Intento de Denuncia a microsoft por no conexion del live el sábado

Buenas a todos, hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Microsoft p ara que me indicaran cómo me iban a compensar por haberme tenido al menos 3 horas el sábado sin poderme conectar a un servicio que tenía previamente pagado por adelantado.

Su respuesta ha sido que mirara abajo de la página de xbox donde pone condiciones de uso y que ahí ponía que no de hacían responsables de lo ocurrido ni que tenína porque hacerse.

Tras leerlo veo q (al menos yo) soy incapaz de encontrar donde dice que si me cortan la conexión no tienen responsabilidad, ni nada parecido.

Ahora me mandan a un tocho de "terminos de uso" que según ellos he debido aceptar. Voy a pasar de leerlo, pq estoy seguro que si en alguno de sus puntos indica que autorizo a que microsoft y uno de sus representantes violen a mi madre todo los martes por la noche seguro que he aceptado, pues nadie se lee ese mamotreto y menos desde la consola.

Por ello mañana voy a ir a consumo a denunciar el hecho y la no compensación de microsoft.

He tenido problemas similares con mi compañía de adls y cuando me cortan el servicio me conpensas en la factura por el tiempo sin conexión.

Hay algún abogado que pueda recomendarme cómo hacerlo, si debo llevar algún escrito o algo?

Alguna figura similar al defensor del pueblo pero de ámbito europeo o algo así?

Por lo menos esta vez no me quedo con las ganas de tocar las pelotas, dentro de mis posibilidades, a una empresa que no mira por sus clientes.

Alguien hace los mismo en su provincia??
Me parece muy bien lo que quieres hacer, aunque pienso que no va a ningun lado y menos por el montante de la supuesta "indemnizacion". Como caro te saldra por 60€ anuales el servicio xbox live, eso es 60/365= 0,165€ dia dividido entre 24 te da 0,0069€ la hora de live.Pon que has estado 12 horas sin servicio te deben: 0,828 € de medio dia sin servicio.

Que si que si todo el mundo reclamara la broma le saldria cara,pon que 2 millones de usuarios reclamaran, serian 1.656.000 € y eso ya pica.

Yo no pude conectarme tampoco y la verdad me dio igual, aproveche para jugar offline que tengo muchos pendientes. Entiendo el cabreo pero no lo comparto, otra cosa seria que solo tu no pudieras conectarte al servicio y fuese mas continuado,pero estaban de mantenimiento, ademas anunciado en su web y por fuerza mayor, ya que estaba fallando el servicio de emparejamiento y habia miles de usuarios que les pedia contraseña para entrar al live. Tambien diras pues que hagan un servicio de calidad y que no falle, eso pasa por desconocimiento, programar sin fallos es mas complicado de lo que parece a simple vista y aunque tengas una red cojonuda de probadores(beta testers) cuando sale al gran publico es cuando pueden petar sin razon aparente y tener que revisarlo todo a ver que falla.
GRAMACAR escribió:Me parece muy bien lo que quieres hacer, aunque pienso que no va a ningun lado y menos por el montante de la supuesta "indemnizacion". Como caro te saldra por 60€ anuales el servicio xbox live, eso es 60/365= 0,165€ dia dividido entre 24 te da 0,0069€ la hora de live.Pon que has estado 12 horas sin servicio te deben: 0,828 € de medio dia sin servicio.

Que si que si todo el mundo reclamara la broma le saldria cara,pon que 2 millones de usuarios reclamaran, serian 1.656.000 € y eso ya pica.

Yo no pude conectarme tampoco y la verdad me dio igual, aproveche para jugar offline que tengo muchos pendientes. Entiendo el cabreo pero no lo comparto, otra cosa seria que solo tu no pudieras conectarte al servicio y fuese mas continuado,pero estaban de mantenimiento, ademas anunciado en su web y por fuerza mayor, ya que estaba fallando el servicio de emparejamiento y habia miles de usuarios que les pedia contraseña para entrar al live. Tambien diras pues que hagan un servicio de calidad y que no falle, eso pasa por desconocimiento, programar sin fallos es mas complicado de lo que parece a simple vista y aunque tengas una red cojonuda de probadores(beta testers) cuando sale al gran publico es cuando pueden petar sin razon aparente y tener que revisarlo todo a ver que falla.

