INTENTO DE ESTAFA Y CIERRE DE HOTMAIL!!!

O_O

Que gentuza,ya le vale mandarte fotos de la colección de Kaiser.Siento no poderte ayudar pero espero que tengas suerte y soluciones tu problema
Ya siento lo que te ha pasado, la verdad es que nunca he tenido un problema parecido.
Solo te queda la opción de Microsoft te devuelva la cuenta, pero estas cosas normalmente suelen tener mala pinta. No sé, igual si lo enfocas hacia un intento de estafa igual tienes más oportunidades. No sabemos lo que el ha reportado a Hotmail, pero ha funcionado, te queda hacer lo mismo a ver si se arregla.

No se como se te puedo ayudar con Microsoft, pero si se te ocurre alguna manera puedes contar conmigo.
Estaremos al loro con ese usuario.
Que curioso, Axel Torres es un periodista deportivo especializado en futbol extranjero de Radio Marca y Veo, por lo menos sabes que le gusta el futbol eso reduce mucho la busqueda :P.

Intenta comentarlo con Hotmail, dudo que se dedique a cerrar cuentas sin previo aviso ni indagacion, a lo mejor solo ha sido una coincidencia y alguien te ha levantado el mail.
Me resulta increible que cancelen la cuenta a alguien... si aunque te manden spam y lo clasifiques como spam o pishing no pasa nada....

¿No será que te han congelado la cuenta? con un programa (freezer)
Soy chachi escribió:¿No será que te han congelado la cuenta? con un programa (freezer)

Ni idea tio yo en eso estoy pez [buuuaaaa]
Soy chachi escribió:¿No será que te han congelado la cuenta? con un programa (freezer)

Lo mas seguro que sea eso, pero tranquilo, esos programas no duran nada, en cuanto el tío lo cierre o apague el ordenador, adiós freeze.

Siempre puedes jugar tu con la misma moneda...
Oye, ¿y como diste con este timador? Mediante segundamano, milanuncios.....
stroquer escribió:Oye, ¿y como diste con este timador? Mediante segundamano, milanuncios.....

Si tio, segundamano ¬_¬

Para mejorar la situación acabo de intentar descargarme el "Ice Cold Reloaded" para congelarle la cuenta a el y lo unico que he conseguido es que me entrara un troyano al darle a descargar...GENIAL EHH!! mi vida ya estaá completa [inlove] Oooh en fin, hoy no saldré de casa por si tal..
has probado a acceder al correo desde otro PC?
hipsilon_2b escribió:
stroquer escribió:Oye, ¿y como diste con este timador? Mediante segundamano, milanuncios.....

Si tio, segundamano ¬_¬

Para mejorar la situación acabo de intentar descargarme el "Ice Cold Reloaded" para congelarle la cuenta a el y lo unico que he conseguido es que me entrara un troyano al darle a descargar...GENIAL EHH!! mi vida ya estaá completa [inlove] Oooh en fin, hoy no saldré de casa por si tal..

Despues en estos sitios te encuentras a gente estupenda, pero siempre esta el granuja que se aprovecha de un sitio donde no tiene perfil de ventas ni "antecedentes" para hacer putadas

Suerte, igual como te han dicho puedes recuperar la cuenta. Si no, pues a putearle también
jordigahan escribió:has probado a acceder al correo desde otro PC?

Si tio, he probado [mamaaaaa]
Gracias stroquer [ginyo]
vadercillo escribió:Que curioso, Axel Torres es un periodista deportivo especializado en futbol extranjero de Radio Marca y Veo, por lo menos sabes que le gusta el futbol eso reduce mucho la busqueda :P.

+1, ya tienes mas datos. El otro dia también salió otra estafa por SegundaMano, utilicemos el mercadillo de EOL!
hipsilon_2b escribió:

Si tio, segundamano ¬_¬

es que, el ice cold reloaded, en si, es un troyano xD
A veeeeeeer, calma y tanquilidad....

El ice cold no es que sea un troyano, pero los antivirus lo detectan o como troyano o como software malicioso... no pasa nada.

