Intento de hacer un nuevo recopilatorio de Topmenu_plugin.rco

Buenas, como nuestro querido amigo DEADZONE, parece que nos ha abandonado (es una pena).
Pido porfavor, que con ayuda de alguna persona, podamos reabrir el hilo
Yo me presto voluntario para crear un nuevo recopilatorio..
Porfavor, si alguien esta en contra o a favor de esto que me lo diga aqui
Tambien si alguien se presta voluntario para ayudarme a recopilarlo de nuevo, sera bienvenido

Saluds y espero que esto no moleste a nadie

Hilo al que me refiero -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736543
yo podria ayudarte con gusto y cuento con unos 14 temas completos que he encontrado por ahi y los he retocado para que queden mejor un pero quiero dar un consejo: ahora que ha salido la 3.030 OE no seria mejor arrancar de 0 e ir modificando los topmenu para que asi funcionen en 3.30?? decime que pensas y estamos en contacto, conta conmigo para lo que sea
Como te dije por MP yo te ayudo en lo que haga falta,pero leyendo lo que estoy leyendo casi que hasta que desaparezca el puto cancer que entro aqui hace un tiempo casi que voy a pasar amigo.. Y respecto al que daba clases de madurez,con su postura si que lo demuestra si..que pena.
Pero....Que ha pasado aqui???Deadzone ha chapado el post??Se puede saber el porque o es secreto sumarial...???
A mi tambien me interesa porque deadzone ha dejado EOL!!!

Mirad lo que he encontrado. Por si lo quereis plagiar o algo por el estilo, para que no sea una buena matada. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=680297
sone^ escribió:A mi tambien me interesa porque deadzone ha dejado EOL!!!

Mirad lo que he encontrado. Por si lo quereis plagiar o algo por el estilo, para que no sea una buena matada. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=680297

Gracias Sone :p

Pues segun lo que dijo maria_piespi , deadzone se va porque dice que somos unos niñatos todos los de EOL (ATENCION: Segun maria_piespi)

Alomejor le ha podido pasar otra cosa.. Pero eso de que se valla y se ponga a borrar los post que haya creado.. pues huele un poco mal
Los ha borrado todos si.. con lo bien que estaban y ayudaban a la gente.. vaya una pena. Pero bueno, al parecer, por su estado de reaccionar, tiene la mentalidad de un crio que se ofende con lo más mínimo.
Estaba muy bien su post recopilatorio.Pero vamos me sorprende que dijera que aqui hay mucho crio (o algo asi) y el coja y se ponga a borrar post y tenga esa actitud.Eso lo dice todo.Me parece muy buena iniciativa esta de volver a ir recopilando todos los topmenus,a mucha gente nos vendra muy bien.Igual que nos vino de bien con el recopilatorio de deadzone todo sea dicho.Bueno un saludo y animo.
Rubensvaldemo, te doy todo mi apoyo. Animo campeón. [oki]
Gracias akillber, se hara todo lo que se pueda..
Ya tengo la estructura hecha, ahora lo unico que tengo que hacer es copiar y pegar copiar y pegar xD
[OffTopic]

Pero a ver,a ver.....No creo que despues de dejarse uno el pellejo(Deadzone)recopilando tuneo,de golpe y porrazo cierre y borre post a su rollo,y encima diciendo publicamente "que somos unos niñatos"....

Ayer lei algo por ahi(No voy a decir el pecado ni el pecador),y ya me hago un poco a la idea.....Y tampoco voy a cuestionar el hacer de nadie...Como decimos aqui en barcelona,"que cada perro se lama su pija" xDDDDDDDD

Pero bueno,espero que no pase mas,porque este foro es la puta ostia(Y no llevo registrado ni un mes me parece...)y se hace grande una comunidad con el buen rollo de "los comensales" ;)

[/OffTopic]

Yo la verdad es que soy un novato novatisimo en psp,y no tengo casi tiempo por el curro que desempeño,pero ayudaré en la medida de lo posible...

Animo ruben [plas] Que no decaiga,tio ;)

salu2 :D

P.D.:Si algun moderata lo cree oportuno,cuando se empiecen a postear los links,eliminar los posts "innecesarios"...Pa mantener limpita "la zona de trabajo" mas que nada ;)
Haber, quiero ver si a DEADZONE no le importa que siga su recopilacion... antes de hacer el mio..
Saluds
rubensvaldemo escribió:Haber, quiero ver si a DEADZONE no le importa que siga su recopilacion... antes de hacer el mio..
Saluds

A menos que lo tengas en tu messenger,me parece que no se va a pasar por aqui segun lo visto....