Realmente no es el coste lo que me importa, sino la poca consideración que tienen hacia el cliente. Simplemente podrían ampliar mi suscripción 1 día l para paliar el error, pero es q me da la impresión de que les importamos poco a esta empresa.

El teleoperador que me ha atendido me ha dicho que peor fue lo de Playstation que los tuvieron 1 mes sin conexión pero...
1- No es de pago
2- Compensaron a sus CLIENTES por el error cometido.
3- Me da igual lo q le ocurra a otra empresa de la que no soy cliente

Yo pienso que si todos nos quejáramos a la vez posiblemente harían algo por tenernos más en cuenta.
Las empresas tienen tareas de mantenimiento o cualquier otro problema, si tanto te ha afectado el no poder jugar online durante 3 horas, pues tu veras lo que tienes que hacer.

Yo lógicamente no me iba a meter en esas cosas, ni me he enterado y si me hubiera pasado tengo otras muchas cosas que hacer.

Además no creo que te saque de ningún problema que te den un día más de live.

Pero tu te has leído lo que pones? Ir a la OCU o al defensor de pueblo porque no te has podido conectar al live?

O tienes mucho tiempo o te da igual que se rían de ti.

No te lo tomes a mal, pero lo veo bastante absurdo.

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues te vas a quedar esperando a que te contesten y mas todavía a que te devuelvan algo. De verdad me lo pregunto, esto lo haces para llamar la atención?? Es que de verdad no lo comprendo si no es así
braini escribió:Buenas a todos, hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Microsoft p ara que me indicaran cómo me iban a compensar por haberme tenido al menos 3 horas el sábado sin poderme conectar a un servicio que tenía previamente pagado por adelantado.

Su respuesta ha sido que mirara abajo de la página de xbox donde pone condiciones de uso y que ahí ponía que no de hacían responsables de lo ocurrido ni que tenína porque hacerse.

Tras leerlo veo q (al menos yo) soy incapaz de encontrar donde dice que si me cortan la conexión no tienen responsabilidad, ni nada parecido.

Ahora me mandan a un tocho de "terminos de uso" que según ellos he debido aceptar. Voy a pasar de leerlo, pq estoy seguro que si en alguno de sus puntos indica que autorizo a que microsoft y uno de sus representantes violen a mi madre todo los martes por la noche seguro que he aceptado, pues nadie se lee ese mamotreto y menos desde la consola.

Por ello mañana voy a ir a consumo a denunciar el hecho y la no compensación de microsoft.

He tenido problemas similares con mi compañía de adls y cuando me cortan el servicio me conpensas en la factura por el tiempo sin conexión.

Hay algún abogado que pueda recomendarme cómo hacerlo, si debo llevar algún escrito o algo?

Alguna figura similar al defensor del pueblo pero de ámbito europeo o algo así?

Por lo menos esta vez no me quedo con las ganas de tocar las pelotas, dentro de mis posibilidades, a una empresa que no mira por sus clientes.

Alguien hace los mismo en su provincia??

Con todos mis respetos te aburres y mucho por tres horas que te van a dar?
Te dan algo si te dejan dos horas sin luz? sin agua?
Si habláramos de días o semanas aun, pero dedica tu tiempo a otra cosa porque esta aparte de absurda no conseguirás nada, bueno si que se rían un poco a tu costa.
Hombre, el compañero tiene todo su derecho a hacer lo que le parezca mejor, eso si, me parece tonto que lo publicaras aqui. Todo el mundo va a opinar lo mismo sobre tu reaccion, para mi, una reaccion tipica de niño pequeño. Te hubieras dedicado a hacer otra cosa o a jugar a algun juego offline, no se, aprovechar el tiempo.
un poco drastica tu posicion pero bueno suerte
Supongo que no debes de tener nada mas importante que hacer...Suerte con tu denuncia.
Yo he llegado a pensar que este tema era uan broma, pero me empiezo a preocupar por que veo que no lo es... Así va España que las cositas insignificantes son las que predominan y las realmente importantes no salen, denuncias y gilipolleces por no poder jugar online 3 horas o menos, que al menos en mi caso no llegó a dos... madre mía, en fin, mas papel para que microsoft se limpie el culo y ahorre en papel higienico.