Para usarlo tienes que tener el antivirus fuera de memoria. Lo abres, lo pones, y ya puedes volver a colocar el antivirus. Algunos antivirus te borran el ejecutable con sólo pasar el ratón por encima del archivo, sin hacer clic ni nada.... así que cuesta un poco XD

Yo casi estoy seguro de que es eso... con el ice cold puedes desbloquear tu cuenta, te da esa opción, o puedes esperar simplemente a que el otro cierre su ordenador (pero lo mismo lo tiene una semana encendido).... Lo que también puedes hacer es intentar entrar varias veces seguidas... normalmente antes de 5 o 6 te deja entrar, porque tampoco es super eficaz lo otro :)
al contestarle a un email q me mando hipsilon ayer he recibido este mensaje de error:

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).

o sea, q si fuese un freeze de esos deberia de llegarle los emails, no?
Por otro lado, hipsilon, contacta con microsoft y cuentales lo de q te la ha borrado un gracioso ya q por norma general las pueden recuperar si les proporcionas algunos datos como fecha creación y esas cosas.

En fin, suerte con el pollo este y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme ;)
Hola, eso que dices es propio e un troyano, ¿has abierto algo que te enviaran por el msn, aunque sea una foto?, yo que tu formateaba el ordenador y reinstalaba todo.

sobre la cuenta, vete despidiendo de ella (lo he visto mas veces y nunca se recuperan). aparte de que vete tu a saber lo que hizo ese elemento con la cuenta.

Podras crear otra cuenta y enviar un @mail con los datos de tu nueva cuenta a cada web o empresa para que actualizen los datos sobre ti, aparte de enviar otro a cada uno de tus amigos con tu nuevo @mail. (pero antes formatea todo, porque sino volvera a pasar lo mismo).

Lo que paso es que te metieron el troyano por el msn, (no agregues a nadie que no conozcas), puede que tal persona parezca de fiar por lo que dice pero.....tambien esa persona pudo haber estado leyendo mucho sobre esto para joderte).

Salu2 [bye]
Gracias a todos, de moemnto voya esperar a ver que hace microsoft, sino el lunes los llamo que ahora no lo pillan.....estoy de un humor de perros ¬¬'

Piteta no se si sabes mi otro correo, te lo paso por mp.
saludos
Yo ya tengo medio vista la denuncia, si sabeis algo más podeis decirlo en: hilo_pregunta-sobre-intento-de-estafa-y-suplantacion-de-identidad_1347866#p1718440595

Tranquilo hips que ya se encargarán de él.

Technical details of permanent failure:...

Esto no parece que la haya cerrado?
Es lamentable este tipo de gente y de circustancias.

Hipsilon estoy contigo!!!
lo que me parece increible que practicamiente estos personajes salgan de todos los chanchullos como nada,siempre el inocente paga el pato.
Por eso lo hacen.... una vez prueban... les sale bien? pues ya se pasan al lado oscuro y hala... a robar y engañar; y encima lo justificarán...... Yo digo CULPABLE!!! [toctoc] [looco]

XD
Hola, acabo de leer tu post. Eso que te han hecho es una putada, y dudo que consigas recuperar la cuenta. Te voy a dar algunos consejos para que los tengas en cuenta si quieres y algo +:

1º Cuando te hagas una cuenta de e-mail, hazte siempre otra aunque la uses poco, para que en el caso de pase lo que te ha pasado puedas restablecer la contraseña poniendo un mail alternativo.

2º Cuando compres por internet pide primero fotos, no abras los ejecutables y; y para pagar es mejor por Paypal o con Visa, pero ojo, si la web empieza por htpps: (servidor seguro) y sale abajo un candado amarillo.

Para terminar te dejo estos el teléfono de Micrsosoft. Atención al cliente: 902 197 198. Si quieres pídeles también el teléfono del Servicio Técnico de Microsoft, que ahora no recuerdo cual es, solo que es un fijo de Madrid.
Jsln23 se agradecen tus consejos pero Hipsilon_2b no es un novato que digamos XD
Me he debido de perder algun capitulo, un hilo como este en consolas clasicas y datos personales de terceros.

Interesante
24 respuestas