Salu2 :D
Murp escribió:
A menos que lo tengas en tu messenger,me parece que no se va a pasar por aqui segun lo visto....

Me comunique con el con un MP antes de que se fuera..
Estoy a la espera a quie alomejor entra
rubensvaldemo escribió:
Me comunique con el con un MP antes de que se fuera..
Estoy a la espera a quie alomejor entra

Pos si vuelve a entrar.aqui lo esperaremos con los brazos abiertos :D

Akillber escribió:Rubensvaldemo, te doy todo mi apoyo. Animo campeón. [oki]

mientras no nos des de tu mierda

como sigue este personaje sin banear ein?

SE TE ESCAPA LA NOVIA antes de que la asesines.

MENUDO HIJO DE PUTA.

el perissss anti ALEK. [buaaj]
si tienes un problema con alguien, lo resuelves por privado y asi DEJAR DE JODER LOS HILOS, por favor.....

reportado.
pErIss escribió:
mientras no nos des de tu mierda

MENUDO HIJO DE PUTA.

el perissss anti ALEK. [buaaj]
NOTA del MODERADOR: pErIss, antes de crearte un clon para insultar a la gente deberías asegurarte de no usar IP estática, porque se me puede ir la pinza y banearte el usuario principal y la IP para que no entres más en EOL.
Si ya empezamos a poner basura en los foros??
No hubo suficiente el otro dia?
Pero xfavor dejar de incordiar no?

Cada vez se me quitan mas las ganas de hacer cosas para q te las critiken...

Salud. ;)
Haber yo hablo con DeadZone por el MSN,y no es nada de que son unos niñatos todo EOL ni mucho menos.

DeadZone se ha dejado los huevos poniendo recopilaciones que son la ostia y ahora le criticais por la espalda.

El dijo que eran unos niñatos los que lo son,no todo EOL,y creo que no esta nada bien eso que algunos dicen por MP...

Segun tengo informado a Maria_Piespi le envio un personaje un MP diciendole puta,cuando Maria_Piespi fue a comunicarlo al Staff le dijeron que era una borracha y no le hicieron caso.

Lo que a DeadZone no le gusta es que este foro es todo un Clan...Porque el Staff/Moderadores...Se llevan de puta madre y los que ellos dicen va a misa,y eso no es asi,un foro debe ser una comunidad donde todos se deben tratar bien y no tener mas preferencias con unos que con otros si esto es verdad,enserio me habeis defraudado.

Cita DeadZone:
Esto es un clan lleno de criajos con los mocos en la nariz.

Salu2
Dudo mucho que alguien del Staff de EOL le diga a alguien que es una borracha...:)

Y quereis dejar de desvirtuar el post? se habla de otra cosa, no de la marcha de DeadZone..
pErIss escribió:mientras no nos des de tu mierda
MENUDO HIJO DE PUTA.

Querido
[x] Novato
[x] Perdedor
[x] Troll
[X] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[X] Transexual
[ ] Cara-cartón
[x] Otro: Tocapelotas

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[X] Has escrito un post "Off-topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[X] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[X] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[X] No me gustas.
[x] Gimoteas como una nena.
[X] Otro: Insultar.

Para redimirte deberias:
[X] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[X] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[X] Otro: No crear clones en contra nuestra.

Para terminar, me gustaría decirte que:
[X] Te busques una vida.
[X] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[X] Considero que tu coeficiente intelectual es de 2.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[X] Todo lo anterior
[X] Otro: Meterte con la prostituta de tu madre.
ya vale....
que nos estamos desviando del tema en cuestión....
me piro a currar.
akillber, ni caso de "esa gente".
walex escribió: NOTA del MODERADOR: pErIss, antes de crearte un clon para insultar a la gente deberías asegurarte de no usar IP estática, porque se me puede ir la pinza y banearte el usuario principal y la IP para que no entres más en EOL.
owned [plas]
Tronco tampoco es pàra tanto tio, mantengamos la coherencia, y dejemos de ponernos a la altura de otros no?

