Intento de desahogo

Buenas a todos, no soy de hablar de estos temas, y menos hacerlo por aquí. Pero necesito consejos ya que me estoy hundiendo poco a poco...

He pasado los últimos 6 años de mi vida (tengo 21 años), al lado de la mujer de mis sueños, con la que he compartido cosas que nunca hubiera imaginado. Ha sido mi primera pareja y la única que he tenido nunca.
Hemos tenido momentos malos y momentos realmente muy buenos, inexplicables. Realmente toqué el cielo con esta chica.

He aquí la parte mala. Cada vez que teníamos un problema, no sabíamos arreglarlo, o no parecía que supiéramos hacerlo, siempre nos comparábamos involuntariamente con los demás, y lo dejábamos todo a medias y sin "arreglar".
Todo esto, iba haciendo que tuviéramos 2 rupturas serias, que al final solucionamos y volvíamos otra vez.

Pero ya todo ha cambiado, después de intentarlo de nuevo otra vez, la cosa parecía ir bien, yo veía que estábamos ilusionados, pero estaba equivocado, ella no estaba bien y no lo veía como yo.
Así fue como a los 2 días de haber vuelto otra vez a intentarlo, me dijo que necesitaba un tiempo para ella, para sus cosas, pensar en que quería hacer en la vida, que no lo veía claro todo y que estaba muy agobiada y confusa. Yo accedí y aunque no entendía porque volvió conmigo si no lo veía claro, le dije que se tomara todo su tiempo, que yo iba a estar esperándola.

A la semana, siguiente, me llamó para quedar, y me comentó que ella no era nadie para pedirme un tiempo y que lo mejor era que cada uno siguiera su camino y que nunca se sabía lo que en la vida podía pasar....
Ahí ya se me vino el mundo encima, la persona más importante de mi vida, que me había apoyado en todo, que había estado en el momento más duro de mi vida cuando perdí a mi madre, se iba.

Yo no lo asimilaba, ni lo asimilo actualmente. Pero nos volvimos a ver y fuimos a tomar algo, todo como cuando eramos pareja, pero sin besarnos, ya que abrazarnos nos abrazábamos. Todo eso, me hacía más daño, ya que no entendía nada, si no eramos pareja, para que nos veíamos?

Acabé hablando con ella, y le dije que si no eramos nada, que estar viéndonos, de vez en cuando, no era bueno. Yo me muero por ella y no poder cogerla, besarla, acariciarla... me puede. Ella me dijo, que tenía razón, que ella estaba mejor así, que empezaba a pensar en ella misma y que veía que ya no volveríamos jamás a estar juntos...

Pero hace cuestión de dos semanas, me envió un e-mail, en el que me decía de vernos porque no sabía nada de mi y eso. Yo le contesté que cuando quisiera me dijera algo.
Pues bien, han pasado casi 2 semanas y no me ha dicho nada, puede ser que se haya arrepentido de enviarme ese correo o no sé... Estoy hecho un lío y no se que hacer, como actuar. No sé si ella está esperando a que le diga yo algo.

No sé si seguir manteniéndome al margen como hasta ahora, ya que no la quiero agobiar, o que hacer.

En fin, escribo esto aquí porque me encuentro mal y necesito un consejo aunque sea.

Perdón por el tocho... GRACIAS
La persona mas importante en tu vida eres tu, eso tendrás que grabartelo a fuego.Tu vida seguirá y conoceras mas gente. No mires el pasado por el momento ni pienses en el futuro, centra la vista en el presente y ves haciendo tu vida, quedando con amigos, saliendo a divertirte, viajar, estudiar y esas cosas.

Con tiempo y esfuerzo no tendrás problema en recuperarte.

Mucho ánimo.
Ella te envió el email en un momento de bajón y pasado ese momento de bajón no ha querido saber nada más de ti.
Así que a otra cosa mariposa. Sal, diviértete, no te cierres a conocer a nadie y en 4 dias ya ni te acuerdas.
Y no puedes decir que es la mujer de tus sueños si solo tienes 21 años. Todavia no has salido del cascarón como aquél que dice.
Ánimo y adelante chaval. A todos nos han roto el corazón alguna vez pero la vida continua y te deparará cosas mucho mejores que las que dejas.
Lo que tienes que hacer es cortar el contacto con ella, no quedar y si contestas sus emails es para hacerle entender que veros o hablar no te hará ningún bien.

