Intento de recuperación de key

Buenas, eh estado leyendo por aki, bueno tengo una 360 phat elite con falcon y liteon, la tenia flasheada con lt y bueno al actualizar a otra version de lt le meti unas key de otra consola y la cague porque ahora no tengo las keys correctas o sea tengo un pisapapeles.
Bueno mi intencion es: Downgradear la consola a un kernel inicial con infectus y su add-on y despues actualizarla a la version kernel vulnerable del jtag con el exploit para sacar la cpu key y poder flashear el lector con las key correctas que os parece podria?
si descubres como,claro que podrias y el resto del mundo jjajajaa.si tu consola no es vulnerable olvidate.es mas si tu consola es vulnerable no te haria falta downgrade para saber la cpukey o dvdkey
Yo tengo el mismo problema quiero hacer el downgrade pero la mia es una arcade jasper 512 con cb 6750 [buuuaaaa]
Sintiéndolo mucho, no se conoce método para llevar a cabo el downgrade. Justamente MS modifica los efuses de la CPU en sus actualizaciones para evitar este tipo de modificaciones... y estando por ahí el HV vigilando todo.... pues está complicado el asunto.

La verdad, es muy difícil que se encuentre otro agujero de seguridad como el que se utiliza para realizar el JTAG (el cual está parcheado traspasada la versión 7371 [o la fecha de fabricación 16/06/2009 [[para verificarlo, basta con ver tu CB]] ])

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
3 respuestas