Intento de comunidad para Exploit

Bueno me presento humildemente soy manuel de chile , y quiero tratar de hacer una comunidad para exploit , todos sabemos que son muchos los que optan por este metodo para desbloquear nuestra xbox , y en esta web tratare de explicar en mas detalle el asunto con tutoriles en pdf ( para llegar e imprimir ) y video tutos ( todavia en contrucion ) para que sea algo mas didactico,
esta web esta recien forjada como tal.
y por lo tanto busco gente buena onda que quiera integrace al team de la susodicha paguina, para coladorar en ideas , tutos , news , foro , chat , diseño etc.

de ante mano muchas gracias por leer este hilo

la web es : http://www.virtualchip.es.mn
me ha gustado bastante el diseño actual de la pagina

no me importaria colaborar, el problema es que no soy ningun experto en esto de los exploits. he puesto algunos en diversas maquinas pero estoy desconectado en cuanto a lo ultimo que ha ido apareciendo como el dobledash o el ultimatedash exploit.

no obstante estaria dispuesto a pasarme por el foro a ver si puedo ayudar en algo.

salu2
Gracias yauros por ingresar a la web y a dar tu opinion , No es nesesario que seas un perito absoluto en exploit para pertenecer al team , Yo busco personas , dispuestas a colaborar , y ayudar a aquellas que son novatas en esto de los exploit , Para que tengan un comcepto mas claro de lo que es, y de como se instala. , sus limitaciones , sus ventajas , en fin etc.

_yauros. Si estas Decido a unirte al equipo por favor Mandame un e-mail A:

m-rodriguez@terra.cl

_Para saber que tus intenciones son serias y reponderte para que tengas autoridad sobre el sitio. como moderador y editor news, editor tutos. ( Esto va para todos aquellas persomas de buena voluntad que quieran unirse el team. ) :-)
ohhh...me parece genial la idea...me uniría encantado pero sería traicionar un poco a mi web...soy admin de xboxrebelion...pero como forero apasionado de pro ayudare en temas de scene lo ke pueda...ya te tengo en favoritos..XDD
pues suena interesante, dime como me puedo unir
q pasa q quien no use mozilla no puede ver tu web? hay otros navegadores q no son el explorer :-P

pasando... no me gustan las imposiciones
hombre , pensando en exploist???

deberias hacer la comunidad de diseño web, esta de lujo tu web. [oki]
Mi navegador no es compatible con la pagina? ¬_¬

ya trate con internet explorer, opera, firefox y nada...no logro entrar a la pagina [flipa]
Es extraño, a mi tampoco me funciona la web.
Ni con Opera ni con Explorer funciona... así poca comunidad vas a lograr [risita]
Bah!...ya entre y solo por que baje el FirefoxSetup-0.9.2.

Con una version anterior no me funciono la pagina [reojillo]
creo que debeis actualizar la version de flash
yo estoy algo al dia con esto de los exploits, asique estare encantado de participar en la web
Debo confesar que la web solo funciona con mozilla firefox 0.9.2
o mozilla 1.7.1 ambos navegadores deben tener instalado el FLASH PLAYER MX 2004 , por que se han tomado estas medidas? ., Me explicare en primer lugar para para eliminar por completo la publicidad de Tripod [sati] , ya que lo que hago es lo siguiente, Redirecionar directamente al archivo .swf , la publicidad de tripod solo se puede publicar sobre un formato establesido como .htm .html
.php .php3 ,etc. _Asimismo los archivos que no recomoce como .a .b .c .d, Los toma como binarios siendo estos cualquier cosa [sati] como por ejemplo desirle a flash que cargue las vabiables de un archivo html , pero este archivo no tiene la tipica extencion .html , si no que tiene una extencion .a por ejemplo.
a flash no le importa y carga de igual manera la extencion .a como si fuera un archivo html comun , _Pero tripod no sabe que es. y por lo tanto es incapaz de publicar su publicidad [barret]
Hay ocasiones en que debo tener soporte html para desplegar algunos medios como por ejemplo el video en striming :-?
y tripod aprovecha de colocar su publicidad. [tomaaa]
por otro lado he pensado en hacerle un dual para IE MSN IE
, pero se me llenaria de publicidad la web [noop] , bueno ese es el dilema :-? .,

_De todos modos muchisimas Gracias a todas las personas por leer este hilo y dar su valiosa opinion. Estoy trabajando en un tuto para el admin de la web , Recuerden que esta en pañales el proyecto y nesecita tiempo para consolidarse. [oki]
13 respuestas