Ánimo.
Pienso que si uno de los dos tiene claro que no vais a volver, ¿para que seguir manteniendo un contacto que puede hacer daño a uno de los dos?, con el tiempo, cuando la herida este curada puede que llegueis a mantener una amistad o tal vez no.

Mucho animo.
Me gusta mucho la frase que tienes de firma
Lo que más me duele de todo, es que he pasado 6 años al lado de ella. La cosa iba demasiado en serio y eso que cuando empezamos a salir la conocía de solo 4 días...

Gracias por los ánimos de verdad :)
fearDarkie escribió:Lo que más me duele de todo, es que he pasado 6 años al lado de ella. La cosa iba demasiado en serio y eso que cuando empezamos a salir la conocía de solo 4 días...

Gracias por los ánimos de verdad :)

Es lo malo que tiene este sentimiento que cuando es verdadero, duele y mucho
Tienes 21 años y un mundo lleno de posibilidades, tu te crees que era tu mundo, pero el mundo de verdad está ahí fuera, y si hubiera sido la chica de tu vida, creeme que estaría a tu lado y no llevarías dos semanas si nsaber de ella.

Lo mejor que puedes hacer por ella es lo que ella ha querido, darle un tiempo, salir, pillarte un hobby, algo que por tener novia no podías hacer por no tener tiempo y disfrutarlo, a pesar del dolor que sientes, a pesar de la soledad, cogerlo todo eso y sonreir haciendo tu vida.
Es triste pero a veces disfrutamos más cuando más rotos estamos.
Yo quedaría con ella, hablaría seriamente sobre lo que ambos queréis y si vuestra relación puede retomarse o bien cortar definitivamente. Para que ambos seáis conscientes de ello y no penséis que cabe alguna posibilidad, si es el caso de que ella no quiera volver. Que no te tenga a la espera de algo como te tiene ahora y se aclare.
Si después de esto ella ya te dice que no, olvídate, no sigas esperando y haz lo que te dice Flash.

Mucho ánimo! Sé lo complicadas y delicadas que son estas situaciones :(
Tenéis toda la razón, desde esta perspectiva que me hacéis ver.
Pero cuando me rallo y empiezo a darle vueltas a todo, me vengo abajo y me entran unos subidones en el cuerpo...

Mi ex uno de los problemas que yo veo que tiene, es que cuando tiene claro algo, con el paso de los días lo va teniendo menos claro y cada vez menos.. etc.
Ya nos pasó 2 veces, en las que lo acabamos dejando porque ella quería. Y las 2 veces, acabamos volviendo al cabo de un tiempo, porque ella volvía a llamarme, querer verme... y eso hacía que volviéramos.
Pero lo que yo veo, es que cuando ella me quiere ver, siempre estoy, siempre! En cambio si yo quiero verla, pues depende de muchas cosas.

Si ella mañana mismo, me dijera de volver, se que le diría que si, pero si fuera al revés, me diría que no. Me da la sensación, de que si ella ahora mismo quiere volver, lo consigue.

No sé, en fin es que le doy muchas vueltas a todo y quizás pienso en tonterías.

Gracias por darme consejos :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No merece la pena desaprovechar de esa manera tu vida con nadie, porque te quitas tiempo para ti mismo, que de no existir el enamoramiento, no se haria.
Yo creo que tu ex realmente no quiere volver, si te envío ese e-mail es por un momento de soledad momentaneo que le dio, pero realmente parece que quiere ir a la suya. Eres joven, no puedes depender de lo que a ella le apetezca (ahora quiero quedar contigo, ahora no, ahora quiero volver, ahora no) Sal por ahí, diviértete, conoce gente y si en un futuro se aclara y queréis estar juntos bienvenido sea.
fearDarkie escribió:Tenéis toda la razón, desde esta perspectiva que me hacéis ver.
Pero cuando me rallo y empiezo a darle vueltas a todo, me vengo abajo y me entran unos subidones en el cuerpo...

Mi ex uno de los problemas que yo veo que tiene, es que cuando tiene claro algo, con el paso de los días lo va teniendo menos claro y cada vez menos.. etc.
Ya nos pasó 2 veces, en las que lo acabamos dejando porque ella quería. Y las 2 veces, acabamos volviendo al cabo de un tiempo, porque ella volvía a llamarme, querer verme... y eso hacía que volviéramos.
Pero lo que yo veo, es que cuando ella me quiere ver, siempre estoy, siempre! En cambio si yo quiero verla, pues depende de muchas cosas.

