Intento de estafa telefonica, (slamming?) owned

Nada, que me toman por gilipollas a veces. Yo estaba tan tranquilo, y llaman de numero oculto. Directamente pense "propaganda", y lo tipico, me paso por mi padre.

Me empieza a preguntar si tengo adsl, internet... y yo le digo que si, y me dice que llaman de "Telefonia", y empieza a rallarme que han de comprobar datos tipo dni y similares... y yo, si si...

Total, que cuando me dice el precio, googleo "ADSL mas llamadas" y el precio que me dijo.

Me sale "Tele2, ADSL"... y empiezo a sospechar... le insisto si es telefonica, y el que si, son "TELEFONIA"... y asi sigue... al final, me dice que me regalan un router wifi, etc etc etc.

Voy y le pregunto: Pues si son de telefonica, deberian saber que yo pedi un router wifi, y, con comprobar mi dni seria suficiente no? No creo que sea necesario los datos bancarios.

Me insiste que si, que lo han de poner todo... y al final le digo: "Tanto le paga de comision Tele2 por darme de alta"? Bueno, que sepa que este intento de estafa lo voy a hacer publico

Piiiiip piiiiiiip piiiiiiiip

aun me sigo riendo

Suerte que coji yo el telefono, si lo coje mi padre tendriamos tele2 ya y el tio su comision
Juer, es que no se cansan..
Juas.. A mi el otro dia me paso igual (yo tengo Ya.com)

Numero oculto

- Hola buenas le llamamos de Jazztel.

* Hola, y que quieren?

- Queremos informarle sobre ofertas y promoci...

Pi, pi ,pi (colgué)

Desde ese dia no han vuelto a llamar [poraki]
Vaya tela como se las gastan. No tienen ni moral ni dignidad.

Salud2s
A mi me empezaron a molestar los de movistar llamando a mi móvil, y eso que tenia mi numero en su lista esa para que no rallen con la publicidad...

Lo bueno es que eso de colgar a mi no me funcionaba, llamaban, colgaba, llamaban, no respondía, llamaban, volvía a colgar... y la chica insistiendo, al final respondí y le metí la bronca por llamarme teniendo yo mi numero en su lista protegida, y me dice que no ve nada, con lo que le respondo que se lo mire mejor y que no me molesten más... eso duró dos o tres días, y no volvieron a llamar nunca más :x
yo como yastoy cansado voy por la via rapida

me tengo que ir a trabajar
Lo mejor es NO responder números ocultos.

PD: La próxima vez que os llamen (si lo cogéis) les decis.....

¡¡¡Socorro!!!

¡¡Hay un tio en mi casa que intenta violarme!!

¡¡Dice que es intalador adsl y que me quiere meter la banda ancha!!

pip pip pip pip
Yo cuando me llaman lo que hago es como sonidos raros y echo el rato, como respirar y hacer gruñidos parecidos a sicofonias y hablar y de nuevo sicofonias y se acojona la tia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi, hace tiempo, me llamo una tia preguntandome que si sabia que Orange habia comprado a ya.com y que tendria que dar de baja mi contrato con ello y darlo de alta con orange, cuando le dije que nadie me habia informado, el chichi le debio de dar palmas porque se pensaria que me podria engañar, asi que empece a darle coba, pero sin soltar ningun dato, cuando me canse le dije:" Disculpa, me puedes decir tu nombre y apellidos y tu nº de operador, esque voy a llamar a Ya.com para verificar la informacion, de ser correcta, os llamaria a vosotros y me gustaria que fueras tu la que me atendiera", me dio nombre y nº de operador, con las mismas llame a Ya.com para preguntar, y la muchacha que me atendio (que luego resulto ser una excompi del 11888, pero eso es otra historia), me dijo que llevaban todo el dia recibiendo llamadas para lo mismo, y que la compra no afectaba en nada a los clientes, ya que Ya.com seguria funcionando como hasta ahora (es decir, de culo) pero sin cambiar nombre ni nada, asi que le di los datos de la muchacha esta y me grabo dando mi consentimiento a una comparecencia en juicio (en caso de haberlo) como testigo y damnificado.

Desde ese dia, solo me llaman los de banesto para ofrecerme rebajas en mi hipoteca (que no tengo).
A mi tele2 me hicieron algo parecido y lo conté aquí.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hasta-las-narices-de-que-las-companias-telefonicas-me-pidan-hasta-mi-altura---_700094?highlight=tele2

es la anécdota 2.

Qué pena que denunciar estas cosas sea tan difícil, pero a saber la de personas mayores que, sin tener ordenador en casa, tendrán líneas ADSL contratadas...
aiiis, ya lo he dicho muchas veces.