Si en lugar de eso, hay tormenta y se te va la luz, ¿denuncias a la empresa de electricidad, no?,como dice el chaval de arriba no se que te va a solucionar un día de mas o unas horas de menos.
pues yo te animo, si tu te has sentido de alguna manera digamos no se engañado o lo que sea, estas en todo tu derecho de quejarte, la gracia es que como por un casual de casuales (ya que yo tambien lo veo dificil) realmente puedas demostrar algun tipo de perjuicio contraido por el mal funcionamiento del live y ademas por un casual de casuales a microsoft le de por compensarte nos vamos a quedar todos asi

[flipa]

y tu harás el fuck yeath !!! de tu vida jejeje

asi que bueno, mucho animo !!

ya en un tono mas serio te diria que si te leyeses esa informacion que dices que no quieres leerte.
Joer, a mi me parece lo más normal del mundo. También pagas la luz toda tu vida, y el agua y demás. Reclamas cuando te la cortan por un fallo??? o porque tengan que reparar una tubería???

En fin...
Esto es rizar el rizo.
Alguien debería reportar el hilo y que lo moviesen a "El Rincón", porque creo que una temática tan seria como 3 horas sin acceso al "Live!" no tiene cabida en ningún otro lugar del foro que no sea allí.

PD. He gastado 30 segundos de mi vida en leer tu mensaje. ¿Cómo piensas indemnizarme? Oooh
Pues yo ni me enteré de que pasó esto [+risas]
xD eso es de llorones...

Querer que microsoft, una empresa que se reserva todo el derecho a suspenderte el live cuando le salga del rabo sin indemnizarte por ello, te lo corta 3 horas y ya tienes que hablar con abogados?

Madre mia que mal esta el mundo.

Suerte con tu vanal perdida de tiempo...a ver si consigues que te envien un codigo de 1 mes de live como hicieron a muchos hara unos meses por algo parecido.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xboxlive es basicamente como psn,no esperes de uno lo que el otro no te pueda dar y viceversa.
AguilaRoja2012 escribió:Xboxlive es basicamente como psn,no esperes de uno lo que el otro no te pueda dar y viceversa.

Si... son identicos, segurisimo si, vas a comparar lo que a pasado en la xbox que han sido horas con los meses sin PSN y los robos de datos y los mantenimientos semanales que dejan el PSN tieso, identico vamos.

Le pasa a este chaval lo que hemos pasado los usuarios de PSN y no demansa a Sony, demanda a todo Japón entonces.
Vamos por partes.

En primer lugar agradecer a los usuarios del foro el preocuparse por que los demás puedan reirse de mi y advertirme de ello.
Agradecer nuevamente las muestras de (¿in?)tolerancia que tienen la mayoría de los usuarios de este foro.
El usuario que perdió 30 segundos de su vida leyendo mi mensaje y que le gustaría una indemnización comentarle que no tenemos ningún tipo de relación contractual por lo que eso va a ser imposible.

** He tenido cortes de luz, teléfono, agua, etc; y en muchos de ellos he logrado que me abonen cantidades por el tiempo de servicio que no me han ofrecido. Los cortes por mantenimiento/avería deben avisarse con antelación y si son por fuerza mayor pues los entiendo, pero microsoft no ha avisado de ello.

Por cierto, mi tiempo lo dedico a lo que estime oportuno.

El pais no va "así" por mensajes que escriben las personas en el foro, más bien por actitudes de dichas personas que en vez de proponer o actuar se dedican a criticar sin argumentos y sin ponerse nunca en el lugar de los demás.

EL hilo deberá moverlo el moderador si lo estima oportuno. No hay ningún tipo de inconveniente.

Al usuario Sheu_ron, creo que reconocer en público que usas "copias de juegos" en algunas situaciones puede ser considerado ilegal o incluso motivo de baneo en Microsoft. Hay q tener cuidado con lo que se escribe.

