Intento de Golpe de Estado del Partido Popular

Pues eso acaba de llegar a mis manos un documento el cual relata un posible Gope de Estado que pretendía relaizar el PP el sabado antes de las elecciones...

Esto no se si es verdad o no...... pero a quien pueda interesar ... pongo el documento...

El PP y sus planes...
DE LA CADENA S.E.R.

Ayer (sábado) a las 00:00 de la noche el gobierno popular se encontraba reunido y para redactar dos comunicados que debia firmar el Rey. En esos comunicados se convocaba el estado de excepcion y se retrasaba el proceso electoral. Habia un plan A, que pretendia retrasar las elecciones hasta otoño, y un plan B que pretendia retrasarlas hasta dentro de dos meses. El informador, que se encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca todo el proceso: la presentacion de los comunicados a la junta electoral central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la presentacion de las denuncias a la JEC contra todo partido de la oposicion y diversos medios de comunciación y la admision de estas por parte de la JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros miembros del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la firma del rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepcion. Dede Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, segun afirman fuentes anonimas de la casa real a nuestro informador, "un golpe de estado de facto". El tono de las notas era, segun el informador, alarmante, y en el se mencionaba la creacion de una situacion nacional que incluia presencia no solo policial sino militar en las calles.

La denegacion de la firma por parte de la casa real, asi como las reiteradas negativas desde policia nacional para disolver con los antidisturbios las concentraciones pacificas por todo el pais, hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la anulacion de ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo ademas de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del dia de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una reunion celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicios informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran polemica, se decidia no divulgar esta información en diarios, televisiones y radios al menos hasta una proxima reunión en la tarde de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.

Saludos
a esto le llamo yo hacer leña del arbol caido...
Si resulta ser cierto, me parecería algo gravísimo, carente de explicación y algo por lo que deberían rendir cuentas ante el pueblo.
De entrada, yo exigiría la dimisión de todos los altos cargos implicados.

Saludos.
Repetido(El texto esta en el topic en el que se habla sobre los desvarios de Almodovar).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=283975

En cuanto al tema, .....en fin.....Estas cosas no se pueden ocutar, por lo que no me creo lo del acuerdo....Si es verdad, tandre o tempraño se sabra.
Pero como os podeis creer estas cosas, por el amor de dios no seais tramollistas.

Ahora va a tener credebilidad cualquier pijada escrita por aburridos y que se spamea por la red.

Ademas no confundir un estado de excepción con golpe de estado, pero vamos que no me puedo creer que alguien en su odio extremo pueda dar credibilidad a esto, han perdido estan recogiendo los bartulos y todavia hay personajes que escriben fakes en cadena como estos.

Ademas esto tb ha sido enviado en forma de sms bomb cosa ya muy triste.

En fin.... que es una gilipollez pq si hubieran querido no tenian que esperar al dia de las elecciones pq estaban en el perfecto derecho de crear un estado de excepci'on (nada de golpes ni hostias) y retrasar las elecciones justo despues de anular la campaña todos los partidos, y casi nadie hubiera en ese momento dicho nada, lo gordo vino despues.
Si la SER estuviera seguro de esto creeis que lo habria ocultado?
Tal y como está escrita la noticia (haciendo referencia a la cadena SER y mencionando confirmaciones de fuentes autorizadas) da a entender que está más que demostrado; pero hasta que no lo confirme un medio oficial (o por lo menos, serio) sigue teniendo credibilidad cero.

Eso sí, en caso de confirmarse, me parecería algo muy gordo.

Saludos.
dat28850 escribió:Si la SER estuviera seguro de esto creeis que lo habria ocultado?

Si tio pq hay una conspiración e intento de golpe de estado pero tu pasaselo a todos los cotnactos de tu agenda via sms. [boma]

De verdad que no lo digo por ti pero a veces se os va la chola un huevazo, os patinan las neuronas.

Veis demasiadas pelis
Joder q hijos d puta, esto es una vergüenza cawento
gojesusga escribió:Joder q hijos d puta, esto es una vergüenza cawento

Y vuelta la burra al campo, os creeis todo lo que veis en una cuadricula de cristal, estais cuadriculados.

Hijos de puta los que crean estas cosas, como el niño del sudan que nadio sin rabo y necesita un transplante de pene y cada vez que lo reenvies le crecera medio milimetro de rabo.

Vamos hombre... como se me ponga entre las webs voy a teenr que crear yo uno este con la teoria que el rey de españa y el rey de maruuecos conocian la notia y se callaron como putas pq ir pa na es tonteria.
MORPHEUX escribió:
Y vuelta la burra al campo, os creeis todo lo que veis en una cuadricula de cristal, estais cuadriculados.

Hijos de puta los que crean estas cosas, como el niño del sudan que nadio sin rabo y necesita un transplante de pene y cada vez que lo reenvies le crecera medio milimetro de rabo.

Vamos hombre... como se me ponga entre las webs voy a teenr que crear yo uno este con la teoria que el rey de españa y el rey de maruuecos conocian la notia y se callaron como putas pq ir pa na es tonteria.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
MORPHEUX escribió:De verdad que no lo digo por ti pero a veces se os va la chola un huevazo, os patinan las neuronas.

Veis demasiadas pelis

Bueno,dices que no va por mi,pero para sacaros a todos de dudas, ESTA "PSEUDONOTICIA" ME PARECE UNA GILOPOYEZ

(Por si el post anterior quedaba tal vez ambiguo y no me he expresado bien,no quiero dar lugar a error)

gojesusga escribió:Joder q hijos d puta, esto es una vergüenza cawento

¿?!!
Zhul escribió:Tal y como está escrita la noticia (haciendo referencia a la cadena SER y mencionando confirmaciones de fuentes autorizadas) da a entender que está más que demostrado; pero hasta que no lo confirme un medio oficial (o por lo menos, serio) sigue teniendo credibilidad cero.

Eso sí, en caso de confirmarse, me parecería algo muy gordo.

Saludos.

Medio oficial? TVE1 por ejemplo?
Medio oficial? TVE1 por ejemplo?

por ejemplo, aunque tele5 tambien me vale
lo dije con tono ironico, por si no se notaba
¿Sabéis por qué se le da más credibilidad a este rumor? Pues simplemente porque emplea el lenguaje periodístico y no termina con una frasecita del tipo "Pide un deseo y reenvíaselo a 50 contactos antes de una hora".

Aun hoy me siguen llegando mails con asunto "Terroristas del 11-M" con fotos de los etarras más buscados. Qué fácil es darle al botón reenviar sin pensar.
Bueno voy a poner mi opinion [looco]

Yo no creo nada de lo que pone ahí, es cierto que el PP lo hizo realmente mal.... pero no creo que llegasen a tanto. No creo que fuera la unica alternativa de atrasar las elecciones, vien es cierto que ante la legalidad las elecciones no se podían atrasar de ninguna de las formas. Bien es cierto que el PP estaba desesperado porque sabian que iban a perder las elecciones, pero de ahí que que hagan esto........

Yo no lo creo ... pero nunca se sabe......... igual dicen dentro de poco que es verdad... pero yo hasta que salga en los medios de comunicacion, menos en la TVE1..XDXD... no me lo creere.....

De todas maneras... si fuese verdad ..... sería para colgarlos a todos de los huevos boca abajo hasta que le estallase la cabeza por el cumulo de la sangre.... o hacerles cosas peores [666]

La noticia la puse para poner... y crear un poco de polemica [666] .. pero igual no fue buena idea [tomaaa]
Saludos
16 respuestas