Intento de robo de 2 xbox360

Pues lo que estais leyendo la madrugada del pasado viernes rompieron la luna de un videoclub de Albacete, en el escaparate se encontraban 2 cajas xbox 360, al dueño se le olvido poner el cartelito de que son cajas vacias pero vamos los chorizos no estaban al dia de la consola xbox 360 ya que esta sale el 2 de Diciembre en España. Y yo que no me di cuenta de que se la habian roto le habia pedio una caja de xbox 360 pobre de mi si fuese con una caja de xbox 360 por la calle xD.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay gente pa to'! [carcajad]
xavierll escribió:fuente??? [comor?]

LiCi, coño, ¿que no ves que esta diciendo que fue en su barrio? xD.

La industria del videojuego se cobra nuevas víctimas. La última tragedia ha sucedido en albacete, donde unos vándalos sugestionados por los videojuegos violentos como F12005 donde hay que atropellar a gente para conseguir coches de formula 1, han desvalijado una tienda para robar la nueva y violenta consola de sony, equisbox tres.

Como no, otro acto suscitado por microsoft. Microsoft es lo peor, es el demonio. Ahora la gente atraca tiendas para llevarse su consola. Esto es lo que consiguen con su monopolio!

....Ahora en serio..... se ve que algunos van desesperaditos por catarla y no aguantan hasta diciembre eeeehhh XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Denzel escribió:videojuegos violentos como F12005 donde hay que atropellar a gente para conseguir coches de formula 1

X-D X-D X-D

Esta gente se deberia informar un poco antes de robar algo xD

Un Saludo
Denzel escribió: sugestionados por los videojuegos violentos como F12005 donde hay que atropellar a gente para conseguir coches de formula 1

ME MUEROOOOOOOOOOOo [qmparto] JAJAJA q bueno xDDDD
ke chuscada lleva mucha gente la verdad ke estan locos....

Que fueeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteee, se rumorea que hay un rumor que dice que los rumores apuntan a que marujita díaz rumorea que El pianista de parada puede ser el principal implicado en el atraco, donde además de las cajas vacías de un producto que no tiene nada que ver con los tomates, se habría llevado trescientas sesenta películas de calificación EQUIS y una ristra de ajos!!!!!!!!!

..... PERO QUE FUEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEE!

JORL!
Yo es q estaba convencido de q las cajas estarían llenas...
Si lo llego a saber le ahorro el disgusto de encontrar la vidriera rota al pobre tendero...

[looco]
(Modo Anti-Ms ON)

Eso seguro que es otra de las extratrejias de Microsoft que lo que quiere es hacer que la gente crea que se las quitan de las manos (como dicen los gitanos del mercao) para que así la gente que se cague por la patilla y vaya a comprarlas,hasta antes de que salga a la venta.
Que retorcidos los muy mamones,primero se inventan que a lo mejor ps3 sale en navidades 2006 o primavera 2007 en Europa,despues dicen que habrán pocas equisbox de salida,seguidamente averiguamos que fueron los causantes de la extinción de los dinosaurios y para colmo empieza por "M" de malfario,seguro que es todo un extraño complot o profecia que queire acabar con el continuo espacio-tiempo y acabar con todos nosotros. CORRED POR VUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

(/Modo Anti_MS OFF)
llego, llego...

Imagen

otro hilo salvado por el perro que anda sobre dos patas!!!
aro..eso lo explica todo..el perro fue el culpable..primero se robo los kits..y como le faltaban cajas pa guardarlos pos robo esas dos XD
Y encima el perro se llama Faith (fe) xD
Joder, hay ganas ya de tener la consola eh? tp es pa robar cajas vacias xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
RubénGM escribió:Y encima el perro se llama Faith (fe) xD

TIO! ESTE VIDEO LO NECESITABA VER!!!

YA E CONOCIDO AL PERRITO FAIHT!

VAMOS FAITH QUE NOS QUEDAMOS SIN XBOX360!
Imagen

q descojone de imagen
PabloAM escribió:
TIO! ESTE VIDEO LO NECESITABA VER!!!

YA E CONOCIDO AL PERRITO FAIHT!

VAMOS FAITH QUE NOS QUEDAMOS SIN XBOX360!
Imagen

q descojone de imagen

Si quieres una versión bajable: dale aquí.

:P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
juas...

DESCARGADO! :D:D
GRACIAS!

Que pena q este foro no tenga la opcion de poder poner videos en stream [looco]

SALUDOS!
eee estado desconectadoooooo! no tengo inet en casa! xD

Pues el videoclub esta por la zona comercial de Albacete.

Pobre perro no os da lastima [buuuaaaa]
Lici. tienes ke comentar ke dicha tienda esta en una zona de paso donde esta toda la marcha en albacete....

lo mismo se posieron to ciegos y la liaron bien... [beer] [beer] [beer] [beer]
19 respuestas