yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, hoy ha habido un suceso con mi vecina. Es una mujer filipina, está separada de su marido (español) con orden de alejamiento. Tienen en común dos niños, aunque ella tiene tres (el mayor es de un filipino). Él a sus 50 y pico años ha estado con cuatro mujeres y tiene una niña a su cargo (es mujeriego). La custodia la tiene ella y vive en la casa que compró su ex marido a otra familia que vivia en ella, que reformaron. A su actual ex mujer la sacó de Filipinas, era pescador y estuvo un tiempo por allí, porque le gusta conocer mundo. Ella trabajaba en un supermercado (eso dice) y la conoció cuando iba ha hacer la compra.
Ahora su ex marido vive en una casa que tiene en la ciudad con su hija, ya que esta está en las afueras. Tuvo un altercado anterior cuando le propinó un golpe a la puerta trasera de la casa (que conecta con mi patio), para entrar y hablar con sus hijos. Ella llamó a la policia pero él ya se habia ido. Tiempo después llamaron a casa de él y les contestó que no se habia movido de su casa (es muy listo). Anoche le llamó para intentar volver con ella, diciéndole que habia cambiado o que iba a cambiar y ella no accedió, porque dice ya habia tenido cuatro mujeres y que por algo seria, que la gente puede mejorar, pero no cambia. Pues hoy en venganza a intentado entrar en su antigua casa, llamando al hijo de ella y diciéndole que no tenia ningún palpel que acreditara que no pudiera hablar con ellos, le ha preguntado que si iba a llamar a la policia que no llamara, que no les iba a hacer nada.
Este chico no le ha abierto la puerta y él no se ha hecho de rogar más y ha tirado una cabeza de cerdo con una foto de ella dentro en su patio (que la ha cogido de su facebook), para que cuando llegara la viera, ya que sabe sus movimientos. Pues ella le ha comentado a mi madre, ya que nos lo cuenta todo, que en filipinas significa amenaza de muerte, ya que lo ha averiguado por internet para que ella comprendiera la indirecta. La policia les ha preguntado a los niños y el pequeño (de su sangre), lo ha delatado, ya que lo habia visto tirándola en el patio. El mayor supongo que habrá contado que ha estado ahí y todo lo que ha dicho.
Él todavia la quiere, pero ella ya no, porque la ha maltratado mucho, psicológicamente . Yo creo que lo de la cabeza de cerdo es para asustarla, porque es un experto en acoso psicológico y en manipular y ganarse a la gente y las situaciones, como ya habia demostrado en convivencia con ella.