Intento de flasheo raro raro con (2) 74850c

Hola a tod@s,

Llevo unos días buscando por internet para ver si hay algún caso similar al mío y no he visto nada. A ver si alguien sabe o ha pasado por lo mismo para echarme un cable...

He intentado flashear dos 360 con lector 74850c en su primera revisión. Los he montado tal cual hay que hacerlo, he abierto el jungleflasher (1.65/1.66 y 1.67) me detecta perfectamente el xtractor de maximus, el lector, vamos todo lo que hay que detectar. Pongo supuestamente en modo b el lector (dejo la bandeja entreabierta) para usar el spear en el R707 y sacar la key. Lo hago, el spear enciende el led azul y el verde conforme todo está ok, pincho en Get keys y... bad serial. Así todo el rato...

Visto lo visto quise probar en DOS por si acaso era tema de windows pero va a ser que no. Con el Dosflash, me lo detecta en el puerto asignado al sata pero tampoco se desbloquea. No tengo ni idea qué puede ser... hace unos días flashee un Liteon (llevo bastantes) con el mismo modelo que estos dos sin ningún problema, como siempre, pero con estos no hay manera. Hoy he conectado un 838 y aúnque el proceso es distinto, he sacado la key sin problema, por lo que descarto que el xtractor esté petado...

No sé muy bien por donde tirar, ¿teneis alguna idea o sugerencia?. Me reconcome bastante el tema.

Un saludo.
wenas:

prueba a desinstalar el portiO y a instalar la ultima actualizacion del portiO ke te viene con el jugleflasher y para ponerlo en modo b abre la bandeja y cuando este abierta apaga el xtractor,la cierras hasta la mitad y vuelve a enceder el xtractor y asegurate ke tienes seleccionado bien el puerto COM xq sino recuerdo mal ami me paso algo parecido.espero servirte de ayuda

saludos!
eh_cuidao escribió:wenas:

prueba a desinstalar el portiO y a instalar la ultima actualizacion del portiO ke te viene con el jugleflasher y para ponerlo en modo b abre la bandeja y cuando este abierta apaga el xtractor,la cierras hasta la mitad y vuelve a enceder el xtractor y asegurate ke tienes seleccionado bien el puerto COM xq sino recuerdo mal ami me paso algo parecido.espero servirte de ayuda

saludos!

Gracias por contestar, ya lo he intentado, en el status del puerto, me sale como de constumbre el status: 360 xtractor ready. Osease que no es problema del com (como indicaba en el post anterior, hice un 838 bien, me extrajo la clave y tal osea que el xtractor en principio funciona.

El tema es mosqueante la verdad [buuuaaaa].
Gracias por tu ayuda compañero. ¿Alguien tiene alguna idea más?.
compi es sencillo.tienes una grabadora conectada al equipo..apaga el ordenador,desconectala..y prueba..veras el resultado..
yo tengo el mismo lector y lo flashee yo mismo... pero sin spear... solo con un lápiz.. siguiendo un tuto, que hay por ahí... lo que si es cierto es que tuve el mismo problema que tu... aparentemente me lo reconocía todo, todo estaba ok , pero nada más que bad, bad, bad... pues sabes donde estaba el problema?, que el lector no estaba correctamente en modo B.... hay que dejar la bandeja abierta exactamente no muy abierta ni muy cerrada... básicamente por la mitad, ami lo que ocurría es que la dejaba entreabierta, pero no por la mitad,,.. parece una chorrada, pero cambiaba la posición una y otra vez cambiando de una a otra, y era por eso!!!!!!!, así que la desesperación se esfumó y saque mi valiosa key en 30segundos!!!!, espero que lo tuyo sea tan fácil de solucionar, así que ten en cuenta que si aparentemente todo está ok, la solución sea más sencilla de lo que crees..., básicamente cualquier cosa que se te haya escapado.

Por cierto, y lo hice con una grabadora conectada al equipo.... eso sí, era IDE, no SATA.
Mmm lo de desconectar la grabadora no lo había intentado, basicamente pq nunca me habia dado problemas... además es PATA pero ya es algo a lo que agarrarme. Esta semana probaré a ver si hay suerte, de todas formas si a alguien se le ocurre algo más o que haya pasado por lo mismo se lo agradezco.
Gracias.
si has hecho 8350c v1 o 93450c u otros y te ha ido bien es el spear, a mi me ha pasado esta semana, despues de hacer muchas 74850 de repente me pasa lo mismo que a ti, (yo utilizo el casero con el cable nokia ca 42), sin embargo me hacia las 8350c y benq, samsung etc... perfectos, y ha sido el puto cable, menudos 2 dias llevo de pruebas, pero me pasaba igual que a ti
M_BaSLeR escribió:Mmm lo de desconectar la grabadora no lo había intentado, basicamente pq nunca me habia dado problemas... además es PATA pero ya es algo a lo que agarrarme. Esta semana probaré a ver si hay suerte, de todas formas si a alguien se le ocurre algo más o que haya pasado por lo mismo se lo agradezco.
Gracias.

puede ser el spear? o la conexion donde vaya el spear? quizas este ahi el fallo, compruebalo haber, porque si te hace otros lectores y el que necesita el spear no el problema puede ser que ese cable este chungo o algo asi, por mirarlo no pierdes nada!

saludos!
prueva otro sata o coloca el speark firmemente,puntea el punte r070 has lo que te dije y despues postea mira creo k el spear alo mejor no lo estas colocando firmente o kisas el puerto sata porque esto me a pasado antes bueno prueva y nos cuentas cuidate
a mi me paso algo parecido la semana pasada y era que se me olvido conectar el usb del extractor al pc, ya que solo es necesario para extraer la key y no para flasear, yo utilizo el ck3, asegurate que en el com eliges en el que tengas el usb que te lo dira el jungle justamente debajo, suerte
9 respuestas