¿Intento de Phising con Origin?

Buenas;

Lo primero, no sé si esto va aquí. Lo movéis por favor.

Me acaban de llegar 3 emails seguidos diciendo que supuestamente comrpé el Fifa 17 a una cuenta de correo en la que no tengo Origin y con una forma de pago que no tengo en Origin. El email es tal que así:

Imagen

Lo que no entiendo es que intentan conseguir con este email, en ningun momento piden datos ni nada por el estilo.
Los enlaces llevan a sitios tal que: click . e . ea . com
¿Alguna idea? [360º]

PD: Cambie las contraseñas por si acaso y en al recibir correos de EA el logotipo incluye tanto el de EA como el de Origin. Al comprar un juego sabéis si sale con los 2 logotipos?
tiene pinta rara la verdad
Buenas,

Te lo he movido a la sección de Juegos (PC), aquí es más probable que te puedan ayudar.

Saludos.

PD: revisando mi bandeja de correo, veo que EA en sus emails de Origin usa para los links el dominio click.e.ea.com; lo que revisando mi bandeja de entrada normalmente a mí me llega un email confirmándome el pedido, nunca me ha llegado ninguno indicándome que mi orden está siendo procesada. Raro, raro...

Varias cosas más:
- El link de arriba "View online click here" debe llevar a http://view.e.ea.com
- Fíjate que sale info de la terminación de una tarjeta master card. Entiendo que ya has verificado si es tu TC.
- Al comprar juegos abajo aparecen los logos de EA/Origin (ambos) en gris
- Adjunto una captura de uno de los emails que tengo de Origin

Adjuntos

apmomp escribió:Buenas,

Te lo he movido a la sección de Juegos (PC), aquí es más probable que te puedan ayudar.

Saludos.

PD: revisando mi bandeja de correo, veo que EA en sus emails de Origin usa para los links el dominio click.e.ea.com; lo que revisando mi bandeja de entrada normalmente a mí me llega un email confirmándome el pedido, nunca me ha llegado ninguno indicándome que mi orden está siendo procesada. Raro, raro...

Varias cosas más:
- El link de arriba "View online click here" debe llevar a http://view.e.ea.com
- Fíjate que sale info de la terminación de una tarjeta master card. Entiendo que ya has verificado si es tu TC.
- Al comprar juegos abajo aparecen los logos de EA/Origin (ambos) en gris
- Adjunto una captura de uno de los emails que tengo de Origin

Lo primero gracias.

No tengo ninguna tarjeta de crédito asociada a Origin, es más, en los 3 mails, ponen en uno, una terminación y en los otros 2 otra terminación de tarjeta, que no coinciden con ninguna mía.

En mi cuenta de Origin no sale que haya comprado nada.

Y si, el enlace de arriba lleva a un view. Pues no entiendo nada. Mañana mandaré un mail a EA España a ver que dicen.
murquis escribió:
apmomp escribió:Y si, el enlace de arriba lleva a un view. Pues no entiendo nada. Mañana mandaré un mail a EA España a ver que dicen.

Es lo mejor que puedes hacer, reenviarles el email y que te digan algo.

Saludos!
A ver si algun usuario por error a escrito su correo electronico mal y a puesto el tuyo..
Llamalos mejor, que yo recuerde el telefono es gratuito, yo he llamado un par de veces porque me robaron la cuenta y la verdad que genial con ellos.
6 respuestas