Intento de Coleccion RE.... ¿donde acudir?

hola, el primo de mi novia ha admitido hoy que se ha vuelto friki de la gran saga: RE (admito que yo lo seria si tuviese mas tiempo libre)

me ha pedido que le ayude a coleccionar (de momento) todos los juegos:

RE, RE2, RE3............................ RE4 :)

donde puedo encontrarlos todos??? he mirado en play.com y salen "sold out"

GRACIAS
Si los quiere jugar solo en ps2, la opción más lógica es pillar los tres primeros de psx (segunda mano). Re4 podrás encontrarlo fácilmente en cualquier tienda. Code:Veronica, de segunda mano también.

Re0 y REmake solo podrá jugarlos en Gc. Estos dos son difíciles de encontrar y tendrás que tirar de compra/venta.

Edito: Solo te he comentado los juegos que siguen la línea argumental de la saga. Si los quiere tener todos, tendría también que echarle un vistazo a los survivor (Dead Aim sobre todos los demás), los Outbreak (el segundo europeo tiene modo online) y el Gaiden para Gb (que huya de él).

Saludos.
los juegos de las saga propiamente dicha (quitando los outbreak, survivor y demas) en el game encontraras facilmente el re4 y el re code veronica, los de psx pues tendras que tirar de mercadillos, tiendas online, ebay...
ya si quieres TODO lo relacionado con la saga en ps2, pues practicamente todos los tendras tambien en los game, en los seminuevos sobre todo.

salu2
depende de la ciudad donde vivas, pero cerca de donde yo vivo hay una tienda de videojuegos q tiene casi todo de segunda por lo cual en alguna asi lo podrias pillar
y sino por los mercadillos de mil paginas que hay por internet!
3 respuestas