Intento de cable GC-GBM

Pues siguiendo este tutorial y aprovechando que mediamarkt cartagena a puesto accesorios gba a euro XD me orienté de como debería quedar el cable dichoso.
Imagen
Al esquema de arriba no le veo fuste ya que el cable link de GBM-GBM solo tiene 4 cables internos, pero en mi caso, al no ser el oficial de nintendo y siguiendo esta imagen
Imagen

tuve que descartar los cables por su color quedandome asi:

Imagen

Realmente el verde se descarta, y el naranja y azul los soldé donde correspondian, y, al no haber rojo supuse que sería el blanco.
Pero todo esto ha servido de poco por que el cable no va ni a tiros.

Por si sirve de algo, el cable GBA-GC es marca PIRANHA xtreme y el de GBM-GBM creo que es marca ADT.
[plas] Muy bueno, yo no tengo la gc, pero hacer eso por facil que parezca siempre sera algo complicadillo.
Si el tema esta en que no me va. [snif]
Vampair escribió:Si el tema esta en que no me va. [snif]

Ups, lo habia entendido de otra forma xd.
No, si he sido yo el que ha metido la pata, no lo especifiqué en el post.
Como es tu cable de gbm sin modificar? Te lo comento por que quizás hayas comprado uno para cargar la consola y no para transferir los datos, si mal no recuerdo el conector de gba tiene 6 pines y a esos hay que sumarles los de corriente de la gbm : /
giltesa escribió:Como es tu cable de gbm sin modificar? Te lo comento por que quizás hayas comprado uno para cargar la consola y no para transferir los datos, si mal no recuerdo el conector de gba tiene 6 pines y a esos hay que sumarles los de corriente de la gbm : /

Pues es un cable link, en cada extremo del cable hay una conexión a GBM y el interior del cable se ve en la foto; 4 cables: azul, naranja, blanco y verde; soldados a la plaquita del cable GBA-GC.
Entonces no deberías de tener problemas, asegúrate con un tester que estas haciendo bien las uniones.

Imagen
¡Claro! no habia caido, las soldaduras que hay que hacer en la placa del cable GBA-GC es como si fuera a unir el cable GBA a otro GBM [+risas] [borracho]
No es por desanimar, pero lo mismo te toca abrir el conector que va a la micro, y soldar directamente a alg´n pin. Eso me tocó a mi hacer con un cable link marca Dragon. No es difícil, pero toca algo más de currelo.

Un saludete, y suerte
9 respuestas