Si ella mañana mismo, me dijera de volver, se que le diría que si, pero si fuera al revés, me diría que no. Me da la sensación, de que si ella ahora mismo quiere volver, lo consigue.

No sé, en fin es que le doy muchas vueltas a todo y quizás pienso en tonterías.

Gracias por darme consejos :)

Pues no se tío, parece que cuando ella se agobia un poquito, pasa de ti y a tomar por culo tus sentimientos, parece que juega contigo y tu estás ahí como un juguete cuando quiere.

No diré que hay tías que lo hagan si no más bien que hay personas que son así, son indecisas y al no saber que hacer juegan un poco con todo, yo n odigo que no le importes, pero que al estar confusa te hace daño y no se da cuenta de lo que de verdad hace.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del verano, una cerveza fesquita, tus amigos, la playa o piscina y mujeres en bikini (esto es lo mejor de todo).
Sal, que te dé el aire y con perdón, que le den por culo a ella, ya ha tomado la decisión de dejarte antes y ahora lo vuelve a hacer, tomate un tiempo para ti sin pensar en ella, o si lo haces, utiliza todo eso que sientes para disfrutar cada momento.

No merece la pena desaprovechar de esa manera tu vida con nadie, porque te quitas tiempo para ti mismo, que de no existir el enamoramiento, no se haria.

Joer, si estás resentido con alguna tía no quiere decir que el amor no exista. Es una imperiosidad genética. Está en los genes, buscamos a alguien que nos complete, podría ser antes algo meramente "animal" pero ha trascendida gracias a nuestra inteligencia a un estadio superior el buscar la afinidad de una persona que te comprenda.
Es lo que intento, salir y encontrarle algo bueno a todo esto. Ya que reconozco que me estoy encerrando en casa, y no creo que esto sea nada bueno.
Quiera o no quiera voy a tener que tirar para delante como sea.

Gracias, saludos!
Eri escribió:Yo quedaría con ella, hablaría seriamente sobre lo que ambos queréis y si vuestra relación puede retomarse o bien cortar definitivamente. (

Que ella ya ha cortado con él, que le ha dicho que no va a volver nunca más.
Si habéis cortado definitivamente tendrás que hacerte a la idea e ir asimilándolo, puede ser un proceso largo y duro, pero todo se supera

No te cierres, disfruta tu tiempo con los amigos y sobre todo si se presenta la tentación te recomendaría aguantarte por muy difícil que sea, échale voluntad y ten las cosas bien claras, apúntatelo en un papel si es necesario o recurre a algún método por el cual logres frenarte en caso de posibilidades

Hazte valer, a veces por muy largas que sean las relaciones éstas dejan de valorarse y tienden a ir destruyéndose poco a poco, tenlo en cuenta pues si vas a estar ahí para cuando ella quiera, te tendrá como algo fácil y no sabrá valorar correctamente tu regreso

Depende de lo que quieras haz una cosa u otra, pero intenta pensarlo en frío: si en ese momento no puedes, ponlo de fondo y cuando te veas más preparado lo discurres ;)
suskie escribió:
Eri escribió:Yo quedaría con ella, hablaría seriamente sobre lo que ambos queréis y si vuestra relación puede retomarse o bien cortar definitivamente. (

Que ella ya ha cortado con él, que le ha dicho que no va a volver nunca más.

Pues a él no le veo muy convencido, incluso lo veo todavía esperanzado, por ello le digo que lo mejor es que se lo aclare bien, y a poder ser en persona.
Esperanzado no creo que sea la palabra, pero si que dudo de que en un futuro no se ponga en contacto conmigo de alguna manera.
Ya lo hizo las 2 veces anteriores, y aunque esta vez la cosa está yendo por otro rumbo, tengo mis dudas.

No comprendo muchas cosas y tengo mil preguntas que hacerle, pero las veces que he tenido la oportunidad, no he sabido hacerlo.
Mentiría si digo que entiendo al 100% los motivos de la ruptura, ya que encuentro contradicciones y he visto cosas que no me ha parecido correctas.

