Debo confesar que la web solo funciona con mozilla firefox 0.9.2
o mozilla 1.7.1 ambos navegadores deben tener instalado el FLASH PLAYER MX 2004 , por que se han tomado estas medidas? ., Me explicare en primer lugar para para eliminar por completo la publicidad de Tripod
, ya que lo que hago es lo siguiente, Redirecionar directamente al archivo .swf , la publicidad de tripod solo se puede publicar sobre un formato establesido como .htm .html
.php .php3 ,etc. _Asimismo los archivos que no recomoce como .a .b .c .d, Los toma como binarios siendo estos cualquier cosa
como por ejemplo desirle a flash que cargue las vabiables de un archivo html , pero este archivo no tiene la tipica extencion .html , si no que tiene una extencion .a por ejemplo.
a flash no le importa y carga de igual manera la extencion .a como si fuera un archivo html comun , _Pero tripod no sabe que es. y por lo tanto es incapaz de publicar su publicidad
Hay ocasiones en que debo tener soporte html para desplegar algunos medios como por ejemplo el video en striming
y tripod aprovecha de colocar su publicidad.
por otro lado he pensado en hacerle un dual para IE MSN IE
, pero se me llenaria de publicidad la web
, bueno ese es el dilema
.,
_De todos modos muchisimas Gracias a todas las personas por leer este hilo y dar su valiosa opinion. Estoy trabajando en un tuto para el admin de la web , Recuerden que esta en pañales el proyecto y nesecita tiempo para consolidarse.