Salud. ;)
Lo de niñatos lo dijo pq más de uno no cumple ni la edad para jugar al GTA, etc... ad+ de (cito textualmente) "no averla metio en caliente"... [qmparto]

Y lo de los clanes pues lo que ya han dicho, aquí las cosas las llevan un grupito de personas...

El hecho de borrar sus posts, muy lógico, yo no dudaria en petar mi trabajo si está en manos de alguien que no me cae bien...

[bye]
En fin otro hilo con wenas intenciones q se va a la mierda....
GRACIAS A TODOS!!!

Salud. ;)
Bueno, hilo cerrado por las cosas de siempre.

A ver si dejan ya de crear clones (que se sabe quien es por la manera en que escribe, cuanto daño ha hecho la logse...), que no hacen mas que llenar de mierda todo el foro.
gREgOr05 escribió:jajaja lo que tienes que hacer es ABRIR LOS OJOS.
;)
y si tienes moral , denuncia.

AKILLBER HIJO DE PUTA ACOSADOR NO BANEAO :D

Con gente asi .... asi va españa xD
Pues bien, como veo que se forman discursiones referido a esto (no he echo nadie a nadie, solo queria seguir con una recopilacion) Pues paso del tema...
No quiero meterme en lios ni en marrones..
Asi que si alguien lo quiere hacer, que lo haga
Que lo sepas, como te llames (el crea-clones) que me has quitado las ganas de seguir la recopilacion de deadzone, solo con imaginarme que me estaras dando la brasa todo el dia.. buff

Saluds...
jUPIxTO escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa]

+2 NO LO DEJES :(
TU SABES COPIAR TRABAJOS, NO LO DEJES :D

LOL

No voy a meterme contigo ni nada, pero porfavor escucha lo que te voy a decir atentamente
Para que lo sepas, no iba a copiar en NINGUN MOMENTO el trabajo de deadzone...
Para que te quede claro, 1º le pedi permiso para seguir su trabajo, y acepto..
Lo que estaba haciendo era nuevo, es decir, iba a recoger themes para 3.xx , 3.10 y 3.30, en ningun momento iba a copiar lo que tenia deadzone en su post
Tambien te pido porfavor, que no molestes mas... stas haciendo que a la gente se le quiten las ganas de entrar aqui (como me esta pasando a mi). Antes habia muy buen rollo.. pero ahora.. buff, se han enfrentado muchas personas...
Te lo repito, porfavor, vete a molestar a otra parte
Saluds
rubensvaldemo escribió:
No voy a meterme contigo ni nada, pero porfavor escucha lo que te voy a decir atentamente
Para que lo sepas, no iba a copiar en NINGUN MOMENTO el trabajo de deadzone...
Para que te quede claro, 1º le pedi permiso para seguir su trabajo, y acepto..
Lo que estaba haciendo era nuevo, es decir, iba a recoger themes para 3.xx , 3.10 y 3.30, en ningun momento iba a copiar lo que tenia deadzone en su post
Tambien te pido porfavor, que no molestes mas... stas haciendo que a la gente se le quiten las ganas de entrar aqui (como me esta pasando a mi). Antes habia muy buen rollo.. pero ahora.. buff, se han enfrentado muchas personas...
Te lo repito, porfavor, vete a molestar a otra parte
Saluds

pero tu le hechas cuenta a estos animales aburridos ? pasa de ellos y sigue con tu trabajo , que por cierto es muy bueno .

salu2
Venga tio, mas vale morir de pie que vivir arrodillado. No abandones, que si hay que ayudarte en algo, se ayuda.
Pd: Que gilipoll*ces escribo muchas veces! xD
Intentare hacer la recopilacion otro dia.. estoy hasta los cojo*** del curro, nada mas que problemas..
Bueno gracias a los que han querido que siga, pero no quiero que haya discursiones
rubensvaldemo, no hagas ni caso y pasa de estupideces, la mayoria de los de aqui te estamos muy agradecidos [ok]

Un saludo
MaRdiTo escribió:rubensvaldemo, no hagas ni caso y pasa de estupideces, la mayoria de los de aqui te estamos muy agradecidos [ok]

Un saludo

Apoyo la mocion [plas]
Plz....limpieza de poooooost......Ciñamonos al mensaje inicial....

[uzi]
36 respuestas