Hola buenas, desde ayer tarde estoy preocupado y de mala ostia por coger un número de teléfono lo cuento para desahogarme.
No suelo coger ningún número que no conozca pero ayer me llamaron desde malaga por la tarde, la primera vez no lo cogí, la segunda si, estoy de baja y mi empresa está allí así que cai.
Descuelgo y no hablo, me dice un chaval es usted fulanito con nombres y apellidos y vive en tal dirección, le digo yo perdona, como?
Me dice, es que le tengo preparado el contrato de la luz del que hablamos, le dije nuevamente, perdona, como!! Y colge sin más miramientos.
Acto seguido bloqueé el número y llame a mi compañía de luz para contarles lo que había pasado, me han dicho que si no les he dado ninguna dato y he colgado no tengo que preocuparme, pero me ha tocado las narices que tengan todos los datos, desde luego si llaman es porque necesitan datos para estafar si no ni llamarían siquiera.
Es indignante como estamos de vendidos en este país.
Yo me he llegado a la guardia civil a dar fé de lo ocurrido y facilitar el número desde donde me han llamado, me ha tocado las narices tela, lo han dejado registrado por si tengo que poner una denuncia posterior, me ha comentado el agente que mientras no me hagan nada no se puede denunciar, pero sinceramente es un puñetero acoso telefónico lo que tenemos en España.
Las listas Robinson se las saltan, no se Iba a aprobar un decreto donde se prohíben estas llamadas!?
Saludos.