Intento de portar Fildo

A las buenas,

Ahora que por fin veo que se puede hacer homebrew sin tocar temas escabrosos como usar el SDK de Sony, he pensado en ponerme ha hacer algo, yo tengo mi propio "Hola Mundo" que es un poco especial xD se llama Fildo, no se si alguno lo conocera, es una aplicacion que usando motores de busqueda publicos, busca y descarga MP3, he pensando intentar portarlo a la PS3 y principalmente tengo 2 dudas:

1ª Os podria interesar la aplicacion ¿?

2ª Es directamente una pregunta para Hermes o alguna otra persona que haya desarrollado ya para PS3 (que yo ni lo he tocado por ahora... xD) lo veis factible¿? me refiero... voy a poder acceder a "recursos" por http (supongo que tendre que picarme el abrir un socket a mano y demas) y segunda pregunta respecto a esto... voy a poder guardar archivos en un sitio que la PS3 pueda leer desde el player¿?

Un saludete...

Btw... si la cosa no se puede, intentare alguna otra, por que tengo claro que me quiero meter con homebrew en la PS3 :)
Personalmente, creo q el que debe estar interesado eres tu. Si te gusta, y quieres afrontar el reto... ¡hazlo!

En principio, psl1ght tiene soporte para network, asiq... no se, yo más q preguntar, simplemente lo haria :)

Un saludo!
A ver, interesado lo estoy jejeje, pero mas que en portar Fildo, estoy interesado en meterme con el homebrew, si la gente no le ve gracia, pensaria hacer otra cosa, yo personalmente no creo que lo use en la PS3, pero como bien dices... es un reto, precisamente por eso uso Fildo como hola mundo... vamos como 1º programa a hacer en la plataforma o lenguaje que este aprendiendo, tiene un poco de todo lo basico jeje.

Cuando llegue a casa me pongo a ver que sale ... :)
SergioN escribió:Cuando llegue a casa me pongo a ver que sale ... :)


Perfect, ya nos dirás :P
3 respuestas