Hace algo más de un año, en un parking tuve un roce con un coche todoterreno. Fue un roce, y no una colisión, por lo que solamente hubo saltos de pintura.
Os explico como fue. La culpa fue mia, pues saqué el morro desde mi calle a la perpendicular, y el otro coche que venía por esa iba super pegado a la derecha y bastante rapidito, así que no me dió tiempo a frenar. Imaginaros una T, yo voy por el camino vertical hacia arriba y el otro coche por el camino horizontal hacia la derecha.
Pues bien, se rellena el parte amistoso, en el otro coche iba una pareja de unos 50 y tantos años que bajan por su propio pié y de muy buenas maneras les pedí perdón y que la culpa era mía. Recordad que no hubo colisión, solo roce coche a coche en la parte frontal en mi caso, y en la parte frontal-derecha en el caso del otro coche (el roce no llegó ni mucho menos a la puerta del acompañante del conductor).
Pues bien, ahora al año y algún mes, me viene una citación del juzgado que el señor del otro coche ha presentado una denuncia a mi seguro por lesiones, y solicita que un médico forense haga un examen. ¡¡¡AL AÑO!!! y no solamente eso, sino que es UNA BURDA MENTIRA!!! No hubo colisión, incluso cuando bajé del coche lo primero que les dije era que lo sentía y que si estaban bien. Lógicamente me dijeron que estaban perfectamente.
Estos señores se quieren aprovechar y sacar tajada a mi costa, y no se que puedo hacer para que ésto no ocurra.
¿Me hechais una mano?