› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fearDarkie escribió:Lo que más me duele de todo, es que he pasado 6 años al lado de ella. La cosa iba demasiado en serio y eso que cuando empezamos a salir la conocía de solo 4 días...
Gracias por los ánimos de verdad
fearDarkie escribió:Tenéis toda la razón, desde esta perspectiva que me hacéis ver.
Pero cuando me rallo y empiezo a darle vueltas a todo, me vengo abajo y me entran unos subidones en el cuerpo...
Mi ex uno de los problemas que yo veo que tiene, es que cuando tiene claro algo, con el paso de los días lo va teniendo menos claro y cada vez menos.. etc.
Ya nos pasó 2 veces, en las que lo acabamos dejando porque ella quería. Y las 2 veces, acabamos volviendo al cabo de un tiempo, porque ella volvía a llamarme, querer verme... y eso hacía que volviéramos.
Pero lo que yo veo, es que cuando ella me quiere ver, siempre estoy, siempre! En cambio si yo quiero verla, pues depende de muchas cosas.
Si ella mañana mismo, me dijera de volver, se que le diría que si, pero si fuera al revés, me diría que no. Me da la sensación, de que si ella ahora mismo quiere volver, lo consigue.
No sé, en fin es que le doy muchas vueltas a todo y quizás pienso en tonterías.
Gracias por darme consejos
No merece la pena desaprovechar de esa manera tu vida con nadie, porque te quitas tiempo para ti mismo, que de no existir el enamoramiento, no se haria.
Eri escribió:Yo quedaría con ella, hablaría seriamente sobre lo que ambos queréis y si vuestra relación puede retomarse o bien cortar definitivamente. (
suskie escribió:Eri escribió:Yo quedaría con ella, hablaría seriamente sobre lo que ambos queréis y si vuestra relación puede retomarse o bien cortar definitivamente. (
Que ella ya ha cortado con él, que le ha dicho que no va a volver nunca más.
Mi ex uno de los problemas que yo veo que tiene, es que cuando tiene claro algo, con el paso de los días lo va teniendo menos claro y cada vez menos.. etc.
Ya nos pasó 2 veces, en las que lo acabamos dejando porque ella quería. Y las 2 veces, acabamos volviendo al cabo de un tiempo, porque ella volvía a llamarme, querer verme... y eso hacía que volviéramos.
Pero lo que yo veo, es que cuando ella me quiere ver, siempre estoy, siempre! En cambio si yo quiero verla, pues depende de muchas cosas.
fearDarkie escribió:Esperanzado no creo que sea la palabra, pero si que dudo de que en un futuro no se ponga en contacto conmigo de alguna manera.
Ya lo hizo las 2 veces anteriores, y aunque esta vez la cosa está yendo por otro rumbo, tengo mis dudas.
No comprendo muchas cosas y tengo mil preguntas que hacerle, pero las veces que he tenido la oportunidad, no he sabido hacerlo.
Mentiría si digo que entiendo al 100% los motivos de la ruptura, ya que encuentro contradicciones y he visto cosas que no me ha parecido correctas.
He pasado a no ser nada importante para ella, cuando antes lo era todo (según sus palabras y su manera de tratarme estos 6 años)
Saludos
suskie escribió:Ella te envió el email en un momento de bajón y pasado ese momento de bajón no ha querido saber nada más de ti.
Así que a otra cosa mariposa. Sal, diviértete, no te cierres a conocer a nadie y en 4 dias ya ni te acuerdas.
Y no puedes decir que es la mujer de tus sueños si solo tienes 21 años. Todavia no has salido del cascarón como aquél que dice.
Ánimo y adelante chaval. A todos nos han roto el corazón alguna vez pero la vida continua y te deparará cosas mucho mejores que las que dejas.
fearDarkie escribió:Tengo noticias...
Mi ex me ha vuelto a enviar un email otra vez. Me ha dicho que espera que esté bien y que si me apetece un día de estos quedar para vernos, que a ella le gustaría.
Le he contestado que me diga algo el día que le apetezca y tal..
No sé que pensar ahora mismo la verdad, me estoy volviendo cada día más loco.
La última vez que pude quedar con ella, tuve que decirle que no porque la situación me provocaba ansiedad. Ahora no sé que hacer, ni como actuar si me dice un día de esta semana que nos veamos.
Gracias por vuestros consejos compañeros
PS2HACKER escribió:fearDarkie escribió:Tengo noticias...
Mi ex me ha vuelto a enviar un email otra vez. Me ha dicho que espera que esté bien y que si me apetece un día de estos quedar para vernos, que a ella le gustaría.
Le he contestado que me diga algo el día que le apetezca y tal..
No sé que pensar ahora mismo la verdad, me estoy volviendo cada día más loco.
La última vez que pude quedar con ella, tuve que decirle que no porque la situación me provocaba ansiedad. Ahora no sé que hacer, ni como actuar si me dice un día de esta semana que nos veamos.
Gracias por vuestros consejos compañeros
no te ilusiones.
cuantas veces me habré ilusionado para nada![]()
Por eso cuando se trata de mujeres es mejor no rayarse...
fearDarkie escribió:Si ilusionarme hace tiempo que dejé de hacerlo![]()
Pero me extraña toda esta situación de enviarme un email (cuando podría llamarme), el quedar los 2 para que?![]()
En fin, no dejaré de sorprenderme día a día. Aunque mentiría si dijera que no se me ha iluminado la cara al leer su email.
Un saludo.
redscare escribió:fearDarkie escribió:Si ilusionarme hace tiempo que dejé de hacerlo![]()
Pero me extraña toda esta situación de enviarme un email (cuando podría llamarme), el quedar los 2 para que?![]()
En fin, no dejaré de sorprenderme día a día. Aunque mentiría si dijera que no se me ha iluminado la cara al leer su email.
Un saludo.
Es sencillo. Aunque sea ella quien ha cortado, le pasa un poco como a ti con ella, que te echa de menos. Y si es poco madura y/o un poco egoista, pues en lo único que piensa es que a ELLA le apetece verte, sin pensar que a ti igual te hace trizas. Y claro, como fue ella la que cortó, pues ella puede quedar contigo, tomarse un café, y volver a casa diciendo "que maja soy que conservo su amistad" mientras tu vuelves a casa más rallado que el queso.
Por lo que cuentas, claramente es pronto para quedar con ella. Mejor que pasen unos meses. Eso, o si te la quieres jugar, proponle un plan que huela a follar a Km (cenar juntos en un sitio romántico en vez de quedar a tomar un café). Si acepta sin problemas igual mojasPero lo normal es que te diga "mejor quedamos por la tarde a tomar algo". En ese caso ya sabes que ella está en modo amistad y te inventas una excusa para no quedar y te ahorras la rallada
![]()
Claro que también puede darse el caso que te folle y luego no quiera nada más, con lo cual te dejará más hecho polvo aún![]()
![]()
Ay señor que tontos somos los tíos
Trog escribió:Entonces, si eres lo suficientemente sabio (y créeme que si no lo eres lo serás porque estos procesos sirven para eso mismo si te comportas como es debido) te darás cuenta de algo esencial: lo maravilloso de no saber qué deparará el porvenir (ya tendrás ilusión), y lo maravilloso de haberte conocido tanto a ti mismo y ver que eres mucho más de lo que creías ser. Con el punto a favor, además, de que no le guardarás rencor a nadie.
fearDarkie escribió:Gracias por estos consejos compañeros![]()
Trog, me ha hecho pensar mucho tu mensaje, gracias y ánimo![]()
Saludos!