-si?
- hola, llamamos de movistar para infor...
- disculpa pero estoy ocupado ahora mismo
- cuando podriamos hablar con usted?
- a las 3 de la mañana y hasta las 6.
- y no es posible en otro horario?
- no señorita
- vale gracias, ya llamaremos.

jamas me han llamado 2 veces.
Ami me llamo un chico con acento de sudamericano hace cosa de 3 meses diciendo que era de telefonica y me comento lo siguiente

: Hola Buenas tardes llamamos de telefonica blablabla.. resulta que me dice el tio , por un error en nuestras bases de datos se han borrado todos sus datos personales y debemos de correjirlos de nuevo si es tan amable.

- Mal echo xD trabajo en telefonica con bases de datos y administracion de sistemas xD

Le respondo educadamente , perdone, me sabria decir si han fallado esos datos por que siendo yo el administrador de sistemas no tengo notificacion de esa incidencia ocurrida en las ultimas 24 horas ?..

el tio me repite, VERA señor , como le comunico. ( blablabla)
-me dice todo igual,

le informo yo a usted señor que si es tan amable voy a cojer la documentacion necesaria espere un momento por favor.

-si claro

me cojo el portatil me conecto al trabajo con el ordenador de guardia y veo las ultimas llamadas que me han echo a mi numero fijo con numero oculto y voilap calle direcion etc etc

cojo el telefono y me dice el señor

- digame ya tiene los datos?

si si apunte apunte , le doy los datos desde done me llama.. se queda pensando y cuelga xD y yo hay que majete xD.
A mi cuando me llaman para tocarles yo la moral a ellos empiezo a hablar sin que se me entienda y hacer preguntas totalmente estupidas, hasta que se rayan y me cuelgan.

Saludos
Tb pasaba en casa,llamaban cada 2x3 de tele2,jazztel y otros
"amigos"vendiendote el oro y el moro.Resultado,siempre les colgaba.Un dia me canse de ello y llame a telefonica,contrate el servicio ese que las llamadas anonimas o desconocidas no suenan,vamos que no entra la llamada,les sale un mensaje que les dice el numero x tiene las llamadas anonimas bloqueadas o algo asi,y mano de santo [sonrisa]
Enanon escribió:aiiis, ya lo he dicho muchas veces.

-si?
- hola, llamamos de movistar para infor...
- disculpa pero estoy ocupado ahora mismo
- cuando podriamos hablar con usted?
- a las 3 de la mañana y hasta las 6.
- y no es posible en otro horario?
- no señorita
- vale gracias, ya llamaremos.

jamas me han llamado 2 veces.

Cuidadín con decirle eso a operadores sudamericanos, que las 3 de la mañana aquí es horario laboral allí y te pueden dar una desagradable sorpresa XD
Pues si, es increible la sinvergonzonería y falta de dignidad, pero no de los que llaman, que al fin al cabo hacen los que le dicen y cobran na y menos, ellos no tienen culpa de nada, yo siempre les hablo con respeto, sino falta de dignidad de estas empresas, es asqueroso lo que hacen, nosotros porque sabemos de que va, pero igual a alguna persona mayor y tal ha picado, me parece lamentable, debería estar prohibido lo que hacen, en fin.

Saludos
macdcai escribió:Pues si, es increible la sinvergonzonería y falta de dignidad, pero no de los que llaman, que al fin al cabo hacen los que le dicen y cobran na y menos, ellos no tienen culpa de nada, yo siempre les hablo con respeto, sino falta de dignidad de estas empresas, es asqueroso lo que hacen, nosotros porque sabemos de que va, pero igual a alguna persona mayor y tal ha picado, me parece lamentable, debería estar prohibido lo que hacen, en fin

Sí q pica mucho la gente mayor. Cuando trabajaba en el 11888, mucha gente nos llamaba creyendo q éramos Telefónica, para cancelar un contrato q acababan de firmar con tele2 o similares.
en todo caso solo os pedirian los 4 ultimos digitos de vuestra cuenta bancaria asi que si os la piden entera no la deis
-Buenos dias le llamamos de Telefonica, tiene ordenador?
-No
-Buenos dias muy amable.

Fin de la conversación jejeje.

O me hago pasar por un niño pequeño que mis padres no están en casa... al menos me estoy riendo un rato jeje.
visjoner escribió:
Sí q pica mucho la gente mayor. Cuando trabajaba en el 11888, mucha gente nos llamaba creyendo q éramos Telefónica, para cancelar un contrato q acababan de firmar con tele2 o similares.

