Buenas;
El caso esque estoy "enfrascao" en cambiar el hd a la xbox con el tutorial por xploit, pero no hay manera, y el caso esque me atasco bien prontito... El problema que tengo esque el ordenador no me detecta el disco duro nuevo con lo cual me da mensaje de error tras poner lo de "xboxhd". En concreto el linux me dice el siguiente error... "no disk drive found on /dev/hda.
El hd lo tengo en el primario master seguro(pues el hd al que sustitue esta configurado asi) sin embargo el problema esque es como si la placa base no reconociese el hd pues al inicio de windows en primary master me pone lo de "none"... Mis dudas;
1- ¿El hd me lo tiene que detectar al inicio de windows o como esta en cable select es normal que no lo detecte?? (en mi caso, no hay forma de que lo detecte al iniciar windows, siempre me pone "none").
2- ¿Tengo que conectar la alimentacion al hd nuevo que le voy a meter a la xbox o solo el cable ide(en mi caso, si conecto la alimentacion no me deja arrancar el pc, se queda colgado en "detecting drives", y si le meto el cable ide puedo arrancar el linux pero luego me dice que no encuentra el disco).
3- Antes de hacer todo el proceso, ¿¿tengo que formatear el hd??(lo he puesto "tal cual" de fabrica").
Ya imaginaba yo que no iba a ser esto tan facil, jejeje.
Por cierto, si vale de algo el hd es un samsung de 250gb.
Gracias a todos.