Intento de clon de un moderador?

Fijaos en este perfil, y en algunos de sus posts
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=119885

Yo creo que intenta hacerse pasar por uno de los moderadores, no creeis?
Hay también un Alejo II (Alejo Dos XD) correteando por ahí.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ya, y hay un Alejo segundo y un dque que creo que vi ayer.Asi que dudo mucho que vayan a hacer nada o les importe.
Pues no sé si lo intenta o no, pero lo que es seguro es que alguno picó.
LadyStarlight escribió:Pues no sé si lo intenta o no, pero lo que es seguro es que alguno picó.

Pues yo piqué...pensé que era AlejoI con una cuenta secundaria por yo que se problema con la primera. Gracias por la aclaración
Yo no veo ahí intento de clon... nada más que un usuario registro ése nick que resultó que otro usuario, que resultó ser moderador, tenía uno parecido... una vez entre en un foro en el que uno de los moderadores se llamaba Cairu y la gente de allí decía de que coño iba... y yo... :S xDD.
Kayru escribió:Yo no veo ahí intento de clon... nada más que un usuario registro ése nick que resultó que otro usuario, que resultó ser moderador, tenía uno parecido...

Claro claro.. y oooh casualidad de las casualidades, también pone ceros y unos como el moderador, pero claro, sin intención de confundir a la gente.. en fin.
Kayru escribió:Yo no veo ahí intento de clon... nada más que un usuario registro ése nick que resultó que otro usuario, que resultó ser moderador, tenía uno parecido... una vez entre en un foro en el que uno de los moderadores se llamaba Cairu y la gente de allí decía de que coño iba... y yo... :S xDD.

No me llames iluso...

Imagen

...porque tenga una ilusión

---

Una cosa es Kayru o cayru o cairo y otra es el nick de An0n1m0
Kayru escribió: [MODO SARCASTICO=ON]Yo no veo ahí intento de clon... nada más que un usuario registro ése nick que resultó que otro usuario, que resultó ser moderador, tenía uno parecido... [/MODO SARCASTICO=ON]

[carcajad]
LadyStarlyght, Chorly, giXo, Alejo II, An0n1mO, CiBeR PeReZ, ZeusI, wales, Fardopa, Banzo, Maestro Yodo, Akman, Fury, ampomp, Menthenx, Flash87, DeenOX, eGladiador, The Sabat, de_hot_funk....

en fin, todos nuestros grandes moderadores que se edican día tras día a mantener esta comunidad de forma altruista. Un 10 para todos ellos.

XD
wako escribió:Claro claro.. y oooh casualidad de las casualidades, también pone ceros y unos como el moderador, pero claro, sin intención de confundir a la gente.. en fin.

Claro. Es que el Lenguaje L33t solo lo usa Anonimo (el moderador), nadie mas en el mundo lo conoce. Por eso si alguien lo usa, seguro lo hace con intención de copiarlo.

No? XD

PD: ErDaByz, te gustan?
Imagen [360º]
ErDaByz escribió:LadyStarlyght, Chorly, giXo, Alejo II, An0n1mO, CiBeR PeReZ, ZeusI, wales, Fardopa, Banzo, Maestro Yodo, Akman, Fury, ampomp, Menthenx, Flash87, DeenOX, eGladiador, The Sabat, de_hot_funk....

en fin, todos nuestros grandes moderadores que se edican día tras día a mantener esta comunidad de forma altruista. Un 10 para todos ellos.

XD

si si.....pero nadie se atreve con jiXo....XD
silinde escribió:PD: ErDaByz, te gustan?
Imagen [360º]

Leete de nuevo su mensaje. Presta atención a los nombres.

La imagen de owned te la voy buscando yo o te la pones tú? XD
Turyx escribió:La imagen de owned te la voy buscando yo o te la pones tú? XD

Deja deja XD
silinde escribió:
Deja deja XD

SILINDOWNED!
15 respuestas