Intento de reparacion 3LR

Buenas!!

vamos a ver, ha llegado amis manos una Xbox360 Zephyr creo que se escribe asi) con unas magnificas 3LR, tonces mirandola y observando hace cosas extrañas, por ejemplo al encenderla suena como dos pequeños zumbidos con un intervalo de un segundo entre uno y otro: en plan : BUUUU BUUUU y seguidamente las 3LR, no es del lector, porque lo quite o no hace el mismo ruido. Pruebas que he hecho:

Cogi el secador de la parienta que son de esos de 2200W y le di calor por toda la placa y funciono sin problemas, pero empiezan los ventiladores a revolucionarse que da gusto, digo, bueno, estara caliente del secador la dejo..... pero nada sigue igual, la desgraciada parace que va a despegar...

Entonces os pregunto sabios eolianos: que puedo hacer para resucitarla.... el SAT no me vale que esta baneada, por los pocos conocimiento que tengo... mis principales ideas seria:

Cambiar pasta termica
Poner disipadores en las memoria
Y hacerle una buena caja de ventilacion (le dire ami abuela si el frigorifico que tiene funciona XD XD XD XD XD XD XD XD XD )

Alguna otra sugerencia?

Gracias
aqui hay 3 tutoriales que encontre BUSCANDO y me demore 2 segundos, algo que deberias haber hecho chaval, ya sabes, para la proxima, saludos.

hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762?hilit=tutorial%20luces#p1709758112

hilo_tutorial-vamos-arreglar-las-puneteras-luces-rojas_738861?hilit=tutorial%20luces#p1707336959

hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201?hilit=tutorial%20luces#p1717222123
Sin rebaling de por medio cualquier solución será sólo temporal. Una lástima. :(
Hombre si lo haces bien no tiene porke ser temporal, utiliza el tutorial para el reemplazo de las pinzas en X, pero antes, desmonta la consola, kitas los disipadores de gpu y procesador, desconectas el ventilador, enciendes la consola y esperas hasta k de 3lr pase a 2lr, entonces apagas, dejas k enfrie y haces lo del tuto. Despues cojes un transformador de 12v 1A, y un ventilador de 12cm de pc, le haces un agujero a la carcasa encima del disipador de la cpu y encima del agujero por fuera de la caja pones el ventilador de 12cm. Conectas los traseros y el de 12cm al transformador, y asi he conseguido yo arreglar ya varias consolas de 3lr y no han vuelto a dar problemas, y llevan ya 1 año funcionando.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
depende del error que te marque dentro de las 3LR asi tambien te puede durar...
La mia tenia error 0020 la de la firma y lleva desde agosto funcionando por el live una tira de horas mas o menos una media de 5 horas diarias y no no petaba...
ahora con los baneos esta en stand by y juega mi sobrino haber si la peta porque veo que no..
ahora eso si hace ruido de la ostia...
Las 3lr no depende de un solo fallo especifico puede derivarse de muchas cosas desde un condensador petado y te salte error 0002
hasta el E74
saludos
4 respuestas