre, ya que nos lo cuenta todo, que en filipinas significa amenaza de muerte, ya que lo ha averiguado por internet para que ella comprendiera la indirecta. La policia les ha preguntado a los niños y el pequeño (de su sangre), lo ha delatado, ya que lo habia visto tirándola en el patio. El mayor supongo que habrá contado que ha estado ahí y todo lo que ha dicho.

Él todavia la quiere, pero ella ya no, porque la ha maltratado mucho, psicológicamente . Yo creo que lo de la cabeza de cerdo es para asustarla, porque es un experto en acoso psicológico y en manipular y ganarse a la gente y las situaciones, como ya habia demostrado en convivencia con ella.
yoyo1one escribió:
Él todavia la quiere

Claro claro, por supuesto que si. Las muestras de amor y aprecio son evidentes.
-Rafilla- escribió:
yoyo1one escribió:
Él todavia la quiere

Son los celos los que hacen que actue de esa forma o está trastornado tras la ruptura.
yoyo1one escribió:
-Rafilla- escribió:
yoyo1one escribió:
Él todavia la quiere

Son los celos los que hacen que actue de esa forma o está trastornado tras la ruptura.

Nota mental: Cuando mi ex salga con otra persona que no sea yo, mátala.
Yo mas que intento de Asesinato, diría que podría calificarse como una amenaza. no?
Por si os interesa el artículo 169 al 171 del código penal, viene recogido esto.
En mi pueblo si quieres a alguien, regalas flores, bombones y cosas así, no una cabeza de cerdo con una foto dentro...

en fin que le denuncie por amenazas y listo.
Pero al rechazarle ella, ha causado que actue de esa manera.
yoyo1one escribió:Pero al rechazarle ella, ha causado que actue de esa manera.

No... Eso lo explica pero no lo causa. Lo que lo causa es que es un loco.
yoyo1one Te parece muy normal, ¿acaso si a ti te rechazan actúas así? No, no me respondas, no quiero saberlo [reojillo]

La policía ya ha estado comentas, así que más allá de tener mucho cuidado de no abrir puertas ni ventanas poco más se puede aconsejar. E intento de asesinato no creo, si acaso amenazas ¿no?
Menudo hijo de puta, a ver si tiene un accidente de coche o algo así, queda fuera de combate durante un largo tiempo (o mejor, para siempre) y deja de molestar a esa familia.
Otro con hilos rayantes...y la culpa según tu, es de ella, q si x rechazarle, q si x ruptura...uuuuuhhh

Joder con tu mundo, nene [reojillo]
Intentando justificar lo injustificable :-|
si amaras a esa persona la dejarias libre. eso no es amor, es apego, y acoso.

No seras tu el exmarido, no? XD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tus hilos dan miedo pero no puedo evitar carcajearme al mismo tiempo.
Ya se porqué no tengo novia, no demuestro que las quiero.

Tendré que empezar a comportarme como un psicópata desquiciado, eso ayudará.
yoyo1one escribió:
-Rafilla- escribió:
yoyo1one escribió:
Él todavia la quiere

menuda forma más estúpida de justificar algo. Esa persona no la quiere, sólo hay que ver las cosas que está haciendo.

Todos los maltratadores dicen que lo ahcen porque aun la quieren...
A ver, almas de cántaro. Quien no ha tirado nunca la cabeza de un cerdo con una foto de su amada al jardín/terraza/balcón de ésta?
Lo que sufrí yo cuando tuve una novia que vivía en un 6º... Suerte que era un viciao al Age Of Empires y de mirar el dibujito de los cojones al final conseguí diseñar un lanzapiedras en miniatura... Eso si, los vecinos acabaron hasta los cojones de mi, unas 15 cabezas hasta acertar el maldito balcón enano de su piso... Pero cuanto amor que repartí esa tarde, en serio, me hacen comparsas por la calle a cada aniversario de ese día.
[MODE IRONIC OFF]

En serio, denuncia por amenazas y a tirar, después de la orden de alejamiento dudo que esto quede solamente en un tirón de orejas. Tampoco creo que con nuestra "justicia" nadie vaya a la cárcel pero bueno, una condena de menos de 2 años (lo que implica no pisar la carcel) seguramente se la llevaría.
Yoyo1one, si has matado a alguien, mejor que vayas borrando tu cuenta de EOL porque con la de cosas que has puesto aquí se puede hacer una película a lo silencio de los corderos [rtfm]

Vete al siglo XIX, anda, haznos el favor, que justificar que se la cargue porque han partido peras...
21 respuestas