Un saludo
Ya se que el cachondeo no viene a cuento, pero piensa, si la gente se rie no crees que algo raro pasa?

Imaginate que eres una secretaria en consumo, estas harta de ver que todos los dias vana presentar denuncias contra las preferentes, hipotecas,estafas en bolsa,productos de consumo defectuosos y a la hora del almuerzo te aparece un tio(no se cuantos años tienes) de mas de 30 años diciendo que quieres denunciar a microsoft por no poder jugar con la videoconsola durante 3 horas.

Lo primero que va a pensar esa tias es: " Ya me ha tocado el pirao del dia" , aguantara entre sonrisas(por no reirse en tu cara) te dara lo que necesites y ya esta.

Despues te vas a un abogado que la mayoria funciona por porcentaje o un minimo por consulta, este si se reira pero ademas de verdad ya que te sacara 50€, lo que te cuesta el live para convencerte de que puede progresar la demaanda, pagues costes total para que cuando llegue al juzgado la demanda se hara famosa, y evidentemente hechada para atras.

No puedes comparar un servicio de telefonia ,electricidad y demas ya que en estos hay competencia ademas de que tienen un coste muy superior,600 o 700 euros anuales segun el servicio, la mayoria mucho mas caro que eso.

Y por ultimo esto es mas sencillo que eso , si no te gusta algo no vuelvas.O vuelves al bar en el que te has encontrado una mosca en la caña? O vuelves a comprar en Game si te han dado un juego ya abierto y te lo venden como nuevo? O vuelves al taller mecanico cuando te ha cambiado una bateria y al dia siguiente el coche no arranca?(en este caso si vuelves, arreglas y ya no llevas mas el coche a ese taller)

No hay peor castigo que dejar de ser cliente, a no ser que estes tan enganchado que ese castigo sea mas para ti que para la empresa.
A ver, si razon no te falta. Has pagado por un servicio que se supone que esta 24h disponible.

Pero yo me imagino que este tipo de precariedades estan contempladas en las condiciones del contrato, que no me apetece una mierda ponerme a leer contratos de Ms, Luz, agua, etc...

De todos modos, un mes tiene 720 horas si te ponen que el mes son 5€, te tienen que abonar 2 centimos. Es tu dinero, claro esta, pero es irrisorio...
Yo creo que no tiene mucho sentido meterse en ese berenjenal, otra cosa es que ms unilateralmente y ya que se trata de un servicio de pago, deberia mover ficha y mantener a sus clientes contentos ofreciendoles algo.

Sin leer las condiciones, si cabe decir que imagino que sern igual que las empresas de teleonia, que se lavan lasd manos y solo indemnizan en el caso de ser cortes porolongados
Pues yo me voy ahorrar las palabras de lo que parece, una cosa es que te dejen sin servicio durante un par de días pero pedir o exigir compensación porque que se ha caido el LIVE a todo el mundo durante 3 horas....

Desconozco las razones, quizás fue para actualizar, mantenimiento o por arreglar algo en la parte de seguridad. El día que se te acabe el LIVE ya darán algun fin de semana gratuito de LIVE GOLD para todos y ya está, ahí tienes tu compensación.
Bueno, podría denunciar...pagar las tasas judiciales...ir a juicio... yo creo que le compensa [sonrisa]
Esta muy bien que exigamos nuestros derechos, pero la mayoria se pierden al firmar el contrato con XBOX LIVE el cual la gente no suele leer y tiene clausulas muy abusivas pero si firmas te lo comes o eso entiendo yo, si en españa alguna es ilegal si se podria denunciar supongo pero no tengo ni idea la verdad.
Bueno, ¿qué te han dicho en consumo?
No merece la pena tanto follón.
Buenas !!

Quiza no merezca la pena, pero al menos, por intentarlo no se pierde nada, creo yo :).

Un saludete,

Txurru
kolombo escribió:Bueno, podría denunciar...pagar las tasas judiciales...ir a juicio... yo creo que le compensa [sonrisa]

Simpático, si denuncias en consumo no es lo mismo que si vas al juzgado. :) :) :) :)

Al que me preguntaba sobre que me han dicho en consumo....

