intento de pantalla auxiliar...

Wenas gente, he conseguido una pantalla de esas de dvd portatil ke funciona, y he visto por inet gente ke conecta tfts y demas a los conectores de una tarjeta grafica antigua, akellas ke traian un conector llamado vesa common o algo asi... bueno el caso es ke tengo la pantalla, tengo la tarjeta, incluso tengo el datasheet de la pantallita, pero ahora viene mi duda: en el data sheet me marca 26 cables, de la pantalla sale un conector de esos planos ke va pinzado ke es de 26 cables, hasta ahi estaria todo correcto, pero no kiero soldar directo ahi por ke peta fijo... son unas conexiones muy pequeñas y no tengo tanta mano... yo keria conectarlo a la placa donde esta conectado el cable, me explico: el cable de 26 pines ke sale de la pantalla va hasta una plaquita pequeña, y de esta salen 12 cables mas faciles de trabajar, lo malo es ke en el pdf de la pantalla no pone nada referente a esta placa... (o no lo se ver...) en fin, mi duda es si puedo conectar a la placa de 12 cablos o me las tengo ke ver con el conector ese de 26?

La placa esta serigrafiada con lo ke conduce cada cable en el lado de los 12 cables...pero no sale nada en el pdf...

Si alguien tiene idea ke me diga algo pls...Gracias de antemano!!
0 respuestas