He pasado a no ser nada importante para ella, cuando antes lo era todo (según sus palabras y su manera de tratarme estos 6 años)

Saludos :)
fearDarkie escribió:Esperanzado no creo que sea la palabra, pero si que dudo de que en un futuro no se ponga en contacto conmigo de alguna manera.
Ya lo hizo las 2 veces anteriores, y aunque esta vez la cosa está yendo por otro rumbo, tengo mis dudas.

No comprendo muchas cosas y tengo mil preguntas que hacerle, pero las veces que he tenido la oportunidad, no he sabido hacerlo.
Mentiría si digo que entiendo al 100% los motivos de la ruptura, ya que encuentro contradicciones y he visto cosas que no me ha parecido correctas.

He pasado a no ser nada importante para ella, cuando antes lo era todo (según sus palabras y su manera de tratarme estos 6 años)

Saludos :)

Hay cosas que no hay que comprender, pasan y punto, no te querrá o no querrá estar contigo ahora mismo, asumelo y vive tu vida porque ella no va a vivir la tuya por ti.
Las cosas pasan y la mayoría de las veces tener una explicación es una tontería porque no sirve de nada.
Que razón tienes seaman :)
Me siento más desahogado ahora mismo. No había hablado de esto con nadie.. ni en mi familia saben todo lo que ha pasado.

Muchas gracias a todos.
Seaman tiene razón.

Además, muy mal rollito lo de un tiempo, decir, vamos a darnos un tiempo es una tontería, porque al fin y al cabo el 90% de las veces es una excusa para cortar.

De todas formas comento lo mismo que algunos, parece que a veces le molestabas, te dejaba ahí y ya cuando estaba descansada de ti volvía junto a ti. No sé.

Yo por propia experiencia te diré que relación que cortas 2 veces... No va a llegar a buen puerto.

Eso sí, hazte a la idea que no vais a estar juntos más, vive tu vida, conoce otra gente, sal con tus amigos, las cosas pasan, y pasan, hay que asimilarlo.
suskie escribió:Ella te envió el email en un momento de bajón y pasado ese momento de bajón no ha querido saber nada más de ti.
Así que a otra cosa mariposa. Sal, diviértete, no te cierres a conocer a nadie y en 4 dias ya ni te acuerdas.
Y no puedes decir que es la mujer de tus sueños si solo tienes 21 años. Todavia no has salido del cascarón como aquél que dice.
Ánimo y adelante chaval. A todos nos han roto el corazón alguna vez pero la vida continua y te deparará cosas mucho mejores que las que dejas.

nada mas que añadir :)

Mucho animo y además la primera novia es casi imposible que sea la definitiva y menos posible todavía sin rupturas por medio. Quizá en un futuro volveis a juntaros y haceis familia pero creo que antes te toca la lotería. Eres joven así que te queda mucho que vivir y sufrir .....
Cómo era eso... deja que se marche libremente y si no vuelve es que nunca te perteneció.
Un saludo y mucho ánimo.
Tengo noticias...

Mi ex me ha vuelto a enviar un email otra vez. Me ha dicho que espera que esté bien y que si me apetece un día de estos quedar para vernos, que a ella le gustaría.
Le he contestado que me diga algo el día que le apetezca y tal..

No sé que pensar ahora mismo la verdad, me estoy volviendo cada día más loco.
La última vez que pude quedar con ella, tuve que decirle que no porque la situación me provocaba ansiedad. Ahora no sé que hacer, ni como actuar si me dice un día de esta semana que nos veamos.

Gracias por vuestros consejos compañeros :)
fearDarkie escribió:Tengo noticias...

Mi ex me ha vuelto a enviar un email otra vez. Me ha dicho que espera que esté bien y que si me apetece un día de estos quedar para vernos, que a ella le gustaría.

La última vez que pude quedar con ella, tuve que decirle que no porque la situación me provocaba ansiedad. Ahora no sé que hacer, ni como actuar si me dice un día de esta semana que nos veamos.

no te ilusiones.
cuantas veces me habré ilusionado para nada :(

Por eso cuando se trata de mujeres es mejor no rayarse...
PS2HACKER escribió:
fearDarkie escribió:Tengo noticias...

no te ilusiones.
cuantas veces me habré ilusionado para nada :(

Por eso cuando se trata de mujeres es mejor no rayarse...

