intento de reparar v9

bueno lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo.

y daros las gracias por la comunidad tan maravillosa q teneis.

Bueno pues os cuento me problema q son varios jejejje
tengo una v9 con matrix infinity punto verde.
bueno pues cuando estaba instalandole el xip al soldar en el punto alternativo g .al rascar un poquito se me salto la pista y no he sido capaz de unirla.la pregunta es como puedo repararla.

la consola ahora mismo no funciona se le queda encendida la luz verde y la azul pero no hace nada mas(otra cosa el chip lo he quitado)

a ver si me podeis ayudar gracias

un saludo
Si no has sido capaz de repararla soldando esta con un cable, prueba con una pintura de plata, que se vende en tiendas especializadas en componetes electrónicos, y se usa para eso mismo, reparación de pistas de PCB.

Un saludo!
gracias eso puede ser una opcion

en el punto g no tengo dificultad para soldar un cable la pregunta es donde tengo q soldar ese cable para reparar la pista.
pq lo q no soy capaz es a soldarlo donde esta partida.

me podeis decir como puedo subir fotos y os enseño el punto en el q io veo q sigue esa pista y si es viable soldarlo ahy.

gracias
el punto G es una pata de la bios mirala aki http://www.murguichips.net/esquemas/v9_INFse.jpg solo tienes q soldar un cable desde la pista rota a esa pata, la verdad es q cuesta pero con paciencia, tambien la puedes soldar a la via donde rascabas, cuesta un poco, en la foto tienes dos puntos.

A ver si alguien me puede echar un ojo a este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576801
Muchas gracias la play a resucitado.

nada lo q eh hecho a sido rascar la pista del punto g alternativo un cacho mas arriba donde me era mas facil y con un hilo de 30 awg lo he soldado y unido con la pata de la controladora y guala resucito, muchas gracias de verdad.

otra cosa ahora tengo q volver a colocarle el chip puedo cortar ese cable por la mitad y unir hay el punto g del chip.

asias
un saludo!
sbone666 escribió:...

otra cosa ahora tengo q volver a colocarle el chip puedo cortar ese cable por la mitad y unir hay el punto g del chip.

asias
un saludo!

Por supuesto que si.

Yo pelaria un poco de ese cable en una zona conveniente tocandolo un poquito con el soldador y el estaño y directamente soldaba ahi un cable que fuera al G del chip. No trataria de cortarlo.
ok muchas gracias lo eh hecho como me as dicho y bien la play ya enciende y funciona ahora su problema es el audio q suena como distorsionado y no funciona el mando.eh revisado los puntos y parece q esten bien.la masa es menor de un centimetro. y no se que mas os puedo decir.

gracias me estais ayudando muchisimo ayer ni encendia y hoy ya detecta hasta el chip.

gracias de corazon.
sbone666 escribió:ok muchas gracias lo eh hecho como me as dicho y bien la play ya enciende y funciona ahora su problema es el audio q suena como distorsionado y no funciona el mando.eh revisado los puntos y parece q esten bien.la masa es menor de un centimetro. y no se que mas os puedo decir.

gracias me estais ayudando muchisimo ayer ni encendia y hoy ya detecta hasta el chip.

gracias de corazon.
Prueba a cambiar el punto CLK de sitio o usar cable apantallado para él.

Sobre lo del mando, revisa los fusibles.

Un saludo!
todo solucionado excepto el audio.al final el punto g del q hablaba al principio pues q nada no aguantaba con el cable ya q se rompia con facilidad.lo q hice fue comprar pintura de plata tal como me recomendabais y ya esta.

repase todos los puntos revise fusibles y todo bien lo unico el scex q es un condensador creo o algo asi se me quedo pegada al cable como una chapita y lo solde igual pero realmente no se para q sirve ese punto puede venir todo de ahy....

q el audio se oiga como distorsionado espereo vuestra respuesta

un saludo y gracias
8 respuestas