Hola! Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, estoy consolizando una mvs de 2 slots, y tengo un problema con el video. El audio va perfecto y y la alimentacion supuestamente tambien. El problema es que la pantalla sale en negro y regulando la resistencia del sync que es variable puedo llegar a ver las siluetas sobre un fondo blanco pero se ve todo muyyy claro casi ni se ve.
He pensado que puede ser de las resistencias puesto que he visto muchos usuarios y cada uno tiene distontos valores y en esquemas tambien. He probado a puentear el pin 8 con el 16 llevandole los 5v e intercalando una resistencia de 100 Omn. Tambien he probado llevarle al pin 16 5v con una resistencia de 100 Ohm y alimentar el 8 con 12v como pone en otro esquema. La unica diferencia que he apreciado es que en el esquema que hay colgado por ahi de conexion del scart (uso un hembra) la resistencia del sync es de 1k y otro usuario ha puesto que se usa una de 2k2 variable. Con la de 1k no me saca video, con la de 2k2 variable potiendo el potenciometro al max me saca las siluetas en fondo blanco. En fin... ya no se que mas probar. Lo he repasado todo y creo que esta todo correcto... alguna idea mas??
Gracias de antemano!
edito: Ok Solucionado! El que me vendio las resistencias se equivoco al darmela y en vez de la de 100 Omn para la corriente de 5v me dio otra de mas.
Ahora me asalta otra duda. Para poner el interruptor de corte general, que tiene que cortar los 5v o los 12v?