Coño, otro pelocho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A nosotros nos llamaban muchos cagandose en nuestros muertos y cosas asi, sobre todo porque se les habia cortado el emule y querian dar de baja la conexion... pagaria dinero por ver la cara de gilipollas que se les quedaria al comprender que nosotros eramos un numero de informacion telefonica, no el numero de informacion de Telefonica.
Cuando llamen de pazztel, timofonica, etc.. teneis que hacer como la broma que le hacen a la tia esta de ya.com.. es buenisimo:

http://www.megaupload.com/es/?d=R38RTJ10
Pues aqui llego en casa el otro dia con la factura del fijo de telefonica, el pack duo con adsl y nose que mierdas mas! :S

En enero llamaron en casa la tipica operadora sudamericana del palo.. esta el sr de la casa...
Solto el rollo y decia que 10 megas a no se que precio me dijo mi madre...
Le dijo que se lo pensaria, le pidio nombre y demas, para hablar con ella si finalmente quisiera el servicio, a ella no la van a timar jeje

Y llamo a telefonica para comprobar si era verdad (tenemos ono pal internete), era una buena oferta vaya.
Total, la oferta existia, pero era para UN mega, con 10, valia un paston y medio!
Total, que decimos que nada, que si nos dan los 10 al precio que nos decia la "timadora" regalao, sino pues na de na.

A los 2 dias llaman, cojo el telefono y me dicen que si estamos mañana en casa, que venian a traer el router... yo me quedo Oooh Digo que aqui no se ha pedido ningu router ni poyas en vinagre.

Hasta que llego el otro dia llego la factura... nosotros flipando!
Segun ellos estamos dados de alta. Despues de discutir 5 minutillos, nos devolveran el importe el siguiente mes, y nos pasan con el departamento de bajas... que cojones darte de baja de algo que no te has dado de alta!
player6 escribió:Pues aqui llego en casa el otro dia con la factura del fijo de telefonica, el pack duo con adsl y nose que mierdas mas! :S

En enero llamaron en casa la tipica operadora sudamericana del palo.. esta el sr de la casa...
Le dijo que se lo pensaria, le pidio nombre y demas, para hablar con ella si finalmente quisiera el servicio, a ella no la van a timar jeje

Y llamo a telefonica para comprobar si era verdad (tenemos ono pal internete), era una buena oferta vaya.
Total, la oferta existia, pero era para UN mega, con 10, valia un paston y medio!
Total, que decimos que nada, que si nos dan los 10 al precio que nos decia la "timadora" regalao, sino pues na de na.

A los 2 dias llaman, cojo el telefono y me dicen que si estamos mañana en casa, que venian a traer el router... yo me quedo Oooh Digo que aqui no se ha pedido ningu router ni poyas en vinagre.

Segun ellos estamos dados de alta. Despues de discutir 5 minutillos, nos devolveran el importe el siguiente mes, y nos pasan con el departamento de bajas... que cojones darte de baja de algo que no te has dado de alta!

Bienvenido a la preasignacion.
Esto del spam por teléfono debería prohibido.
les owneastes a base de bien tio
asi se hace!
protozo escribió:Cuando llamen de pazztel, timofonica, etc.. teneis que hacer como la broma que le hacen a la tia esta de ya.com.. es buenisimo:

http://www.megaupload.com/es/?d=R38RTJ10

Que quereis que os diga... aparte de que la broma pueda ser graciosa, a mi me da pena que se hagan esas cosas con el tipico operador sudamericano, o que se les hable mal, o peores cosas, sí ya sé que a veces te quema la sangre y dan ganas de mandar a alguien al carajo, pero ellos hacen lo que les dicen, no tienen culpa, no creo que pasen buenos momentos con estas cosas y cobran 4 duros. Para mi las culpa son de las compañias, vamos yo prohibia que se hiciera ese spam tan descarado, me parece deleznable lo que hacen estas compañias.

Saludos
player6 escribió:Pues aqui llego en casa el otro dia con la factura del fijo de telefonica, el pack duo con adsl y nose que mierdas mas! :S

yo denunciaria directamente...
Esta gente son unos engañabobos, el otro dia llamo una telefonista de estas y cogio el telefono mi abuela(83 años). Cuando escuchó que la tia empezaba a decirle promocion de tal y cual, le colgo... normal... si estan llamando casi cada dia. Total que cuelga, y la tia picada vuelve a llamar y le suelta: "Por que es usted tan maleducada???" y cuelga XD XD XD hay que tener morro de encima que estan cada dia tocando las narices con el telefonito, encima se pique jajajaja

Si os vino factura, sería porque le daríais los datos bancarios, y eso NUNCA SE DEBE HACER ASÍ, pues luego pasan estas cosas.
28 respuestas