La cosa es más complicada. Si se trata de un establecimiento en España puedo pedir una hoja de reclamaciones, rellenarla, que me la sellen y esa hoja entregarselas a ellos, si hay una cantidad importante de temas similares, o di tienen alguna "camapaña" abierta en el sector le dan mas vialbilidad.

No es ninguno de los casos pues me han dicho que estaban liados con las "gasolineras" y que al no tener hoja de reclamaciones sellada poco pueden hacer.

Por lo tanto.

Tiempo "perdido" 1,5 horas
COste económico (para los listillos) 0e

La satisfación de haber intentado defender mis derechos, y de quedarme a gusto conmigo mismo. NO TIENE PRECIO.

Quién quiera que cierre el hilo o lo deje morir de pena.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sinceramente compensa tirarse horas en consumo y denuncias que poder estar jugando al liive?
si piensas un poco te daras cuenta que uno disfruta mas jugando en el live que denunciado a tito bill y cia.(salvo excepciones)
como dicen la realidad supera la ficcion.
como te han dicho,si te dejan sin servicio un dia o horas... pueden ser por tareas de mantenimiento y en ese caso 80 cents no compensa y mas cuando tienes que hacer unos tramites.
no justifico lo ocurrido,pero si te digo que no compensa.cuantas horas de live estas perdiendo yendo a consumo? XD
Si que es cierto que ha pagado live y que tenia derecho a esas 3 horas, y bueno quien sabe, a lo mejor esa era su hora para jugar y resulta que para un rato que tiene encima no podia jugar online, etc, pero recordemos que tambien en la mayoria de juegos regalan codigos de 48h, asi que bueno si quieres recuperar esas horas cuando se te acabe el live mete un codigo desos de 48h que te de alguien o que tengas por ahi sin usar de algun juego, le ganarás a ms 45h de live ;)
Cada vez flipo mas con esta mentalidad iberica. "Intentando defender mis derechos" por 3 horas de live, mientras el pais se cae a trozos. VIVA ESPAÑA!!
djber escribió:Cada vez flipo mas con esta mentalidad iberica. "Intentando defender mis derechos" por 3 horas de live, mientras el pais se cae a trozos. VIVA ESPAÑA!!

quien sabe, lo mismo el autor del post no vive en españa.

en cualquier caso, y por normal general, tanto para lo bueno, como para lo malo, aqui solo vas a ver comentar cosas de videojuegos, mas que nada porque el foro es de eso, y no tiene absolutamente nada que ver con el tema que mencionas, que aunque es completamente verdad lo que dices, seria un offtopic considerable aqui
braini escribió:
kolombo escribió:Bueno, podría denunciar...pagar las tasas judiciales...ir a juicio... yo creo que le compensa [sonrisa]

Simpático, si denuncias en consumo no es lo mismo que si vas al juzgado. :) :) :) :)

La cosa es más complicada. Si se trata de un establecimiento en España puedo pedir una hoja de reclamaciones, rellenarla, que me la sellen y esa hoja entregarselas a ellos, si hay una cantidad importante de temas similares, o di tienen alguna "camapaña" abierta en el sector le dan mas vialbilidad.

No es ninguno de los casos pues me han dicho que estaban liados con las "gasolineras" y que al no tener hoja de reclamaciones sellada poco pueden hacer.

Por lo tanto.

La satisfación de haber intentado defender mis derechos, y de quedarme a gusto conmigo mismo. NO TIENE PRECIO.

Pues que quieres que te diga SIMPÁTICO, 1,5 horas de mi tiempo valen más que los céntimos de euro que te debería dar M$ por esas tres horas.
Por otra parte, has perdido 1,5 horas que podías haber pasado jugando en el Live ahora que funciona [carcajad] así que ya has perdido 4,5 horas de Live. [carcajad]
braini escribió:

Por lo tanto.

Pues eso 1,5 horas y muy agustito te habras quedado pero si nos leyeramos los contratos antes de hacer todo eso te los hubieras ahorrado. Simpatico [carcajad]
Cierro por petición del autor.
35 respuestas