› Foros › PlayStation 3 › General
STEVAN escribió:No obstante, me dijeron al telefono que me la cambiarian pero que en el ticket que daran expondran que ya nunca podran cambiarmela, cosa que es ilegal, pues al cambiarmela la garantia se renueva y hay otros dos años legales que cubren el producto sustituido.
(Neo) escribió:Pueden dejar testamento si quieren en el ticket, mientras ponga la fecha, producto, importe y demas que justifique que en esa fecha recibes otra
[erick] escribió:Un dato interesante, cuando compráis una consola en GAME se asocia ese ticket al número de serie de la consola, si mandáis la consola al SAT os devuelven otra sin ese número de serie, si tenéis problema con esa consola la tienda no se hará cargo.
Pasad de esperar.
Akebono escribió:Sí, para las tiendas es un coñazo porque esto representa el doble de trabajo y destinar consolas en stock a cambios en caso de defecto. Pero, yo digo una cosa, si no me gusta fregar platos, no monto un restaurante.
Lloyd escribió:Yo creo que no estamos ante una falta de conformidad, de todas formas en la Ley de bienes al consumo, art 3 o 4, viene lo que se considera una falta de conformidad
vamosajugar escribió:Voto por hacer una lista negras de tiendas de videojuegos
carlosdezirce escribió:si señor con 2 cojones!!
yo fui a un game en valladolid a devolver la ps3 de mi hermano el mismo dia que hacia un mes desde que la compre!! y me dijeron que es que ya habian pasado 30 dias naturales (fue un mes con 31 dias(que casualidad)).
a mi hermano le dijeron en otro game (salamanca), que se la cambiarian en la tienda hasta los 2 años!! y entonces yo le dije eso al dependiente y me dijo que no,que solo el primer mes y yo le dije que me lo dijo un compañero suyo de salamanca y que casualidad, se puso de repente a ver si podia hacer un chanchullo y bingo, me dijo que si, que ese chanchullo suyo si me podria hacer el cambio. que casualidad!! es que son unos cabrones hombre!! hasta que no les cantas un poco las 40...
eso si, me dijo que ya no me haria un segundo cambio porque seria sospechoso!! que flipao!! se pensará que voy jodiendo las consolas a proposito! no te jode!! pues de momento va bien, pero como se joda se la vuelven a comer con patatas hombre!!
CAPULLOSSSS!!!
y si que es verdad que esto que hay que hacer cuando se niegan a cambiar las ps3 deberia estar en un hilo arriba, preparado para imprimir y tirarsela a la cara a los capullos estos!! que se entere todo el mundo!!!!
saludos