Si ilusionarme hace tiempo que dejé de hacerlo :(
Pero me extraña toda esta situación de enviarme un email (cuando podría llamarme), el quedar los 2 para que? :-|
En fin, no dejaré de sorprenderme día a día. Aunque mentiría si dijera que no se me ha iluminado la cara al leer su email.

Un saludo.
fearDarkie escribió:Si ilusionarme hace tiempo que dejé de hacerlo :(
Pero me extraña toda esta situación de enviarme un email (cuando podría llamarme), el quedar los 2 para que? :-|
En fin, no dejaré de sorprenderme día a día. Aunque mentiría si dijera que no se me ha iluminado la cara al leer su email.

Un saludo.

Es sencillo. Aunque sea ella quien ha cortado, le pasa un poco como a ti con ella, que te echa de menos. Y si es poco madura y/o un poco egoista, pues en lo único que piensa es que a ELLA le apetece verte, sin pensar que a ti igual te hace trizas. Y claro, como fue ella la que cortó, pues ella puede quedar contigo, tomarse un café, y volver a casa diciendo "que maja soy que conservo su amistad" mientras tu vuelves a casa más rallado que el queso.

Por lo que cuentas, claramente es pronto para quedar con ella. Mejor que pasen unos meses. Eso, o si te la quieres jugar, proponle un plan que huela a follar a Km (cenar juntos en un sitio romántico en vez de quedar a tomar un café). Si acepta sin problemas igual mojas XD Pero lo normal es que te diga "mejor quedamos por la tarde a tomar algo". En ese caso ya sabes que ella está en modo amistad y te inventas una excusa para no quedar y te ahorras la rallada [+risas]

Claro que también puede darse el caso que te folle y luego no quiera nada más, con lo cual te dejará más hecho polvo aún [carcajad] [carcajad]

Ay señor que tontos somos los tíos XD
redscare escribió:
fearDarkie escribió:Si ilusionarme hace tiempo que dejé de hacerlo :(

Un saludo.

Es sencillo. Aunque sea ella quien ha cortado, le pasa un poco como a ti con ella, que te echa de menos. Y si es poco madura y/o un poco egoista, pues en lo único que piensa es que a ELLA le apetece verte, sin pensar que a ti igual te hace trizas. Y claro, como fue ella la que cortó, pues ella puede quedar contigo, tomarse un café, y volver a casa diciendo "que maja soy que conservo su amistad" mientras tu vuelves a casa más rallado que el queso.

Por lo que cuentas, claramente es pronto para quedar con ella. Mejor que pasen unos meses. Eso, o si te la quieres jugar, proponle un plan que huela a follar a Km (cenar juntos en un sitio romántico en vez de quedar a tomar un café). Si acepta sin problemas igual mojas XD Pero lo normal es que te diga "mejor quedamos por la tarde a tomar algo". En ese caso ya sabes que ella está en modo amistad y te inventas una excusa para no quedar y te ahorras la rallada [+risas]

Claro que también puede darse el caso que te folle y luego no quiera nada más, con lo cual te dejará más hecho polvo aún [carcajad] [carcajad]

Ay señor que tontos somos los tíos XD

Me temo que el sexo no es precisamente lo que más le importa ahora mismo a nuestro amigo.
El caso es que está sufriendo despues de una roptura de 6 años. Eso no lo debe aguantar nadie, dile claramente lo que te pasa, que necesitas un tiempo tu también y lo respetará.
Ya que es demasiado pronto para quedar y yo dejaría que las cosas se enfriaran un poco. Créeme. He pasado por lo msimo y sé que no me haras caso, pero ojalá lo hicieras.
Piensa en lo que quieres tú y no en lo que ella quiera, no siempre es bueno pensar en lo que deseamos sino más bien en lo que nos conviene, y diría que en casos como éste es en los cuales más se aplica

Te recomendaría pensar en ello: ¿qué te conviene más? piensa por tu propio bien, que aunque sea difícil todo se puede superar ;)
Yo voy a poner un poco la nota discordante.

No pienses en salir, pues eso no te hará más que ver que eres incapaz de disfrutar. Mi consejo es que hagas vida interior. Esto no significa que te quedes en tu casa sino que salgas a un ritmo tranquilo (nada de fiesta y de ir en flor en flor porque eso, en mi opinión, es una chorrada), tu corazón estará donde esté ella y eso tendrás que ir ajustándolo a la realidad: tu corazón está contigo. Ve haciendo cosas por tu cuenta, independientemente, muévete por ti mismo, aíslate lo justo para darte cuenta de que eres totalmente válido por ti mismo. Cúrate.

