david6666 escribió:Me tiene el de Singapur de los cojones hasta los mismos huevos, a intentado entrar a mi cuenta 5 veces, hace un rato otra vez me aviso gmail.
Hola, david:
Alguien ha utilizado tu contraseña para intentar iniciar sesión en tu cuenta de Google,
Detalles:
martes, 15 de marzo de 2016 18:33 (hora de Singapur)
Singapur*
Google ha detenido este intento de inicio de sesión, pero deberías revisar los dispositivos que has utilizado recientemente:
Cambiar la contraseña sirve para que el gusano este se pare? tengo dinero en paypal y en varios sitios mas, y cuentas importantes , a ver si me va a saquear.
Cambiar la contraseña se lo dificultará aún más.
Ya estas comprobando que Gmail te alerta de accesos "sospechosos", como que se acceda desde otro país u otro dispositivo diferente a los que usas habitualmente. Aún así, conviene que pongas una contraseña fuerte y que la cambies con cierta frecuencia.
Si no lo tienes activado, activa ya mismo la autenticación por 2 factores.
Puedes configurar para que SIEMPRE te autentique por 2 factores, o bien le puedes decir que para un dispositivo concreto, sólo te lo pida la primera vez. Es un factor adicional que hace que hackearte la cuenta resulte mucho más complicado.
Si tienes a alguien tocándote los cojones intentando entrar en tu cuenta, yo pondría todos los mecanismos en marcha, no sea cosa que al final entre y te haga un estropicio.