Lo siguiente: ni alcohol, ni tabaco, ni drogas, ni mierdas de "ya qué más da si lo he perdido todo". Sí, lo hemos perdido pero aún tenemos mucho que ganar. Tienes 21 años, yo 24. Han sido estos los peores cuatro meses de mi vida, o cinco, pero poco a poco... Me voy rehaciendo. No cometas los mismos errores que yo, no tengas prisa. No tengas prisa por estar bien, ni por divertirte, ni en que se vayan las pesadillas, ni en que te dé miedo acostarte y más miedo aún levantarte de la cama al día siguiente. Asume tus sentimientos, tus emociones, y aplícalas a tu realidad. Estas cosas pasan, sin más, y aunque parezca una chorrada siempre pasan por algo.

Cuando necesites estar con gente ve con gente, habla, piensa, comprueba que no estás solo, pero hazte ver que en la parte más importante de tu vida, que es salir a flote, sí lo estás. La gente te dará ánimo, te intentarán dar sus mejores consejos, pero no podrán cogerte y sacarte ellos. Esto es un acto de voluntad y de fe. Voluntad de salir adelante y fe en un mismo para comprobar que se es capaz de vivir.

No puedo decirte mucho más. Tan solo... encuentra el placer en las pequeñas cosas. En leer; en tener una agradable conversación; en nadar o hacer ejercicio; en pintar. Poco a poco. Cada vez que pienses que la necesitas, que la echas de menos, no te culpes, no te tortures, porque sabes que es verdad y negarlo no te hará ningún bien. Simplemente recuerda que eso es así pero que ahora te toca a ti mismo buscarte las habichuelas.

Y mientras la ames... ámala. Tampoco reniegues de ello y llegará un día que lo verás con claridad absoluta (yo estoy en el proceso de empezar a ver lucecitas de entre tanta sombra) y te sorprenderás riendo a carcajadas.

Los nervios van a estar ahí. Las garras del dolor seguirán raspando las paredes de tu estómago, pero tú tienes un deber para contigo mismo: ser más fuerte que eso. Ser capaz de asimilarlo, de aceptarlo, y aun así dar otro jodido paso adelante. Sé que cuesta, que duele, que cansa... Pero date cuenta de una cosa. Cada acción que lleves a cabo por ti mismo será una grandísima victoria.

Y así poco a poco, día a día. Y tal vez, en un momento dado cuando estemos preparados para salir del todo de la crisálida de la angustia, encontraremos que somos hermosas mariposas de color a las cuales la vida les ha estado reservando algo maravilloso.

Entonces, si eres lo suficientemente sabio (y créeme que si no lo eres lo serás porque estos procesos sirven para eso mismo si te comportas como es debido) te darás cuenta de algo esencial: lo maravilloso de no saber qué deparará el porvenir (ya tendrás ilusión), y lo maravilloso de haberte conocido tanto a ti mismo y ver que eres mucho más de lo que creías ser. Con el punto a favor, además, de que no le guardarás rencor a nadie.

Un abrazo y adelante.
Trog escribió:Entonces, si eres lo suficientemente sabio (y créeme que si no lo eres lo serás porque estos procesos sirven para eso mismo si te comportas como es debido) te darás cuenta de algo esencial: lo maravilloso de no saber qué deparará el porvenir (ya tendrás ilusión), y lo maravilloso de haberte conocido tanto a ti mismo y ver que eres mucho más de lo que creías ser. Con el punto a favor, además, de que no le guardarás rencor a nadie.

Tienes razón, estos procesos son los que más me han enseñado sobre mi mismo y más productivos han resultado. Yo cuando lo dejé con mi primera novia lo pasé fatal pero aprendí muchisimas cosas, y a partir de ese dia maduré mucho. Entonces, me convertí en adulto poco a poco a partir de ese dia en que empecé a superarlo

Sigue adelante.
Gracias por estos consejos compañeros :)

Trog, me ha hecho pensar mucho tu mensaje, gracias y ánimo :)

Saludos!
fearDarkie escribió:Gracias por estos consejos compañeros :)

Trog, me ha hecho pensar mucho tu mensaje, gracias y ánimo :)

Saludos!

Ánimo a ti también :)
32 respuestas